1. Piedra/Fumar/Pies
Sus pies, similares a ásperas piedras, se movían ligeros como el humo de un cigarro.
2. Flor/Coser/Manos
Su hija, semejante a una flor, danzó durante toda la noche con el vestido que ella misma cosió la noche anterior.
3. Río/Caminar/Envidia
La envidia ha estancado su alma, como un río que ha dejado de caminar.
4. Fuego/Bailar/piernas.
El fuego de tu alma es el que provoca mi baile.
5. Aire/volar/mirada.
Tu mirada, llena de aire, me hace volar.
6. Cordillera/viajar/dedos
Mis dedos viajaban entre las cordilleras de tu cuerpo, haciéndome viajar a lugares ocultos, que nadie más conoce.
7. Lluvia/hablar/tristeza.
La niña hablaba como la lluvia, era triste, pero daba vida a la tierra.
8. Rayo/Suspirar/oídos.
Sus suspiros, como rayos de sol, iluminaron mis oídos.
9. Huracán/Escribir/Esperanza.
El único huracán que da esperanza, es el que ha sido escrito, reflejando la mente y alma de un artista.
10. Terremoto/liberar/pies.
Tus pies tan agraciados, han movido la tierra y así provocando un terremoto, el cual ha liberado a todos los que son presos dentro de ellos mismos.
11. Volcán/Ejercitarse/meñique.
La joven, al golpear su dedo meñique del pie mientras se ejercitaba, ha liberado un grito el cual ha sido semejante a la erupción de un volcán.
12. Nieve/calentarse/frío.
La niña, abandonada por su madre, trataba de mantenerse caliente, mientras el frío llegaba a sus huesos.
13. Ciclón/jugar/cabeza.
Cuando su madre le quitó los juguetes, provocó un ciclón en la pequeña cabeza, el cual sigue pasando de vez en cuando aún diez años después.
14. Tormenta/esperar/corazón.
El cansancio de su corazón, al esperarlo en la estación, alcanzó su punto máximo cuando la tormenta empezó.
YOU ARE READING
APRENDO A ESCRIBIR
De TodoCompré un hermoso curso para aprender escritura dado por la youtuber Claudia Ruiz, aquí estaré subiendo los ejercicios :)