Capitulo 4°

581 33 16
                                    

México estaba mirando su celular, andaba en twitter wacheando memes, y... si, andaba riendo como pendejo.

México.- JEJEJE C mamo C mamo.- reía al ver las pendejadas de su gente.- **mmm, mmm** vibro el celular para mostrar un mensaje de Japón. ///(efectos de sonido vergas)///.

*chat*

jap.- oi! México-kun!, a donde iremos para almorzar :3?

Mex.- oh, si, cierto, em, hay un restaurante cerca del centro que esta muy bueno, tiene mucha variedad se llamaba "Pangea".

jap.- suena bien!, y donde nos vemos?

Mex.- pues puedo ir a buscarte a tu casa.

jap.- oki, te espero a las 3:30, no llegues tarde c:

Mex.- esta bien.

fin de chat

México.- vale... son la 1:24 P.M. Bueno, mierda.- México se fue corriendo a su casa, no estaba lejos pero si se tardaba no le daría tiempo de ir con Japón, sorprendentemente llego a su casa en unos 15 minutos, abrió la puerta y entro, saludo a sus hermanos y su padre, dijo que no iba a comer, subió rápido al baño para evitar preguntas, salió a a las 1:57 tenia tiempo pero prefirió no arriesgarse, así que empezó a vestirse.

Luego de unos 20 minutos salió vestido con unos pantalones de mezclilla azul, una camisa polo de manga larga negra, unos tenis de vestir y su respirador negro con verde.

Salió de la habitación, miro un reloj en la pared y observo que eran aproximadamente las 2:20, se dirigió a las escaleras mientras piensa.

México.-(llamare un taxi, así podre llegar antes de la hora).- bajo las escaleras y antes de abrir la puerta para irse escucho como alguien carraspeó detrás de él, se volteó y vio a su padre con los brazos cruzados mientras lo miraba.

España.- se puede saber a donde vas chaval...

México.- b-bueno y-yo solo iba a...- no se le ocurrió alguna excusa así que solo le dijo la verdad.- **suspiro** bueno, voy a ir a comer con Japón **desvía la mirada**

España relaja su postura y le sonríe a su hijo mientras se acerca y acaricia su cabeza.- ya veo, la proxima ves solo dime, soy tu padre despues de todo.- dijo con esa sonrisa para despues decir.- entonces espero que salga bien vuestra cita.

N-no es una cita...- dice y se sonroja un poco.- solo vamos a salir... Como amigos.- duda un poco al contestar.

Como digas hijo.- dice España con una sonrisa y le acaricia su cabeza.- buena suerte chaval.

gracias pa...-dice México con una pequeña sonrisa para despedirse mientras abre la puerta y sale de la casa, por suerte justo pasaba un taxi y alzo la mano para llamarlo, se acerco y se subió, dándole la dirección de la casa de la chica y entregando él dinero correspondiente.

España lo vio irse en aquel taxi con una sonrisa y cerró la puerta para ir con sus demás hijos a contarles, todos estaban contentos por México excepto...

Con México.

Le estaba mandando un mensaje a Japón diciéndole que ya estaba en camino y después de eso guardo su celular mientras empezaba a admirar los alrededores.

Con Japón.

estaba acostada en su cama, se acababa de bañar y estaba solo con una toalla envolviendola.

Mmm mmm~ ///efectos de sonido vergas 2.0/// Japón escucho su celular vibrar y fue a agarrarlo,  vió él mensaje de México y abrió mucho los ojos, casi se le cae la toalla que traia al correr hacia su ccloste para buscar algo con lo que vestirse.

Yo Te Sanaré (Japón x México)Where stories live. Discover now