—¿Lista para la entrevista de mañana? —preguntó tu compañero caminando a un lado tuyo. —No puedo esperar para escucharte decir; "Oh, Hawks... Que guapo estás hoy. ~"
Querías mantener tu cara seria, estaban patrullando y estar atentos era una prioridad pero este comentario de su parte te hizo reír. Él también rió al ver que tú lo hiciste una sonrisa victoriosa apareció en su cara después.
—Tú siempre estás guapo, Hawks pero no puedo esperar para verte aún más atractivo.
Le seguiste el juego como no imaginó, con las sólo las primeras 4 palabras su corazón latía con rudeza e involuntariamente su rostro se vio teñido de un color rojo, cuando terminaste tu frase lo volteaste a ver y te diste cuenta de como el rubio reía mientras se tapaba la cara con la mano derecha. No pasó por tu cabeza que lo hacía para que no notaras la felicidad que le dio escuchar eso venir de ti, lo tomaste en un momento con la guardia baja y tus palabras no lograron más que hacer que se sintiera el hombre más feliz de tenerte como compañera. Pese a que le gustas y aún no puede decirlo, pequeñas bromas como estas le alegran el día, a ti también así que dos pájaros de un tiro (aunque tú no seas uno).
—Por favor ______, si se trata de coqueteo yo soy el mejor —reíste.
—Intentaba seguirte el juego, ¿no querías eso, señor atractivo? —de nuevo un pequeño sonrojo apareció en su rostro.
—Bueno yo tampoco puedo esperar a verte mañana, digo siempre eres hermosa pero de seguro mañana brillarás. ¿No quieres alguna de mis plumas para que tu traje se vea mejor? Incluso servirían para decorar tu suave cabello.
Ahora tú te sonrojaste esta vez.
Aunque lo de las plumas era buena oferta...
Aunque Hawks no mentía, tú tampoco lo hiciste con tu respuesta. De verdad querías verlo y decirle (aunque sea de broma) lo bien que se veía, incluso si van a usar sus trajes de siempre cuando van a eventos de ese tipo y se arreglan para salir al aire o en cámara, hay algo en tu "compañero" que le hace ver más atractivo.
—No es broma, ahora si lo digo en serio —el tono que uso volvió loco a tu corazón.
Parecía una tonta pelea de niños para ver quien aguantaba más coqueteo del otro hasta declararse.
—Tus plumas son hermosas.
Fue la única tontería que salió de tu boca, en la cara del rubio se formó una sonrisa al escucharte. Colocó uno de sus brazos al rededor de tus hombros mientras te pegaba a él. Un poco más y podrías escuchar su corazón latir rápido debido a lo que planeaba decir. Intentaste mantener aún una cara seria pero se volvía más y más difícil conforme avanzaban las cosas y continuaban hablando.
—Bueno, mañana te la daré y la usarás porque sé que te va a gustar —comentó de nuevo sin quitar su sonrisa.
—Quiero ver eso... La horquilla, de seguro con tus plumas quedará genial y... —comenzabas a ponerte nerviosa por la cercanía. —¡Deberíamos enfocarnos en patrullar!
—Claro, tienes razón...
• • •
No sabías si Hawks y tú tenían que llegar al mismo tiempo, sólo tenías entendido que los citaron a tal hora y ya. Aún no olvidaste sus bromas de ayer e incluso el estar tan cerca de él, suspiraste.
Terminaste por acomodar tu traje para después tomar tu celular y guardarlo en una bolsa de tu traje (agradecías haberlo diseñado de esa forma.) Cuando abriste la puerta levantando la mirada para empezar a caminar tu corazón casi da un brinco, una gota de sudor frío bajó por tu frente. Tapaste tu cara con las dos manos mientras suspirabas profundamente, por primera vez en mucho tiempo tus piernas volvieron a temblar.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒂𝒘𝒌𝒔 -𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔-
FanfictionACLARACIÓN; TODO ES X LECTORA. One shots, the type, escenarios, imaginas, drabbles... ¡Todo sobre Hawks! La mayoría de ilustraciones usadas aquí pertenecen a @Kadeart de Twitter.