3.El cambio🃏

13 1 0
                                    

Comenzaba otro día para el joven bufón, este día la tocaba hacer las compras de la realeza. El Bufón no sabia que ese día las cosas cambiarían...

-Otro día en este castillo de mierda- Se quejó el Bufón para seguidamente levantarse de su cama y comenzar el día como uno normal.

-¡Oye! Hoy te toca hacer las compras de la reina y el rey-Exclamo el guardia que custodiaba al bufón.

-lo se, se que todos los miércoles me toca ir, no hace falta que más lo recuerdes-Dijo el joven con máscara fastidiado mientras se ponía su traje.

Eran las 8 am y el bufón ya debía ir a buscar la hoja con las compras que debía hacer en el pueblo. Antes debía ir al lugar donde este el rey y la reina para que la dijeran lo que debía ir a comprar.

-Oye bufón, hoy hay una cena de Reyes, asegurate que todo lo que compres sea de calidad-Le dijo el rey al chico sin mirarlo.

-Claro, su Majestad. Vuelvo en unas horas-Dijo el bufón saliendo del Castillo.

Una vez el bufón había salido del Castillo estaba visualizando el día a día. Estafadores, Personas siento golpeadas sin control, gente robando, vendedores ambulantes y niños pidiendo dinero. A todo esto el bufón sabia que era cuestión de tiempo para que también comenzarán a intentar entrar en el Castillo a atacar a los Reyes. Todo era normal, el joven estaba comprando los alimentos y cosas de la realeza, hasta que se acercó un hombre...

-oye niño, tengo una navaja. Dame esa comida-Susurro el hombre al joven.

-Enserio crees que a mi no me harán nada si te doy la comida-Se quedo quieto y susurro de manera sería.

A esto el hombre se alteró y ataco al bufón dándole un golpe en la máscara. El bufón reaccionó de manera salvaje, robándole la navaja al hombre para después atacarlo sin piedad.

-vaya.... Al parecer no puedes hacerme nada-Le dijo el bufón en un tono burlón -Creo que aquí acaba tu vida, la disfrutaste?-Seguía hablando el joven mientras cada vez se acercaba más para apuñalarlo.

-Oye, tranquilo. Solo quería comida, no me hagas nada malo-suplico alterado el hombre.

-¡Debiste pensarlo dos veces antes de atacar!-exclamo el bufón para seguidamente golpearlo en la cara -Aquí llegó tu fin-.

El bufón comenzó a clavarle la navaja en las piernas y en los brazos. Todas las personas del pueblo presenciaban el momento, ninguno se atrevía a acercarse ni para agarrar la Bolsa con artículos y comida. el Bufón se reía mientras lo apuñalada. Pero llegaba el momento de acabar con la vida del hombre.

-Bueno, ya es hora de acabar-Dijo satisfecho el bufón.

Lo compensó a apuñalar en el cuello, ojos y frente.El bufón con todo esto se manchó de sangre la máscara en la parte del cachete.

-Ya es todo, me voy-se levanto el Bufón para agarrar sus cosas y luego irse al castillo.

Ya en el castillo el bufón debía explicar lo que había sucedido.

-¡OYE! ¡¿QUÉ TE SUCEDE?! Crees que puedes andar matando personas sin sentido alguno en público?-Reclamaba la reina.

-Permítanme explicarles, ese hombre me amenazó con una navaja para robarme las cosas-Dijo el bufón calmado y serio mirando fijamente a la realeza -Solo me defendí de ese inutil-.

-¡Pero no en público! Haz tus cosas en privado sin involucrarnos-Seguía reclamando la reina.

-Bueno, ahí tienen sus compras. Me voy a mi habitación-se fue el bufón de ese sitio.

                 ~En la habitación~

-Eso en el pueblo nunca había sucedido antes.... Fue satisfactorio-Miraba el techo el joven -Eso significa que hoy habrá un cambió en el pueblo, ellos no aguantaran más cosas de la Realeza-comenzó reírse.

-Oye, ¿crees que es gracioso que vengan a atacar el castillo los pueblerinos?-Comenzó a reclamar el guardia que custodiaba siempre al bufón.

-La verdad sabes bien que era de esperarse eso... Pero los Reyes no nos defenderán a ninguno de nosotros, solo buscaran la manera de sobrevivir ellos-dijo serio el bufón.

-¡Si, pero solo aceleraste su ataque!-Reclamo alterado el guardia.

-¿Por qué los defiendes? ¿Crees que por defenderlos ellos te salvaran? Pues no. Ellos solo huirán dejando que todos los demás nos maten, incluso serían capaces de huir sin sus hijos, solo quieren sus joyas-Miro fijamente el joven al guardia.

-Tienes razón... Pero aún así yo pelearé por mi honor-Dijo calmado el guardia mientras veía su escudo y su hacha.

-Si, créeme que no podrás con todos si te atacan a la vez-Suspiro el bufón -Bueno, yo ya me voy a acostar. No mueras esta noche como imbécil-Solto una pequeña risa el bufón para irse a dormir.

~El Rey Bufón~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora