—¡Mira, mira, Kacchan! ¡Esta hoja es enorme! –Pronunció un mocoso de tal vez 4 años hacia su amigo, extendiendo lo antes dicho con una gran sonrisa.
—Wow... ¡Ja! Yo encontré una mejor que la tuya.
—¿¡En serio!?
Ambos chicos amaban el otoño. Las hojas secas en el suelo eran lo mejor: tirarse sobre ellas, pisarlas para escucharlas crujir y tirarselas entre ellos. Pasaban tardes enteras en el parque jugando con ellas.
E Izuku era feliz. Nada lo hacía más feliz que jugar con Kacchan.
Ojalá... Jugasen una vez más.
Soltó un suspiro, sin despegar el suelo del descuidado suelo que estaba lleno de hojas cafés.
Sabía que era algo tonto añorar aquello ahora. Tenía 14, por Dios, aunque sea debe madurar un poco. ¡Aceptalo, Izuku! La vida no quiere que seas amigo de Kacchan, ¡aprendamos a soportarlo!
Sus manos, al estar sobre sus piernas, apretaron la tela negra de su uniforme, intentando aguantar las lágrimas aunque sea unos segundos más.
Y es que, por más que lo intentara, el otoño seguía siendo su estación favorita gracias a Bakugou.
De repente, sintió que alguien se sentaba a su lado. Miró hacia allá, casi dándole un infarto al ver al mismo chico que no paraba de pensar.
—El jodido parque está de camino a casa, puedo sentarme aquí si se me da la puta gana. Ni se te ocurra hablarme, basura.
Tampoco tenía pensado decirle algo...
Era demasiado incómodo el momento. Llevó la manga de su ropa hacia sus ojos, frotándose un poco para que se fuera cualquier rastro de lágrimas.
Miraba algunas veces hacia su lado lo más desapercibido posible, y tan solo duraba unos milisegundos. Jamás volverá a tener el mismo valor de mirar a Katsuki por más de un segundo.
Al cabo de unos minutos, tomó su mochila, poniéndosela en su espalda. Se levantó de aquella banca, dispuesto a irse a su hogar.
No quería permanecer más rato cerca de él.
Sin embargo, sintió varias hojas golpear su mochila para luego caer, confundiéndolo un poco. Volteó hacia atrás, donde las había recibido, y otras más cayeron en su rostro.
—Vamos, nerd. Dejaré que te defiendas.
Cayeron más y más hojas secas sobre él, y no podía entender nada en lo más mínimo.
¿Qué quería Kacchan? ¿Acaso era otra forma nueva para molestarlo? ¿Qué podía hacer?
Escudó su rostro con sus brazos, no queriendo recibir el ataque sobre su cara. De repente, dejó de sentirlas, y rápidamente miró hacia el contrario, quien estaba con un gesto de molestia.
—Siempre haces lo mismo, te cubres de mí... ¡Maldición, que no te voy a quemar! ¡Juega conmigo!
¿Jugar, dice?
Inevitablemente su rostro mostró su confusión. Se quedó mirando unos momentos a Kacchan, intentando encontrar la lógica de todo.
Y simplemente, no la había.
—... Me tengo que ir, Kacchan. N-No puedo jugar a-ahora.
Corrió lo más rápido posible hacia su hogar, aunque Kacchan no lo estuviese persiguiendo. Sentía que si se mantenía un segundo más allí, no iba a terminar bien. Por eso, huyó de él, ¡era muy raro! ¡No es el Bakugou Katsuki que conoce!
En cuanto a el peliceniza, solo se quedó mirando hacia donde el pecoso se había ido. Nada más, sin algún gesto en su rostro, soltando aquellas hojas resecas.
Solo... Observando.
Soltó un chasquido, golpeando en suelo con fuerza a la vez algunas hojas saltaron.
Era obvio, no iba a funcionar.
❁ ☰☰☰☰☰☰☰☰☰ ❁
Tenía esta idea en la cabeza y no me la podía quitar. Quiero escribir, pero no de lo que ya tengo: algo nuevo.Empezamos con un drabble FLCKCLCKCL. Este lo tenía para el BNHATOBER pero loco, ¡lo escribí hace casi dos años! Ni lo recordaba, ni sé a qué quería llegar con esto. Así que, entre todos, pensemos qué pudo haber pasado después. XD
Explicando mejor esto: aquí solo se verá a Deku y Bakugou en su época de bebés (o mínimo tendrá mención de ello. Habrá AUs, timeskip y todas esas cosas). Esto también me ayudaría a practicar el escribir angst, que aunque no me guste debo saber (?). Así que, bueno, eso.
besos uwu
ESTÁS LEYENDO
BKDK Middle School
FanfictionOne-shots y drabbles KatsuDeku, pero únicamente de ellos en la secundaria. O bueno, la mayoría jdkcncld Simplemente llenar el vacío que me deja Horikoshi al no hacerlos superar esta etapa como corresponde.