🄱🄰🄴🄺🄷🅈🅄🄽

18 2 0
                                    

La nieve caía en la provincia de Gyeonggi, el invierno se hacia notar con cada copo de nieve que salía del cielo, era la estación favorita de Byun BaekHyun un estudiante de tercer año de la preparatoria, estaba en sus vacaciones de invierno por lo cual podía despertarse a la hora que quisiera pero hoy iba a ser la excepción, pues hoy iba a ensayar con su banda ¨Honsusangtae¨, así que con el mayor esfuerzo del mundo se levanto, se cambio (No se iba a bañar, recuerden que hace mucho frío y su lógica dice que no) y salió de su casa camino a la casa de ChungHee su mejor amigo. 

Déjenme ponerlos al corriente con esta banda; Su nombre es Honsusangtae se traduce como coma al español, tiene un total de 5 integrantes, ChungHee (El baterista), Kwan (Bajista principal), HeeSook (Bajista), Ahn (Pianista), y Baekhyun, el vocalista. Ellos se caracterizan por sus canciones de rock las cuales tiene un estilo único, pues si las escuchas no pareciera de rock. Todos los martes y jueves se ven después de la escuela para poder ensayar pero ahora que están de vacaciones decidieron verse todos los sábados. Tienen presentaciones en festivales de la escuela o de la comunidad y pronto se acercaba el festival de Invierno, un festival sencillo, con comida y juegos para todas las edades.

Regresando con BaekHyun, había llegado a la casa de su amigo y todos ya estaban ahí, solo estaban esperando a su vocalista.

–¡Baekkie! Ya llegaste– Todos los chicos lo voltearon a ver y rieron levemente –¿Que pasó Baekkie?– HeeSook se sonrojo y golpeo a Kwan quien habia comenzado todo –Perdón por llegar tarde chicos es que...– Ahn alzo la mano en señal de que se callara –¿Volviste a soñar con Chanyoru?– Todos volvieron a reir y BaekHyun le pego en la cabeza –Callate ¿O quieres que hable de Hee?– Ahn lo tomo de los hombros y nego con la cabeza asustado –Ya callense todos de una buena vez y vamos a ensayar que la presentacion se acerca– La voz de ChungHee retumbo por toda la casa y todos lo vieron asustado –Claro hyung–.

Pasaron las horas y todos estaban cansados pues BaekHyun no recordaba muy la letra y tenian que repetir hasta que recordara –Haber Baek ¿Listo?– Baek asintio suspirando –Tu puedes Baekkie– Le dio animos HeeSook y Ahn solo los veia con una mezcla de sentimientos tanto de enojo como de tristeza, BaekHyun empezo a cantar y finalmente se habia acordado de la letra de la cancion, todos felices dejaron los instrumentos a un lado y se sentaron para poder descansar un rato –Tengo hambre ¡Ya~! ChungHee ¿No tienes comida por aqui?– Todos se fueron a la cocina y BaekHyun se quedo en el garage viendo el piano de Ahn –Baek.. ¿Puedo preguntarte algo?– Baek volteo a ver a HeeSook y asintio con la cabeza –¿Quien es Chanyoru?– Baek se sonrojo y rio levemente –Es una persona que aparece en  mis sueños, es alguien que es muy chistoso, tiene un corazon muy humilde, ante la gente se hace fuerte pero lo que no saben es que esta muy triste y al parecer yo lo ayudo a que se sienta feliz y es japones creo o no se, me dijo una vez su nombre pero no me acuerdo asi que le puse Chanyoru– HeeSook lo vio atonita, era algo bonito lo que soñaba.

Todos se fueron a sus casas despues de varias horas y BaekHyun sonreia muy contento despues de pasar un rato con sus amigos.

Las semanas pasaron rápidas y el festival había llegado. El grupo estaba muy emocionado pues alguien les habia dicho que iba a ir un agente de la S.M de Seul asi que estaban un poco nerviosos pero como siempre Baek ponia los animos y todos estaban un poco mas tranquilos.

