11

401 31 5
                                    

Llegamos al taller de Tails para iniciar la misión, estaban todos mis amigos hasta Nicky se había unido para ayudarnos.

-Bien chicos, como ayer comentamos nos uniremos en parejas para que sea mucho más rápido. En sus relojes les mande el mapa de los posibles lugares donde puede estar esa maquina- decía Tails mientras repartía los relojes a los que faltaban -Ustedes escojan a sus acompañantes, yo iré con Sonic a Sounth Island.

-Amy que te parece si vamos a Flicky Island- me dijo Cream

-Me parece bien Cream- le sonreí- Tails ¿Esta bien si nos prestas un avión?

-Claro Amy, solo cuídense por allá, Sounth Island no esta lejos de Flicky Island si tienen problemas solo avisenos eh iremos enseguida.

-Si Tails, gracias- mire a Sonic que se acercaba y decidí alejarme de ahí, pero una mano me retuvo, mire al dueño y ví que era Nicky.

-Amy, espera- lo mire- ¿esta bien si voy con ustedes? Todos ya tienen parejas y no quiero ir solo.- le sonreír.

-Claro que si Nicky, acompañame a alistar el avión para partir de una vez, Crema podrías preparar provisiones para el viaje.

-Claro Amy, los veo en el avión- Cream se alejo mientras nosotros prepara bamos el avión.

-¿No te asusta esto Amy?- Nicky me miro con una sonrisa nerviosa.

-¿Asustarme? ¿Por que debería?

-Bueno dije que ayudaría pero la verdad si me asusta esto un poco, temo a que algo malo pasé.

-No te preocupes Nicky, no iremos lejos, además se que sabes defenderte. Cream me contó que llagaste un año después de que yo me fuí y que sabes pelear bastante bien, no creo que tengas problemas.

-Buenos no me refiero tanto a eso. Le temo a Eggman, me han dicho cosas feas de ese tipo.

-¿De Eggman?- me reí- no le temas a ese cara de huevo. Si te contara las cosas divertidas que hemos pasado con Eggman no podrías respirar de risa.

-Me alegra verte sonreir- lo mire a los ojos y el tenía una sonrisa en los labios.

-¿Que?- no entendía a lo que se refería.

-Desde que llegamos te ví muy pensativa y deprimida- me tomó de las manos- Amy si algo te molesta o te hace sentir mal por favor dime. Sabes que puedes confiar en mi como yo puedo confiar en ti.

-¿Encerio?- quería llorar una vez mas- es algo delicado y no quiero agobiarte por algo tan simple.

-Amy, nada de ti es simple, eres una de las heroínas de Mobius y eso no es algo simple.

-Gracias Nicky, prometo contarte todo en cuanto lleguemos haya- le sonreí de manera tierna, algo de el me hacia sentir aliviada, protegida y en confianza. Algo que era raro en mí.

-De nada... Ah y por cierto, eso de temerle a Eggman era mentira, no le temo a ese doctor loco.

Me ríe y seguimos preparando lo que faltaba, cuando llegó Cream partimos a Flicky Island. Una vez llegamos nos preparamos para explorar el área y descubrir las anomalías de la isla.

-Oye Amy.

-¿Que sucede Cream? - la volte a ver apartando la mirada de mi reloj.

-Mi radar marca unos robots de Eggman aquí cerca. - nos detuvimos.

-Dejame ver- efectivamente había robots cerca- chicos quédense aquí, iré a destruirlos, Cream, mientras asegúrate de que no valla a haber más en toda la zona. Nicky, cuídala.

DESPUÉS DE TANTO TIEMPO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora