Regresabas de una misión en la cual habías participado con Hawks, ahora este se encontraba volando a unos centímetros tuyos mientras te seguía el paso. Siendo de noche, pese que el rubio cenizo no dijo nada y aunque tú seas una heroína y su compañera se preocupa por tu seguridad así que, de inmediato terminaron el papeleo de la misión que tuvieron y tú tomaste el camino de regreso a casa, Hawks simplemente empezó a volar con lentitud encima tuyo, siguiendo el ritmo de tus pasos.
—Que bonito tener un acosador —dijiste con sarcasmo mientras parabas y subías tu mirada para poder verlo.
—Tu acosador personal —respondió bromeando mientras te regalaba una de sus sonrisas.
Suspiraste y seguiste caminando intentando ignorar su presencia pero cuando justamente lo habías logrado se puso a silbar, suspiraste parando.
—Si vas a molestar tan siquiera hazlo como un buen hombre y baja de ahí —le dijiste sin voltear a verlo.
De pronto hubo un silencio monumental, Hawks ya no siguió hablando y eso te confundió porque tampoco escuchaste el aleteo de sus alas. Justo cuando volteaste tu cabeza a la derecha para buscarlo su cara se encontró con la tuya. Suspiraste profundo, sus malditos ojos con una mirada despreocupada y su tonta sonrisa... Parecía que disfrutó el susto que te dio el maldito pajarraco. Retrocediste un par de pasos al ver la gran cercanía que tenían, tu ceño se encontraba fruncido, tu paciencia estaba apunto de acabarse.
—¿Está mucho mejor así? —preguntó. —¿No estás enojada por lo de la misión o sí? No tienes porque enojarte, sólo fui tan rápido como lo necesitábamos y nos salvé a los dos, no hace falta que agradezcas... Aunque si necesitabas ayuda pudiste haber dicho; "Hawks, cariño, ayúdame por favor. ~"
—Hawks, cariño —le hablaste con una sonrisa mientras cerrabas los ojos. —¡Deja de molestar con tus aires de grandeza y dime que te sucede!
Al principio se había sorprendido por tus primeras dos palabras pero después soltó unas risitas.
—¿No habías dicho que te gustaban los chicos malos? Intento ser uno para que te fijes en mí. —Cuando mencionó eso empezaste a caminar más rápido, tu rostro se había puesto rojo.
—Ay... Imbécil.
Fue lo único que pudiste decir ante sus palabras, escuchó en mal momento algo sobre tu videojuego favorito y ahora lo estaba malinterpretando. El de cabello te tomó de la muñeca, deteniendote.
Te acorraló contra la pared colocando su brazo izquierdo a un costado tuyo mientras que, el derecho lo tenía en la bolsa de su pantalón, incluso si desearas escapar no habrías podido porque sus majestuosas alas te estaban rodeando. Hawks se acercó a ti un poco más, su cara estaba cerca de la tuya.—No acepto un no por respuesta, ¿qué día tienes disponible; mañana, el viernes o el sábado? —había una sonrisa coqueta en su rostro.
—Si no te alejas de mí te voy a encerrar en una burbuja o mojaré tus alas, águila tonta —frunciste el ceño, tu rostro aún estaba rojo. —Y soy tu compañera, tengo incluso más tiempo libre que tú.
—Es halcón, cariño. Bueno, mañana será. Pasaré por ti a las 9 de la mañana, despierta temprano, seamos puntuales al menos que... Quieres que nos quedemos en tu departamento.
Con tu quirk le disparaste un chorro de agua a la cara, él se echó a reír mientras veía como te ibas.
• • •
¿Cuánto más iba a durar su juego? Habías logrado hacer que no te siguiera pero cuando llegaste a casa encontraste un par de plumas de sus alas rojas fuera de la puerta de tu departamento. ¿Tan rápido era? Las tomaste para después dejarlas en la mesa del comedor, las recogería al día siguiente. La cuestión ahora es... ¿Hacerle caso a lo que dijo?, ¿Sacrificar tus horas de tiempo en cuanto a tu día libre sólo por una tonta petición suya mientras tenía una personalidad extraña?
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒂𝒘𝒌𝒔 -𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔-
FanfictionACLARACIÓN; TODO ES X LECTORA. One shots, the type, escenarios, imaginas, drabbles... ¡Todo sobre Hawks! La mayoría de ilustraciones usadas aquí pertenecen a @Kadeart de Twitter.