–Bueno grupo es nuestro turno y solo quiero decirles que no importa lo que nos diga ese agente nosotros solo venimos a disfrutar el festival juntos, de acuerdo?– Todos gritaron juntos un gran ¡Si! y salieron al escenario contentos. La letra de la cancion era profunda, hablaba de un romance no correspondido, la cancion fue escrita por Ahn quien no paraba de ver a HeeSook con una gran sonrisa. Termino la presentacion y bajaron del escenarios aun contentos, el agente los vio a todos y se fue muy misteriosamente de ahi.

Pasaron las horas y el grupo estaba pasando por el festival jugando y comiendo toda clase de comida que habia ahi. 

–¡BaekHyun!– Baek volteo y vio a su amigo KyungShi de Hapkido pasear con sus otros amigos, se acerco a el con una gran sonrisa –KyungShi, no pensé que ibas a venir hoy– Su amigo lo tomo de los hombros y nego –Ay Byun tu sacando conclusiones muy rápido Jajajaja Bueno no me vas a presentar a tu banda– BaekHyun se dio la vuelta y vio a sus amigos con una gran sonrisa –Oh si claro disculpa, bueno ellos son..– Todos se presentaron y KyungShi los saludo a todos con una gran sonrisa y se presento ante ellos –Oye lo de la pijamada en la casa de Yon ¿Si se va a hacer o ya no?- BaekHyun penso un rato y asintio con la cabeza -Si, si se va a hacer, oye ¿Crees que pueda invitar a mis amigos?- Pregunto sonriente Baek, KyungShi asintio sonriente y despues de una pequeña charla cada quien se fue con sus amigos. 

El festival habia finalizado con unos bellos fuegos artificiales y con todas las parejas felices y siendo romanticas [Tipico] Todos se fueron a sus casas alegres pues el dia termino bien, vio a todos sus amigos y eso lo hacia muy feliz.

Pasaron los meses y ya era 2011, estaba muy feliz pues sabia que iba a ser un nuevo año e iba comenzar de cero. Estaba estudiando para los examenes para ingresar a la Universidad, de verdad amaba la musica asi que iba a hacer su examen para entrar al Colegio de Artes de Seúl, asi es, queria irse a Seúl para que fuera conocido en las calles, algo como Justin Bieber.

Salio de su casa en camino a hacer el examen con el libro en la mano para poder dar un repaso rapido, en eso choco con alguien y se asusto pues pensaba que le iban a gritar, se disculpo de inmediato y el señor lo tomo de los hombros -¿Tu eres Byun BaekHyun?- El asintio y el señor le mostro su mejor y muy honesta sonrisa -Me llamo HyunMin y soy agente de la S.M Entertaiment, la conoces?- BaekHyun se quedo atonito y asintio ¿Para que lo buscaba un agente de una agencia tan famosa como esa? -Queria decirte que me sorprendio mucho su presentacion hace unos meses en el festival de invierno, lo invito a Seúl para que pueda hacer su audicion en la S.M y pueda convertirse en un idol famoso, que dice?- ¿Como? ¿Que? Era demasiada informacion para la cabeza de BaekHyun era mucho, no lo penso ni dos veces y asintio muy emocionado diciendo un gran y seguro ¡Si!. Regreso corriendo a su casa y vio a su mama en la cocina -Escuincle de mi vida me diste un susto ¿Que haces aqui? ¿Y tu examen? Ay no me digas que no quieres estudiar la universidad si no te pego escuincle de mi vi...- -MAMA ME VOY A SEUUUUL-

Hola ¿Como estan? -v-
Pues aqui una nueva serie y espero les guste -v-
Ahorita subo el episodio que sigue -v-
Los amo
-Oyuky12 👽🖤

𝕯𝖚𝖑𝖈𝖊 𝖘𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔 //𝕮𝖍𝖆𝖓𝕭𝖆𝖊𝖐// EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora