Escapare Del Infierno (narayuki)

566 59 15
                                    

Yuiga estaba en casa de Mafuyu, era alentador verla, y saber que apesar de todo ella, juntó a su madre y hermanos no le tenía rencor.

Se preguntaba porqué no lo odiaba como los demas , que la había llevado a apoyarlo, cuando es una de las que se llevó lo peor, esta quedó sin trabajó y sin ninguna posibilidad de ejercer de nuevo como profesora, todo por su culpa.

Este solo le miraba sentado a lado de ella, con una mirada carente de alegría, con miles de dudas sobre wue le hacia.

Pasa algo yuiga? - viendo al chico -

Porque no me odia? - viéndola a los ojos con su expresión llena de dolor -

Porque sería inútil hacerlo yuiga- tomando la mano de este -

Al sentir el contacto de la mano de kirisu, con la suya narayuki de froma institiva, se levantó del sofa donde estaba, asustado, mientas en si cabeza se repetia una tráumante esena para el, aun recordaba eso como no temia idea

(narayuki - le llamaba fumino a un atado y amordazado yuiga-
Porque quires irte? . Narayuki... Aqui estaras bien.. Jejejeje yo te cuidare bienn.. Porque eres de mi propiedad.. - tomando las manos de este, con las suyas llenas de sangre- no me interesa matar a cualquiera que se te acerque...
PORQUE ERES MIOO!! SOLO MIO!! . JAMAS TE IRAS Y ESTAREMOS JUNTOS PARA SIEMPRE!!! ... SIEMPRE JUNTOS NARAYUKI  JAMAS DE TE DEJARE IR DE MI LADO! JEJEJEJEJEJE... JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
-comenzando a reír ir como una demente, mientras un ajustados yuiga  trataba, librarse-)

Fuera de su mente, este se inco en el suelo, tomando su cabeza, mientras comenzaba a llorar, balbuceo cosas, sobre que lo dejara ir.. Que no queria eso.. Queria ir a casa.

Yuiga!! - kirisu le llamaba asustada y preocupada por el chico -  yuiga!!! - tratando de que se diera cuenta que estaba a salvo -  YUIGA!!! - girando  con todas sus fuerzas, logrado hacerlo reaccionar -

Yo.... Yo.... Yo... - asustado -.... Lo.... Lo... Siento -

No.. Soy yo quien tiene que disculparse... No contemple que no te gustara el contacto físico ahora - comprensiva con lo que si ex-alumno paso -
Este solo quedo en el suelto santado viendo a kirisu, después apartando la mirada a un lado -

Kirisu estaba frustrada, no sabía como ayudar a yuiga en primera este le temka pavor al contacto físico. Por sabia que le avía echo fumino cuando lo secuestro. Asi que pensaba en como ayudarlo y que aceptará las cosas de buena manera..

Yo.. - le llamo narayuki desde su pocision - lo siento por todo... Por todo lo que ocasione... Si yo me ubiera dado cuenta de las cosas... Tal vez takemoto seguiria con vida aun, y usted no estaría en ese estado...

No... Te equivocas narayuki, tu solo asi como yo, eres una víctima mas de todo eso.... Incluso la misma fumino fue ina víctima de si misma..

Que... Que.. ¿Quiere decir?-un povo molesto -

Escucha narayuki... En verdad aunque suene mal, fumino fue uma víctima de su padre... Ella solo queria que alguien le dierea amor, y atención algo que su padre le nego.. Y lo encontró en ti Narayuki - comenzo a relatar a el chico - te convertiste en su pilar emocional central, pero esto causó que se volviera dependiente de ti, para poder tener un poco de cordura.. Ella se obseciono con tigo narayuki, hasta el punto de lastimar a cualquiera que considerará peligroso para ti, o quisiera apártate de ella....

Un silencio se formó en el sala, Narayuki se encontraba callado, no sabia que decir, pensar en eso lo alteraba, era concente de que Funimo lastimó a mas personas aparte de uruka, rizu, asumi y kirisu, pero a ellas las dejo en peor estado. Que a los demás.

sweet obsession.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora