-Sin más que decir ¡que comience la competencia!-recalcó el señor.
-Genial, ahora estoy en una maldita competencia de bufones-se dijo a si mismo el joven en su mente, pero el ganar sería su única oportunidad de matar a alguien.
La competencia era simple, consistía en 3 pruebas.
-Comenzaremos con la prueba más básica; hacer reír a la realeza ¿Quien empieza?-dijo el dueño del circo señalando a un bufón cuyo aspecto se veía muy confiado.
Este bufón paso adelante y lo único que logró es hacer reír a una sola persona de la realeza.
-¡¡Ya saquenlo de ahí, no sirve para su deber principal!!-decían todas las personas de la realeza, el chico confiado no servía como bufón.
-Que pase el siguiente-Señalo el viejo señor al joven bufón, era el único bufón con máscara y con unos colores bastante notorios.
-Esto será un completo asco-Susurro el joven bufón, estaba cansado de toda esa situación a pesar se que recién estaba comenzando toda esa locura.
Por su aspecto tan delgado hacia reír a todos los de la realeza, hasta ahora era el que más se había desempeñado.
-¡Muy bien! Vamos con el siguiente-dijo el señor apartando y moviendo con fuerza al joven que estaba haciendo su acto, esta acción hizo que el joven lo empujara levemente.
Así iban pasando pasando todos los bufones, pero ninguno tenía esa chispa de hacer reír sin todos los de la realeza.
-¡Vamos con la siguiente prueba damas y caballeros! La siguiente prueba será el que haga mase trucos visuales, el que logre hacer la mejor ilusión óptica gana esta ronda-Explico el viejo para seguidamente comenzar a señalar a todos los bufones al azar.El joven de máscara solo pensaba en matar al perdedor. Tenia unas ganas de matar que tenía acumuladas desde que vio como su familia era masacrada y descuartizada por guardias con la intención de causar miedo a los otros reinos. El joven solo tenía deseos de venganza y quería matarlos a todos y hacerlos sufrir por todo lo que le habían echo a los largo del tiempo. Mientras este seguía pensando en su ansia por matar a los demás, ya un bufón estaba haciendo un acto y lo estaba haciendo bastante bien, ya habían pasado dos antes de este, pero ninguno se había desempeñado como el que lo estaba haciendo en ese momento.
-Ese será bastante difícil de superar, somos 4, pero parece que ese sabe hacer bastantes trucos-Decía el chico mientras miraba el acto de el otro.
-¡Que gran acto, un aplauso señoras y señores! Pero ya debemos ir con el siguiente participante. ¡Tu!-Señalo al joven que estaba pensando en que acto hacer.
-Ok, aquí vamos de nuevo-susurro el joven para comenzar a caminar hacia el espacio donde debía hacer los trucos -¿Qué puedo hacer?-pensó el joven, hasta que se acordó de que el tenía un trastorno en el que sus lágrimas eran grises, ningún doctor conocía un caso así, así que el joven aprovechó su trastorno y dijo -¡haganme llorar y verán la magia!-el joven estaba dispuesto a ganar esa competencia.
-Si claro ¿que harás? ¿Correr a decirle a tu mamá? Cierto, los bufones son huérfanos-Ínsito un chico de la realeza buscando quebrar en llanto al joven.
ante lo que acababa de Decir el chico de la realeza el joven empezó a llorar, todos habían quedado anonadados, este chico no era normal, lloraba de color gris platino.
-Este... Vamos con el siguiente participante de la ronda-dijo ahondado el presentador, no se creía lo que había visto, realmente era impresionante el contraste que hacia la máscara con las lágrimas del bufón.
La ronda paso, este último chico que debía pasar era el que menos podía desempeñarse.
-El es el que morirá-miró fijamente al chico que estaba haciendo su acto.
-¡Excelente, vamos con la última prueba! Esta sera la prueba más fuerte de la competencia, en esta prueba los bufones hará una lucha, todos contra todos, Después de esa batalla se decidirá al ganador con la realeza votando por el bufón que para ellos votó mejor-Explico el viejo de alta estatura -muy bien, todos al ring y preparense-recalco el señor señalando un ring de batalla.
-Esto si será divertido-Dijo el bufón que creía que lo había echo de maravilla cuando era todo lo contrario.
-Muy bien, comenzara la batalla en... 3... 2... 1... ¡Que comience la batalla!-grito el señor haciendo todos los bufones comenzaran a golpearse entre si.
El bufón de traje morado y gris era el que más golpes certeros daba, están acostumbrado a pelear por culpa de sus dueños de la realeza.
-Aquí vamos, esto si sera bueno-Dijo el joven sonriendo tras la máscara, tenia a todos los bufones en contra de el por ser el mejor, lo querían sacar de primero.
Este se dispuso a golpear a todo y cada uno de estos bufones mientras los esquivando haciendo movimientos danzantes, conectaba cada golpe en la cara de ellos, no era una opción perder esa batalla para el, así que finalmente ganó esa batalla, su ropa había quedado un poco rota.
-ahora se darán los votos por la realeza. la dinámica consiste en que cada persona tiene un papel con la cara de cada bufón, subirán el papel del que crean que haya ganado, así que tomence su tiempo para pensar-Explico el señor para seguidamente pasar adelante a todos los bufones para que todos estuvieran atentos -Y el ganador es....- dejó un minuto de silencio para tomar aire.
-ojalá gane-Pensó el chico de la máscara, solo necesitaba matar a mano armada al bufón que había pasado toda la competencia creyéndose el mejor.
-¡¡El bufón del Reino blood!!-grito el señor mientras comenzaban a tocar campanas.
-¡Perfecto! Ya puedo matar a alguien-dijo en su mente para seguidamente levantar la cabeza.
-Ahora debes decidir a quien matar y como matarlo, todo cae en ti-le dijo el presentador al joven.
Sin pensarlo dos veces el joven con mascara señalo al chico creído -el morirá, pero ¿puedo matarlo yo mismo con un cuchillo?-Para tener un inmediato "si".
Se le otorgó un cuchillo sumamente afilado en sus manos para matar con este al Que eligió matar.
-no lo tomes personal, es solo que no mereces vivir ¿me entiendes?-Dijo con un tono psicópata para seguidamente clavarle un cuchillo en el brazo, después cortándole los dedos, después finalizando con clavarle el cuchillo en el ojo y en la garganta -Sufre...- decía mientras torturaba al chico que había sido creído toda la competencia.
El chico murió a manos de el joven de la máscara, el Joven devolvió el cuchillo lleno de sangre a las manos del presentador.
-¡Bueno damas y caballeros, aquí acaba la competencia, Ya se pueden retirar y esperamos hayan disfrutado el espectáculo!-Exclamo el señor caminando de un lado a otro.
~De regreso en el castillo~
-Bueno, al parecer el día no fue tan asqueroso como los demás-dijo el chico feliz entrando a su habitación en el sótano del Castillo -hacerlo sufrir de ese modo fue tan placentero-reía el chico mientras se acostaba a dormir.