Estaba con mi familia cenando muy emocionado pues en unos días era la presentación de mi grupo Heavy Noise, al principio solo era para pasar el rato después de la escuela pero después ya se convirtió en algo mas serio y piensan tener su carrera como músicos importantes, su gran amigo de la infancia HyunMyeon les consiguió lugar en un concurso de talentos y esperaban ser ganadores y poder alcanzar su gran meta.
ChanYeol fue a la escuela esa tarde pues ahí tenían todos sus instrumentos. Se encontró con sus amigos y todos entusiasmados empezaron a ensayar, los pequeños ratos con ellos se le hacían mágicos para ChanYeol pues ellos ya eran como su familia y no fue necesario tomarse unos años para darse cuenta de eso, solo bastaron unas cuantas semanas para saber que ellos iban a ser grandes amigos para toda la vida o eso es lo que decía ChanYeol. –No, no, no y no– Todos voltearon a ver a Youngmi el bajista principal quien estaba regañando a Yangmi el mas chico de todos –Tienes que bajar en esa parte no subir porque se escucha desafinado, ok?– Yangmi asintió apenado y Youngmi suspiro molesto –Desde el principio– Todos comenzaron una vez mas y de nuevo el mas joven del grupo se equivoco –¡Ya! ¿En serio no te puedes aprender algo tan sencillo como eso?– ChanYeol y HyunMyeon voltearon deprisa asustados por el grito que pego el mayor –Tranquilo, solo se equivoco en una linea, no es para tanto– El mayor rio y se acerco a ChanYeol –¿No es para tanto? ¡El concurso es en unos días!– Tenia razón, a estas alturas era para que solo repasaran la canción y no estuvieran equivocandose –En eso tiene razón Youngmi, intenta hacerlo lo mas cercano que puedas, si?– El mas joven asintió y volvieron a tocar y esta vez salió mejor que las otras veces.
La tarde paso rápido y el ensayo había concluido exitosamente –Bueno, nos vemos mañana– Todos se despidieron y cada quien se fue a su respectiva casa –¡ChanYeol mi buen amigo!– Dijo HyunMyeon acercandose a ChanYeol –¿Que quieres hyung?– –Me dijiste que me ibas a contar tu sueño– ChanYeol suspiro y asintió cansado –Volví a soñar con ese tal Bai Xian, estábamos en Taiwan y estábamos en unas cabañas muy lindas con otros chavos pero no les pude ver la cara, solo a ese chico– El amigo lo miro sorprendido y mostró una sonrisa burlona –No me digas que eres gay– ChanYeol lo miro sorprendido y negó varias veces _Claro que no, no seas tonto– ChanYeol refunfuño y mejor se fue a su casa indignado, la verdad ni si quiera el lo sabia pues nunca había estado con una mujer y mucho menos con un hombre aunque no negaba que tenia muchas pretendientes pero ninguna le interesaba el solo pensaba en el chico que aparecía en sus sueños, el cual aveces no lo dejaba dormir por estar pensando en el y el porque siempre salía en sus sueños.
Los días pasaron y ya era el día del concurso, todos estaban muy nerviosos pues aunque estuvieron ensayando mucho Yangmi a veces se equivocaba y eso los estresaba a todos.
–Bueno chicos me acaban de avisar que después de ellos seguimos nosotros– Todos asintieron nerviosos y Youngmi no se dignaba a aparecer –¿Donde estará ese mocoso?– Una chica se acerco a ellos y les dijo que en 5 minutos pasaban ellos –Rayos ¿Y ahora?– HyunMyeon miraba a todos lados y encontró un bajo y se lo dio a ChanYeol –Toca tu– Todos miraron a Hyun como si estuviese loco –Pero yo toco la batería– –Park ChanYeol seamos realistas, la batería no suena bien en una canción así y aparte tu tocas mejor el bajo– Los demás lo animaron sonrientes y ChanYeol suspiro cansado –Si ustedes lo dicen– Todos gritaron de emoción y la señorita de antes fue por ellos. Subieron al escenario emocionados y empezaron a tocar, todo iba bien pero Yangmi se equivoco y Chanyeol apresurado empezó a tocar un solo que había estado pensando pero que a Youngmi no le gustaba; termino la presentación y todos estaban felices excepto por alguien Youngmi quien había llegado apenas.
–Buena presentación chicos– Todos voltearon a ver al adulto que les hablaba –Tu... ¿Como te llamas?– Señalo a ChanYeol y se acerco a el nervioso – P-park ChanYeol señor– El adulto sonrío y lo tomo de los hombros –¿Puedo hablar contigo a solas hijo?– ChanYeol asintió y ambos se fueron a un rincón –Tu presentación fue fantástica, el modo en el que arreglaste el error de tu amigo fue fantástico– ChanYeol se sonrojo y le agradecio –¿No has pensado en ser estrella? ChanYeol asintió varias veces sonriendo de oreja a oreja –Pues suerte para ti porque soy agente de la agencia S.M Entertaiment y te quiero en nuestra empresa– ChanYeol brinco emocionado y el señor río enternecido –Solo que hay algo que tienes que hacer, tienes que mostrarte ante SooMan– ChanYeol asintió emocionado y se despidió de aquel hombre, regreso con sus amigos y les conto todo, todos se alegraron por y le echaron porras para que fuese a audicionar pero habia alguien molesto pues pensaba que si el hubiese llegado a tiempo a el lo estarían buscando y no a ChanYeol, se fue molesto Youngmi y nadie noto su ausencia.
Los días pasaron y ChanYeol tenia que pensar que iba a presentar y pensó en bailar aunque no era lo mejor que podía hacer y cantar, no le salían las notas altas por lo que se decidió bailar Sorry Sorry de Super Junior, un clásico de clásico pensó.
El día de la audición llego y ChanYeol estaba bastante nervioso, se presento ante el jurado y empezó a bailar al compás de la canción, SooMan lo veía atento y anonado con los movimientos del joven, era una coreografía fácil pero difícil de mostrar –Gracias Park ChanYeol te hablaremos– ChanYeol sabia que significaba eso y era un "No nos sirves" Se fue triste y se quedo en casa todo el día.
Pasaron los días y no llegaba ninguna carta, mensaje o llamada por parte de la agencia. –Hijo te llego una carta– ChanYeol estaba acostado en su cama y solo se dio la vuelta –Mmmm la voy a leer– ChanYeol se tapo con la cobija y su mama se aclaro la garganta –Estimado Park ChanYeol, el motivo de esta carta es para informarle que ¡Usted a sido aceptado en nuestra agencia S.M Entertaiment, lo esperamos en la agencia el Lunes sin falta!– ChanYeol salto de la cama emocionado y lloro junto su madre.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖚𝖑𝖈𝖊 𝖘𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔 //𝕮𝖍𝖆𝖓𝕭𝖆𝖊𝖐// EDITANDO
أدب الهواةEsta historia está basada en algunos hechos reales asi como también tiene drama para complementar la historia. Pareja principal: ChanBaek Parejas mencionadas: KaiSoo Historia 100% mía. No copiar y no adaptaciones.