"Decisión importante"
Narra la Escritora.
Gon y Killua ingresaron al gran salón donde estaban todos los competidores sentados en una ronda enorme y en el medio del círculo se desarrollaba el primer enfrentamiento entre un Hunter y un zumo explosivo que era bastante obeso pero no tan grande.
Killua se sienta al lado de su hermano, pero ya no había lugares disponibles para Gon, sólo uno, y el corazón del pelinegro vuelve a latir con rapidez cuando una mano pálida lo llamaba para que tome asiento a su lado, Gon mira a killua para ver su reacción, pero el peliblanco estaba muy concentrado en la pelea memorizando los ataques de los zumos. Gon aprovecha esa oportunidad y camina de forma disimulada pero con mucho entusiasmo al lado de Hisoka, el pelirrojo sonríe al menor cuando este se ubica muy cerca de el, Gon no le devuelve la mirada ninguna vez, sabía que si hacía contacto visual con sus ojos dorados y penetrantes sus mejillas se tornarian rojas enseguida.
Ambos se ignoran durante toda la pelea, Gon lo mira de reojo de vez en cuando al mismo tiempo que estudiaba la pelea de zumos para poder ganar, pero estar tan cerca de Hisoka lo distraía mucho. El pelirrojo observaba la pelea seriamente y a veces entablaba conversación con un participante que estaba a su lado, era de pelo blanco y parecía ser su amigo , no había escuchado bien su nombre, pero estaba seguro que Hisoka lo llamaba Misuki.
~¿Quién es?~Piensa Gon mientras observa a Misuki~ ¿será su amigo? ¿O su socio?.
Misuki se dio cuenta de la mirada curiosa de Gon hacia el y se acerca al oido de Hisoka.
~Amo Hisoka, ¿Quién es el niño que está a su lado?~Susurra Misuki lo menos audible para que Gon no lo escuchara pero fue en vano, el oído de Gon era tan sensible como el de un perro.
~Misuki te presento a mi amigo~el pelirrojo entrelaza la mano de Gon con la suya haciendo que Gon se sobresalte~ Gon Freecss. Es un Hunter profesional.
Gon se suelta con rápidez de su agarre avergonzado y molesto, Hisoka y el no eran amigos, no eran nada.....solo unos enemigos que se hicieron la vida imposible en múltiples ocasiones.
~¡No es cierto!~Cruza los brazos y le da la espalda~¡No somos amigos!.
Hisoka guarda silencio ante la reacción del niño y sigue observando la pelea, Misuki se queda perplejo ante tal situación que decide ignorarlo ya que se da cuenta que su amo cambio de humor muy rápido, paso de estar alegre y tranquilo a un semblante muy oscuro. Eso si le dio miedo. Parecía que tenía ganas de asesinar a Gon.
Luego de unos minutos, Gon se siente avergonzado por su inmadura reacción e iba pedir disculpas, pero justo en ese momento se empezaron a escuchar gritos de horror en el salón, había sangre en las paredes, en el suelo y en algunos rostros de las personas que estaban más cerca a la pelea. Cuando Gon miro a la dirección que todos observaban espantados, pudo notar como un cadáver yacía sobre el suelo con el cráneo aplastado, las piernas arrancadas y los brazos mutilados, el zumo que asesinó brutalmente al participante N°1 se queda quieto en su lugar, esperando al segundo participante . En los altavoces se escucha como una mujer anuncia al 2° hunter que lucharía.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sádico HisoGon ♤
Fanfic~t-te a-amo....- El mago al fin lo había dicho, había dicho esas palabras tan anheladas por el pequeño Gon. ~Hisoka...- Exclama Gon, no tenía palabras, parecía un sueño del cual no quería despertar, después de todo lo había sucedido entre ellos do...