Hace unos días me citaron en la agencia para firmar el contrato en el cual decía que iba a trabajar con ellos como máximo 3 y que dependía de mi si quería renovar mi contrato o salirme aunque no pensaba en salirme la verdad. Sali en camino hacia la agencia emocionado pues me iban a decir cuando iba a comenzar mi entrenamiento y cuanto me iba a tomar hasta poder hacer mi debut, si iba a ser parte de una banda o si iba a ser solista, era algo que me intrigaba mucho.
Llegue al edificio y vi al policía de la entrada, me vio de pies a cabeza y se paro derecho -¿Tarjeta?- Saque una hoja que antes había imprimido en la cual decía que era un trainee y que apenas me iban a dar mi tarjeta de acceso, el policía lo leyó y me lo regreso negando -Esto es falso, suerte para la próxima- Me le quede viendo a la hoja y se lo restregué en la cara -¡Claro que no, esto es real!- El policía seguía negando, de pronto sentí como un chico se quejo y lo voltee a ver, se veía mas joven que yo -¿Tarjeta?- Pregunto el policía ignorándome a mi -Es la misma hoja- El policía vio ambas hojas y suspiro -Esta bien pasen los dos pero si me regañan a mi será su culpa- Ambos asentimos y entramos al edificio sonriendo -Vaya que alivio que nos dejo pasar- Asentí sonriendo y seguimos caminando .¿Tu a donde vas?- Me preguntó y yo tímido le conteste -A firmar un contrato- El joven se sorprendió de la emoción y brinco -Yo también, Kim MinSeok por cierto- Estiro su mano hacia mi como en forma de saludo y yo la tome sonriente -Park, Park ChanYeol, oye y ¿De que año eres?- Pregunte curioso pues se veía más joven que yo -Del 90- Me atragante con mi propia saliva y empecé a ahogarme, tosí levemente y el solo rio -Lo se me veo más joven pero ¡Hey! Apenas tengo 18 años- Rei nervioso y me puse una vez más derecho -Y-yo soy del 92... Hyung- MinSeok hyung solo dijo un leve "Aww" y seguimos nuestro camino serios.
Estábamos afuera de la oficina de Lee SooMan y ambos estábamos nerviosos, pues era una persona con mucho poder y nosotros éramos unos simples adolescentes que querían cumplir su sueño de ser cantantes muy famosos; -El que sigue, amm Park ChanYeol- Trague en seco y me levante con el mentón en alto caminando hacia la oficina de Lee SooMan, entre (No sin antes tocar) y estaba sentado frente a su escritorio mientras estaba viendo el que parecía mi currículum que previamente había enviado por correo -Bien ChanYeol supongo que ya sabes lo que haremos hoy- Asentí nervioso y me señalo la silla que estaba enfrente de el como señal para que me sentara -Necesito que me firmes este contrato que te habíamos enviado brevemente, si quieres vuélvelo a leer y si tienes dudas avísame por favor- Asentí y le di una leída rápida y firme sin pensarlo le di el contrato. Salí de su oficina y una chica me miro sonriente -Tu eres Park ChanYeol, verdad?- Asentí confundido -Mucho gusto, seré tu entrenadora a partir de hoy- Hice una reverencia en señal de gracias y la entrenadora me sonrió -Puedes llamarme Hee- Asentí con una sonrisa de oreja a oreja -Bueno hoy por lo mientras descansa y mañana empezamos a las 9 de la mañana en punto- Abrí mis ojos sorprendido y asentí, me marche sin mirar atrás, me despedí de MinSeok hyung y salí de la empresa dando un brinco de alegría.
Han pasado tres años desde que empecé a ser trainee y debo de admitir que he conocido mucha gente como MinSeok, SeHun y JunMyeon quienes me platicaban que habían escuchado un rumor acerca de un grupo nuevo que iba a salir pero todavía non sabían quienes iban a ser los integrantes pero al parecer iban a combinar algunos chicos extranjeros y debo de admitir que me sorprende mucho pues desde que Super Junior debuto no han metido extranjeros en otros grupos. -ChanYeol ¿Quién crees que sea parte de ese nuevo grupo?- Alcé los hombros en señal de que no sabia -¿No es obvio? Van a poner a esos chinos, dicen que uno baila bastante bien- Dijo Sehun sonriendo -¿Y como se llama?- El suspiro y arrugo su cara como si eso le ayudase a concentrarse -Mmm creo que se llamaba Kim JongIn aunque que raro ese es un nombre coreano- MinSeok se quedo un momento callado y estallo a carcajadas dándole ternura -El es coreano, pero, debo de admitir que si baila bastante bien- Los dos asentimos soprendidos -Hola oigan ¿Me podrían hacer un favor?- Los tres volteamos a ver a la persona que emitia esa linda voz y nos sorprendimos al ver que era una integrante de f(x) -S-si dinos que pasa- Ella sonrio y nos pidió que si alguno de nosotros podíamos ir por comida ya que ellas estaban en una dieta liquida y se estaban muriendo de hambre. Sehun se levantó de inmediato y se acerco a ella -Yo puedo ir- Ella sonrio y le dio dinero para que comprará la comida, yo negué en mi asiento y segui hablando con MinSeok hyung.
Habia pasado un año y debía de admitir que se pasaba muy rápido el tiempo, aun esperaba el dia en el que me dijeran que iba a debutar, yo seguía haciendo mi entrenamiento muy duro para demostrar que estaba listo para ser parte de un grupo o poder ser solista, mi madre me dijo que no me desespere pues el que espera desespera no sabia que significaba pero de seguro era algún mito que se inventaban los adultos.
Llegue a la sala de estudio y vi una cabellera oscura salir de ahí, no le di mucha importancia y me metí a la sala sonriendo -Que onda, ya llegue- ParkByul se levanto de su asiento soprendido y me devolvió la sonrisa -En hora buena llegas justo a tiempo para enseñarte algo- Lo mire curioso y me acerque a el, vi que había grabado al chico que paso -Este chico canta bastante bien, creo que será bueno como solista en el futuro- Yo lo mire asombrado y le di play a la grabación antes de que me siguiera diciendo sobre aquel misterioso chico, al escuchar su voz me sorprendio bastante, era como la voz de un angel, era suave y tan relajada, sonreí y lo mire con un brillo en los ojos -¿Como se llama?- El me miro asombrado y despreocupado me dijo "Byun BaekHyun".
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖚𝖑𝖈𝖊 𝖘𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔 //𝕮𝖍𝖆𝖓𝕭𝖆𝖊𝖐// EDITANDO
أدب الهواةEsta historia está basada en algunos hechos reales asi como también tiene drama para complementar la historia. Pareja principal: ChanBaek Parejas mencionadas: KaiSoo Historia 100% mía. No copiar y no adaptaciones.