Los momentos perfectos que tenía Bakugou para ir a molestar a Deku, era cuando ella se encontraba tan, pero tan tranquila, que no se percataba que se estaba acercando y le pegaba unos sustos que por poco y le sacan el alma.Sí, era malditamente divertido verla llevar la mano justo donde el corazón, respirando fuertemente en busca de calmarse. Y claro, esta vez no iba ser la excepción.
Su mirada captó a la peliverde, que estaba sentada en una banca del patio de la secundaria, leyendo un manga que la verdad no le interesaba, con un aire de, ciertamente, soledad.
A Bakugou no le gustaba mucho que esto fuera así, pero le restaba importancia a esa sensación.
Les dijo a sus amigos que fueran a la cafetería sin él, pues tenía algo que hacer; ellos no le dijeron nada y sigueron con su camino. Ahora, se estaba acercando hacia donde Izumi en puntillas, intentando ser sigiloso para que la chica no se percatara de su presencia. Y, en cuanto estuvo justo detrás de ella, tomó aire y gritó:
—¡¡OYE, DEKU!!
La pecosa pegó un chillido parándose de la banca de un salto, por poco tirando el manga lejos. Llevó este hacia sí misma, y se dio la vuelta para mirar a quien sea que le haya gritado en su oido.
—¿¡K-Kacchan!?
—¿Qué estás haciendo, tonta? –Dijo en un tono de burla, mirándola de la misma forma–. ¿Acaso no ves que es hora del almuerzo? ¿Te quieres hacer la interesante leyendo aquí, huh?
—N-No es eso... La biblioteca estaba cerrada... Yo...
Ahí fue cuando Katsuki se fijó mejor en el manga que la chica tenía en manos. Esto solo provocó otra risa burlona saliera de sus labios, y apuntó hacia este.
—¿Estás leyendo un shojo? –La portada la delataba, no podría ser otra cosa si se ven a unos chicos de preparatoria mirándose como si no existiera nada más en el mundo. Cursi–. No tenía idea de que tenías esos gustos, Deku.
Izumi, nerviosa, llevó el manga detrás de ella para ocultarlo, apenada de que Kacchan la haya descubierto. Bajó la mirada, sintiendo que sus ojos se cristalizaban.
El rubio ceniza se acercó un poco a ella, y esta retrocedió, con miedo de que le fuera a hacer algo. Y Katsuki, realmente, tenía un revoltijo en su mente.
"Oh vaya, es muy tierna. ¿Qué hace leyendo Ao Haru Ride? ¿Será tonta? ¡Mejor que lea ese tipo de cosas en su casa! Tonta, tonta. Tonta Deku."
—Dime, Deku, ¿acaso te gustaría tener un romance así? –No sabía a qué venía ese tipo de preguntas, actuaba porque sí. Solamente quería molestarla un poco.
Sin embargo, ver las mejillas de Deku sonrojarse por tan solo escucharle decir eso, lo hizo fruncir más el ceño. Apretó los puños, sin entender su molestia; chasqueó la lengua, y volvió a apuntarle, ahora a ella en general.
—¡Ja, ¿en verdad eso quieres?! –Ahora el rojo pasaba por todo su pecoso rostro, eso lo hacía estar más furioso–. ¡P-Pues, no podrás, porque eres fea! Solo mírate, ¡no tienes nada de atractivo para un hombre!
Luego de un breve silencio, Katsuki estaba decidido en irse luego de esa victoria, pero, no esperó para nada que Deku, con el mismo manga que tenía en manos, le diera un fuerte golpe en la mejilla, por poco haciéndole caer al suelo.
—¿¡D-Dónde diablos me estás mirando, Kacchan!? –Reclamó apenada y soltando lágrimas, ahora cubriéndose su plano pecho con sus brazos–. ¡P-Para que sepas, aún estoy en desarrollo!
Y se fue de allí corriendo, probablemente para ir a esconderse al baño luego de tener la valentía de golpear a Kacchan. Mientras este, simplemente, estaba en shock.
Llevó su mano hacia su mejilla lastimada, y ahora, era él el que estaba sonrojado.
¡¡NO, CLARO QUE NO!! ¡ÉL EN NINGÚN MOMENTO ESTABA MIRANDO DE ESA FORMA A DEKU!! ¡OH, MIERDAAA!
*
*
*
—¡¡OOOH DIOS MÍO!! ¡SÍ QUE SE ESCONDE MUY BIEN MIDORIYA!
Katsuki miró a Mineta. Este estaba junto a Kaminari, quien realmente valoraba su vida y no opinaba nada. En cuanto se percató que el explosivo miraba a su dirección, sintió un escalofrío pasarle por el cuerpo.
—Mineta... Será mejor que te calles.
—¡Pero Kaminari, es en serio! –Reclamó, apuntando sin pena alguna a la peliverde–. ¡Su nuevo traje de héroe sí que hace justicia! ¡Deberían quemar su uniforme, es una total vergüenza que este no refleje bien el Midori-body! Por All Might, sí que la había subestimado...
Sí, Izumi utilizaba tallas un poco más grande de que las debería para ocultar ese desarrollo explosivo que le dio la pubertad. Le apenaba mucho y su poca autoestima la hacía querer ocultarse; pero, maldición, que le quede volando la ropa le dificultaba mucho para hacer sus ataques. Tenía que cambiar eso.
Mineta iba a seguir hablando, pero una fuerte presencia detrás de su espalda lo hizo callar. Ambos chicos dieron la vuelta, ya imaginando de quien se trataba.
—Pedazos de mierda... ¿Dónde mierda están mirando?
—¡AAH, BAKUGOU, NO! ¡TE JURO QUE YO NO, SOLO MINETA!
El griterío que ocurría a unos metros de ella llamó la atención de Izumi, quien detuvo su conversación con Uraraka para mirar cómo Kacchan perseguía a sus otros dos compañeros con ojos asesinos, tirando explosiones con intensiones de hacer daño.
—Parece que... Kacchan se lleva bien con todos aquí. –Y sonrió de esa forma tan adorable que tiene ella.
Ochako la miró incrédula, y entrecerró los ojos mordiéndose la lengua, debía evitar decir algo indebido.
Deku-chan, en serio, ¿de verdad no te das cuenta?
❁ ☰☰☰☰☰☰☰☰☰ ❁
Obvio esto no es angst, solo quería escribir algo bonito. (?)Siento que quedó algo raro, idk. Pero bueh, grax por leer<3.
ESTÁS LEYENDO
BKDK Middle School
FanfictionOne-shots y drabbles KatsuDeku, pero únicamente de ellos en la secundaria. O bueno, la mayoría jdkcncld Simplemente llenar el vacío que me deja Horikoshi al no hacerlos superar esta etapa como corresponde.