Había una vez en un pueblo llamado 100, en este habitaban bastantes personas, era el pueblo más grande de todo el Reino, ahí vivían las clases altas y la realeza. También había un pueblo llamado el pueblo 1 que era el pueblo en el que habitan gente de clase baja, refugiados y huérfanos.
La realeza mandaba a buscar niños huérfanos como esclavos o bufones, entre estos niños que mando a buscar la realeza había uno en específico que les llamó la atención, este era un chico que era bastante Delgado y no era tan alto a pesar de tener 13 años, lo eligieron a el como el nuevo Bufón de la realeza por su contextura. Al llegar al Reino el chico se le puso un disfraz de Bufón y se le presento a la realeza, la realeza se divertía con solo verlo caminar, ya que la chico era bastante delgado.
-¡Salta!- Le grito el rey para notarse imponente.
El chico luego de un largo día haciendo espectáculos para los Reyes el chico lo hacían dormir en una celda para que no escapara.
Había una cosa que la realeza ni los guardias sabían, era que el Bufón tenia instintos asesinos. Día tras día el chico fue desarrollando odio hacia la realeza y los guardias, estos lo maltrataban dándole patadas, golpes y con látigos, todo era para la diversión de ellos, así iban pasando 2 años, el chico se había acostumbrado al maltrato, pero en su mente cada vez quería matar a todos.
-Así acaba este estúpido día, fue igual de asqueroso que todos- dijo el joven llegando a su celda a descansar de otro día de maltratos y hacer el ridículo solo por mantenerse con vida.
-Ey! Niño asqueroso, tu día aún no acaba, hoy te toca pasar la noche como Bufón de circo real- levanto de golpe un guardia al joven para seguidamente sacarlo a las patadas de la celda.
El chico estaba cansado y solo se limitó a ir al circo a hacer lo que le obligaban. El chico no se esperaba que era una competencia de quien era el mejor Bufón...
-¡Sean bienvenidos damas y caballeros a la primera edición de quien es el mejor bufón de todo el Reino!- Exclamó el dueño del circo para seguidamente dar una explicación a lo que trataría la competencia -aquí veremos a los mejores bufones de todo el Reino, el ganador tendrá la elección de matar a uno de los bufones contrincantes. Cada uno de los bufones hará ciertas pruebas físicas y la última serie su desempeño haciendo reír, aquí finalizan las reglas !!que comience la competencia!!- término diciendo el señor de alta estatura.