ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 2

7 0 0
                                    

Me encontraba en la oficina de Lee SooMan, me estaba dando un discurso de su carrera y de como podía llegar a estar en su lugar, estaba nervioso, no podía dejar de temblar, tenia que dar una buena impresión, respondía todas sus preguntas y escuchaba todo lo que me decía. Una vez termino su discurso me dijo que tenia que ir a la sala de grabación para conocer al equipo con el que trabajaria. 

Camine por toda la agencia perdido no sabia donde era la sala de grabación, entre a un cuarto al parecer era la sala de baile porque todo era muy amplio, habia unas sillas, una bocina y unos espejos; me sente en el suelo mi largo camino habia sido agotador asi que decidi descansar un poco antes de seguir mi camino. 

Alguien entro al salon, me levante con prisa, no sabia si era alguien superior o incluso el mismo Lee SooMan asi que estaba un poco nervioso <Disculpa ¿Estas practicando?> Era un chico un poco más alto que yo con la cara larga y muy blanco parecia extranjero <¿Hola?> Di un pequeño brinco de sorpresa y negue levemente <N-no, solo estaba descansando> Asintio serio y alzo su brazo hacia la puerta <Salte> Me sorprendio lo que dijo y el tono de frialdad, tome mis cosas y me fui dando leves reverencias disculpando por la molestia, tal vez era alguien superior y yo irrumpi su practica.

Alfin, despues de un largo camino llegue a mi destino, era un cuarto mediano, el espacio era perfecto, util para lo que era <Hola, tu debes ser Byun BaekHyun> Asenti haciendo una leve reverencia <Me dijeron que tenia que venir aqui para conocerlo y conocer el lugar> El chico asintio y dio unas leves palmadas al sillon donde estaba sentado en señal de que me sentara <Si bueno,este es el cuarto de grabacion, puedes venir las veces que quieras no habra problema de mi parte, considera este tu lugar de escape, muchas personas vienen por el calor, los snacks o para cantar un rato> Asenti conmocionado y le sonrei entrando un poco en confianza <Disculpe, usted sabe hasta cuando debutaremos> Este suspiro pensativo y nego levemente <La verdad no lo se pero hay rumores de que un nuevo grupo sera reclutado y los integrantes seran los mejores trainees> Sonrei con brillo en los ojos, iba a dar lo mejor de mi para ser parte de ese gran grupo.

Despues de hablar de varias cosas me dijo que tenia mucha curiosidad por mi voz, sonrei levemente y le ofreci una grabacion de mi voz que lo tomara como regalo por tratarme muy bien en mi primer dia. Entre al otro lado del cuarto y comence a cantar la cancion de una pelicula de amor que me gustaba tanto. Termine de cantarla y comenzo a aplaudirme, sonrei contento y me dijo que regresara a casa pues ya era la hora de la cena y mi madre estaria preocupada, asenti y me despedi de el, al momento de salir choque con alguien mas alto que yo, hice una reverencia de disculpa y me fui feliz.

El dia siguiente estaba mas preocupado, era oficialmente mi primer dia como trainee y no sabia si iba a hacer amigos o si iba a estar solo. Entre a la sala de ensayo y habían dos chicos hablando y ensayando un baile que parecia sencillo pero que a ellos parecía dificultar seles , los estaba viendo desde la puerta, cruce miradas con uno de los chicos (el más alto) y se cayo en un salto, entre rapido y su amigo se agacho a su lado preocupado <ChanYeol no me asustes así > Rei levemente y los dos chicos me voltearon a ver <Perdon, me llamo Byun BaekHyun soy nuevo aqui y no se... que hacer> Los tres nos levantamos <Ibamos a tener una practica a esta hora pero el instructor no llega si quieres puedes estar con nosotros> Dijo ChanYeol al parecer <Por cierto me llamo Park ChanYeol y el es Kim JunMyeon> Hice una reverencia y pasamos todo el dia juntos.

Pasaron los dias y muy pronto me hice amigo de los dos, ChanYeol a veces me acompañaba a mi casa o haciamos pijamada, me cae muy bien siempre tiene un tema de conversacion y hace que las platicas sean divertidas.

ChanYeol me recordaba a alguien pero no se bien a quien, su cara es muy familiar... Tal vez solo este imaginando cosas raras.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕯𝖚𝖑𝖈𝖊 𝖘𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔 //𝕮𝖍𝖆𝖓𝕭𝖆𝖊𝖐// EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora