"Diamante rojo"
Narra la escritora
Gon y Killua se encuentran almorzando mientras killua le explica al pequeño Gon de que trataba el afiche que Misuki se llevó.
~Esto es una búsqueda del tesoro Gon, lo que significa que nos pondrán a buscar alguna joya o diamante muy valioso, nunca participe en esto así que no estoy seguro que clase de personas estarán ni sus estrategias~el peliblanco desdobla el papel y lo mira confundido~No específica qué vamos a buscar ni el lugar donde se desarrollará, sólo nos da una dirección falsa. Que extraño. Creo que tendremos que reunirnos a las 18:00 pm en la estación Lipa.
~Oh ya veo, suena muy interesante killua, de seguro nos vamos divertir mucho~Gon sonríe a Killua y ambos terminan de vaciar sus platos.
Se dirigen de nuevo al hotel para esperar la dichosa hora de la competencia sin saber que un mago ya se estaba preparando para la misma junto a su fiel compañero Misuki.
~¿En busca del amor? Mmmm eso me suena a que el diamante rojo está muy cerca de nosotros querido Misuki~Hisoka estaba sentado en la sala principal de su enorme mansión en compañía de Misuki tomando el té~ usaremos estos celulares para contactarnos~el pelirrojo le extiende un aparato un poco raro que tenía muchos botones y una antena muy pequeña, parecía más un woki toki que un celular normal~ En estos aparatos están grabados nuestras ubicaciones, sólo debes presionar un botón para comunicarte conmigo y yo sabre donde estás.
~Amo Hisoka ¿Porqué no avisamos al señor Illumi de está nueva misión?~Misuki le da un sorbo a su té un tanto preocupado como siempre solía estarlo.
~Illumi se encuentra haciendo otro trabajo para mi, lo mismo Diavolo, así que sólo seremos tú y yo~Hisoka sonríe y Misuki asiente feliz.
~Según fuentes confiables, me han dicho que los organizadores de este año escondieron el diamante rojo en el lugar donde se realizará la competencia amo Hisoka~mientras Misuki le contaba a Hisoka datos interesantes del diamante más codiciado y costoso del mundo, Hisoka estaba pensado en otra cosa más importante para él, su querido Gon~Me han dicho que muchos mercenarios y hunters profesionales estarán en la estación Lipa amo Hisoka, creo que debemos ser muy cuidadosos, presiento que se derramara mucha sangre por ese diamante.
~¿Qué has sabido últimamente de Gon Freecss?~pregunta el mago totalmente desinteresado sobre las preocupaciones de Misuki, los asesinos que iban a participar en esa competencia era lo de menos para Hisoka, él sabía que podía matar a cualquiera sólo con un movimiento magistral de su mano.
~¿G-Gon Freecss?~esa pregunta lo había tomado por sorpresa, luego de haber culminado con su trabajo en el hotel Beijing, Hisoka le había encargado a Misuki de enviar algún espía para que vigilará los movimientos del joven Freecss~oh.....el hombre que enviamos a vigilar a los niños no me ha dado nuevas noticias amo Hisoka, sólo me ha dicho que está mañana salieron muy temprano al parque central y luego volvieron en unas horas.
~Mmmm......¿Qué estarán tramando?
~A-Amo Hisoka °^°.....¿Puedo hacerle una pregunta?~Hisoka observa detenidamente a su compañero en silencio, luego cierra los ojos y asiente~¿Porqué está tan interesado en el joven Freecss?
~¿Acaso crees que necesito motivos para estarlo?~el semblante de hisoka cambio rápidamente y de su cuerpo emana un aura asesina muy perturbadora que asusta a Misuki~Sólo estoy esperando el momento en el que esa manzanita madure para luego poder quebrar su cuello entre mis manos y mirar sus ojos llenos de agonía y dolor.....¿Te gusta ese motivo Misuki?
~A-Amo H-Hisoka...~Misuki se levanta de su asiento inquieto~Debo ir a preparar mis armas para defendernos en la misión.....lo dejaré sólo así descansa, cualquier cosa que necesite no dude en llamarme amo....~Dicho eso Misuki desaparece velozmente de la vista de Hisoka y este se queda sonriendo como un loco.
~ deseo dejarte sin aire pequeño Gon...~piensa Hisoka en voz alta
Actualización: Buenas, ya no pienso escribir o seguir publicando partes de este libro, lo escribí en el año 2020 cuando estábamos en plena pandemia y me aburría demasiado encerrada, en ese tiempo era muy fan del anime hunter x hunter y lo sigo siendo solo que ya no me interesa continuar con el libro, igualmente decidí publicarlo en vez de tenerlo como borrador pues es un lindo recuerdo de cuando lo escribí y me llenaba de emoción ver cada capítulo del anime.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sádico HisoGon ♤
Fanfic~t-te a-amo....- El mago al fin lo había dicho, había dicho esas palabras tan anheladas por el pequeño Gon. ~Hisoka...- Exclama Gon, no tenía palabras, parecía un sueño del cual no quería despertar, después de todo lo había sucedido entre ellos do...