Día 09 de junio 2016, una época de verano donde el tráfico en la ciudad de Vancouver aumenta considerablemente con las famosas horas pico, ya lo que uno desea es irse de aquí tras haberme apartado después del incidente de Doc Ock usando mi cuerpo pensé que volver a New york sería lo ideal, el vuelo está a 20 minutos de partir así que aún hay tiempo,mi destino ahora es ir allí sé que habrán pasado años desde... bueno ya no importa me imagino que ha habido grandes cambios.
Con el boleto en mano solamente con mi mochila, tomo asiento esperando a lo mucho unos minutos y es allí donde me encuentro pensando en mi familia e incluso amigos que he perdido, pero en fin la vida jamás es así de perfecta. El avión despego ya hace tiempo a lo que presumo creo son las 2:55 de la mañana y como no puedo dormir saco un cuaderno empezando a escribir un reporte, clásico ya que desde pequeño hago esto; como lo solía hacer Otto vaya ironía:
Miércoles 9 de junio
Avión Vancouver inc. Destino: New York, Manhattan.
Falta poco para volver a "casa"... Aunque la verdad no sé si alguien me estará esperando ya que tras varios años de ausencia pueda ser que este dado por muerto pero quiero ver algo... no sé qué es peor, me hace falta solo quiero olvidar esto sin traumas o para variar ya sin problemas. pero teniendo a la suerte parker creo eso va a traerme muchas mas complicaciones, me imagino que muchos de los héroes, amigos y sobre todo mujeres pudieran re hacer su vida o no lo sé...
Solo espero que todo no se voltee de cabeza ya que pase por esto un centenar de veces a lo mucho; solo quiero comer los famosos sándwiches de katz's delicatessen, descansar y vivir una vida "común". Pero como podría si tras varios años de paz se han convertido en entrenamiento. Creo que será cuestión de tiempo o si no la verdad veo muy difícil que las cosas cambien pero como suelen decir: todo a su tiempo y en cuanto a ella... solo espero que si me haya creído la verdad y volver a verla es decir tras aquella pelea, bueno una de tantas al final terminamos en la cama juntos otra vez.
Tras terminar de escribir guardo el cuaderno pero, no se tengo el presentimiento de algo está por ocurrir, llámenlo como quieran pero si algo aprendí es que tal vez las cosas no sucedan ahora mismo o mañana pero es mejor estar precavido para cada situación, saco unos auriculares para intentar tranquilizarme con un poco de música ya que empieza a haber un poco de turbulencia. Conforme el tiempo tras mirar por la ventana veo la noche en todo esplendor; bastante hermoso diría yo, aunque para ser honesto el hecho de estar en un lugar por varias horas me incomoda no por estar sentado, más bien es por el hecho de que volveré a casa.
A lo mucho han pasado que 3 horas, pero no pude dormir bien ya que volví a soñar con esos lugares, donde aprendí a hacer lo necesario para sobrevivir incluso... olvidenlo, mucho ha pasado en mi vida desde que deje la ciudad. Para empezar mi historia inicia desde que mis padres eran espías internacionales por parte de S.H.I.E.L.D. desde niño recuerdo que aparte de pasar tiempo jugando me entrenaban para poder ser mas perpicaz iniciaron suaves pero la verdad que odiaba entrenar ya que era solo un niño que no entendía porque debía hacer todo eso si al fin y al cabo todo había terminado.
–Pasajeros les habla su capitán, favor de salir en fila del avión y sean bienvenidos a la ciudad de new york, disfruten su estadía. – decía el capitán por los altavoces causando que volviera en sí de ese las de la mañana en la "famosa" ciudad de New York donde vivir aquí en los principios y finales de los 90's era lo más de alta clase, Edificios Altos, el famoso Main Wall street si podría decirse que eran excelentes esos años, aunque con el paso del tiempo a mitad del 2016 las cosas han cambiado,... seamos realistas tiene su lado oscuro y esta ciudad tiene ese lado desde los años 90, las mafias contrabandeando lo que aun hoy en día se sigue usando y vale mucho en el mercado, la cocaína el famoso "oro blanco" o armas de alto calibre. Diablos ese lugar tiene de todo desde autos exóticos y las grandes residencias lujas... el dulce sueño de cualquier traficante piensa que puede darse una vida de exagerados lujos, pero bien sabemos que eso es mentira ya que terminan muertos por los más grandes de esa cadena o son soplones que no duran más de 3 meses por abrir la boca a anti vicio.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: Devuelta a la Gran Manzana.
FanfictionVa a haber puntos donde hablar no resolvera nada; peter parker aprenderá a hacer lo necesario para poder salvar a sus amigos... incluso si tiene que recurrir al matar, ser el malo de la historia, habrá amor, muerte, suspenso, culpa, venganza y reden...