-No me toques...
Todos habían regresado a sus casas... Fui arrastrada de nuevo a ese tonto lugar donde tenía que ser obligada a hacer algo que no quería.
Golpearon violentamente a ese vampiro para una vez desmayado lo encadenen y lo lleven a una de las jaulas.
Cada vez que veía como lo golpeaban sentía algo en el pecho, dolía tanto... Y lloré... No me había hecho nada y no iba a hacerme nada... O eso creo, porque su mirada decía algo.
-Tenemos que...
-No, no tenemos, no tenemos que hacer nada, no quiero hacer nada, no eres nadie para obligarme a hacer esto, si me tocas y me obligas a algo va ser una violación y te juro que te voy a odiar el resto de mi vida. Es mi cuerpo y no lo vas a tocar, no soy un objeto.
-Creo que no has entendido lo que pasa -Tragué en seco una vez lo ví poner sus cosas en la mesa de noche y empezó a quitarse la camisa.
-Quiero irme, diles que abran la puerta.
-No vas a ir a ningún lado, nosotros.
-¡No quiero!
-¡Te estás comportando como una cría!
-Diles que abran la puerta, Namjoon. Yo... No quiero esto.
Forcejeos por parte de los dos, mientras no podía dejar de chillar, mi llanto no paraba, prenda por prenda iban cayendo al piso, y sentí mi mundo derrumbarse cuando caímos en la cama.
-Por favor... Yo no quiero... -Mis manos temblorosas apoyadas en su pecho para empujarlo y ni aún así lograba algún efecto en él.
-No te entiendo...
-No me toques más...
-De todos aquí, tú eres la única que no sigue las reglas y sin importarte sigues queriendo hacer tu voluntad.
-Namjoon ya no me toques...
Su mirada cayó en la mía, mantuvimos el contacto unos cuantos minutos, hasta que él la apartó y juntó nuestras frentes.
-Vamos a... Intentarlo Rocío... Te daré tiempo, no lo haremos ahora... Pero ya somos pareja, eres mía, estaba decidido desde hace años y no vamos a cambiar eso.
---
Mintió, le dijo a los guardias de la casa que se había realizado lo pedido.
En unos cuantos días estarían llegando nuevos hombres...
Pero mientras tanto ya se llevaba a cabo aumentar a la gente.
Namjoon hizo una pequeña marca en mi cuello para que nadie sospechara.
Estoy caminando hacia mi casa cuando veo como varios hombres van hacia las jaulas... El lugar de entrenamiento...
Ahí se llevaron a ese vampiro...
La verdad es que... Quiero ir a verlo
-Rocio...
-Tío... ¿Qué van a hacer con...?
-Van a estudiarlo, sabes el procedimiento, primero le harán heridas cada vez más profundas y verán el tiempo de curación, saber si tiene buena vista, olfato... su fuerza... La rapidez entre otras cosas -Primero iban a torturarlo...
No puedo evitar sentirme ansiosa, empiezo a cruzar los brazos y rascarme un poco el codo...
Siento que algo no está bien...
ESTÁS LEYENDO
Girl Meets evil
FanfictionLa decepción y la traición... Según los demás... Según ambos chicos... Es seguir al corazón... -¡Ha matado a los nuestros! ¡No seas estúpida! ¡Va matarte igual que a los demás! -Pero... Prometió... Él prometió que nunca iba a lastimarme...