No es un capitulo xd

530 18 20
                                    

bueno, caí en una trampa y ahora tengo que escribir 15 cosas sobre mi, podría elegir no hacerlo, total quien sabría no? pero me parece divertido xd 

@Feel-Like-This <------------------ este es el responsable (°<°)

todos los que vieron esto están nominados, etiquetenme para saber que lo hicieron, excepto el que obviamente esta etiquetado aquí.

1.- Me encanta el chocolate UwU

2.- Tengo 15 años

3.- nací el mismo día del estreno del Gta San Andreas 0w0.

4.- Me encanta el metal, rock, la electrónica/Dubstep, el rap y un poco el trap. (pese que no conozco muchos grupos puedes dejar alguna sugerencia para que escuche)

5.- detesto con todas mis fuerzas El reggaeton actual, no lo soporto.

6.- hago freestyle, sobre a todo doble tempo, pero me considero regular.

7.- escribo canciones de vez en cuando.

8.- me gusta dibujar 

9.- me encanta todo lo que tenga que ver con el espacio

10.-soy decente roleando

11.- padezco de insomnio severo no tratado

12.- Sufrí depresión infantil desde muy pequeño, no entrare en detalles, solo que fue a los 5 años y eh tenido secuelas no tan fuertes, no se preocupen, estoy bien -w-.

13.- la historia es completamente una improvisación, no hay un guion establecido, por lo tanto puede variar lo que va a suceder, y eso es lo que me encanta de escribir.

14.- escribo muy rápido, diría que mas rápido que la media, claro tardo en pensar que escribir pero una vez tengo la idea puedo plasmarla en un abrir y cerrar de ojos.

15.- tengo un canal de youtube con 2450 subs.

unos extras 

16.- me encantan los videojuegos

17.- la primera vez que jugué fue a los 3 años

18.- cuando ya entendía por completo que era un videojuego tenia 5 años, y el que jugué era el Gears of war 2.

19.- mi hermana fue quien me enseño a jugar.

Y eso seria todo, si quieren hacerme preguntas pueden hacerlo, tambien a sugerencias sobre lo que quieran que pase en la historia, no tiene que tener una continuidad actual, si me gusta alguna idea la implementare de alguna forma u otra. 

                                                                                      Adios y cuidense  -- <3

                                                                                                                   -Luis


Yo Te Sanaré (Japón x México)Where stories live. Discover now