La primavera está más cerca con cada día que pasa, por lo tanto, las noches son cada vez más cálidas y la gente puede salir con ropa más ligera. El vestido de JinSoul no es ropa ligera, por lo que puede decir que no siente tanto el clima, pero aún así hace mucho frío.
Su maquillaje mezclado con lágrimas corre por sus mejillas, su cabello es un desastre gracias al viento, y sus pies duelen, oh, duelen mucho. Nunca pensó que tendría que caminar diez cuadras hasta su departamento así.
Pero, de nuevo, nunca pensó que Jisung la llevaría a un buen restaurante para decirle que no quería algo serio con ella y preferiría que después de esa noche cortaran el contacto.
Al igual que en Legalmente Rubia, JinSoul salió del restaurante de manera dramática, avergonzando completamente a Jisung, y probablemente a ella también. Pero ahí estaba, y está, demasiado enojada para preocuparse.
JinSoul siente que la correa de su tacón se afloja, y una ola de pánico la golpea al pensar en caminar a casa con el tacón roto. Ella se ha ido de fiesta así, claro, pero generalmente está demasiado borracha como para pensarlo.
Ella suspira, buscando su teléfono en su bolso, sin saber realmente a quién llamar, hasta que se da cuenta de que no está tan lejos del apartamento de KimLip. JinSoul hace una pausa cuando está a punto de llamar a su amiga, realmente está pensando en si es una buena idea llamarla.
Hay algo sobre el comportamiento de Kim en los últimos días que la hace pensar en las cosas más locas; tal vez le guste a KimLip y no precisamente como amiga: la idea de eso hace que el estómago de JinSoul se retuerza. KimLip está fuera de la liga de JinSoul, para empezar.
Es más probable que su grupo favorito haga un comeback antes de que una chica linda se fije en ella.
Luego está el hecho de que la rubia se enamoró intensamente de KimLip cuando comenzó a trabajar en el restaurante, y más temprano que tarde se dio cuenta de que ella nunca le correspondería como quería.
Sin embargo, no es como si alguna vez le hubiera contado a JungEun sus sentimientos; ella simplemente asumía que su naturaleza era demasiado amigable cada vez que intentaba coquetear con ella era la forma en que KimLip la rechazaba suavemente. Y ella lo aceptó, decidiendo no presionarlo y, en cambio, satisfacerse con la amistad de ella.
Pero ahora que está mirando tanto y sus palabras sin decir permanecen en sus labios, JinSoul debate si debería considerar la idea de que KimLip está enamorada de ella después de todo este tiempo, o convencerse de nuevo de que le gusta como amiga. .
JinSoul está cansada pues hay mucho en lo que pensar y no le gusta mucho pensar en este momento, menos cuando le duelen los pies y su zapato se está desmoronando lentamente.
Entonces ella decide llamar a HaSeul. No está segura de si vive cerca, pero podría usar alguna de las formas raras de HaSeul para animar a la gente, y de paso a ella también.
Suena el timbre tres veces antes de contestar, su tono suena ligeramente confundido cuando le pregunta a JinSoul si necesita algo.
«Jisung me dejó». Es lo primero que sale de su boca. «Y mi tacón está roto, y todavía estoy lejos de casa, ¿crees que podría quedarme en tu casa por la noche?» Ella dice, lloriqueando un poco.
«Oh, cariño, lo siento mucho. ¿Dónde estás?» Ella responde con otra pregunta. JinSoul mira a su alrededor e intenta describirlo lo mejor que puede. «Quédate donde estás, te voy a recoger. Esté allí en cinco», promete antes de colgar.
La rubia espera pacientemente, agarrando su bolso cada vez que los autos tocan la bocina, con su teléfono listo para llamar a su amiga en caso de que algo suceda.
ESTÁS LEYENDO
•· In my head we belong ·• «LipSoul»
Fanfic·• Kim Lip trata de mantener en secreto sus sentimientos por JinSoul mientras hace malabares con las órdenes de su caótico trabajo como mesera junto a su trabajo secundario como costurera. °•Eso sin contar las aventuras que pasa al tratar de ayuda...