7

579 82 11
                                    

«¿Son siempre tan intensas cuando juegan Uno?» ViVi pregunta, presionando sus cartas contra su pecho para evitar trampas por parte de las demás presentes.
KimLip se ríe y encoge levemente los hombros.

«Por lo general son más violentas» responde la joven simplemente para luego recibir un comentario de ViVi en voz baja en su lengua nativa.

Es el cumpleaños de HaSeul y dado que también es el aniversario del lugar de trabajo, decidieron celebrarlo en el restaurante. Y la mejor parte es que ni siquiera tuvieron que gastar un centavo en las decoraciones: ya está decorado con todas las flores que compraron compulsivamente en la feria.
Es agradable, incluso si la pobre ChaeWon está a punto de ahogarse debido a sus alergias.

Fieles a su tradición, decidieron jugar Uno una vez que terminada la cena.
A lo lejos HaSeul puede o no estar lamentando haber invitado a ViVi en el momento en que sus amigas decidieron jugar a dicho juego.

«SooYoung, cariño, no creo que debas lanzar esa carta», dice Chuu que está sentada en el regazo de Yves y “supuestamente” la ayuda a jugar; pero solo hace que la mayor de las dos pierda durante todos sus turnos, y eso hace que ya tenga la mitad del mazo.

«JiWooming~ , no creo que estés ayudando», dice RyuJin desde el otro lado de la mesa, haciendo que el grupo se ría.

La mencionada pone mala cara, cruzando los brazos, y SooYoung se apresura a colocar un beso en la mejilla de su pequeña novia para hacerla sentir mejor.

«Que no te importe, cariño, eres una ayuda increíble», le asegura ella y Chuu sonríe un poco avergonzada.

Normalmente, KimLip haría un comentario sobre lo asquerosamente dulces que son, pero ha perdido su privilegio de burlarse de JiWoo puesto que en ese momento tiene un brazo alrededor de la cintura de JinSoul y su mentón colocado sobre su hombro, mirándola jugar.

Han pasado casi tres semanas desde que descubrieron que ambas se gustaban gracias a unas simples coronas de flores, y hasta ahora están felices.
Realmente felices.
Al principio fue incómodo, acostumbrarse a las formas en cómo se mostraban afecto después de ser amigas todo este tiempo.

Todavía no se lo han dicho a las otras chicas, pero no es que sea necesario. A veces JinSoul le roba besos a Kim mientras espera a que los clientes hagan pedidos o Lip sonríe con cariño ante cualquier cosa que la mayor diga o haga.
Es seguro decir que son bastante transparentes al respecto, ni siquiera se molestan en ocultarlo.

"Cariño, no la tires; tienes tres +4, ¿por qué no comenzar una guerra? JinSoul le susurra al oído con una pequeña sonrisa diabólica. Kim Lip hace lo que dice, porque... ¿por qué no?

Entonces ella golpea un +4 y la mesa queda en un silencio tras la jugada, ViVi duda por un momento pero y lanza un +2 verde. Y GoWon puede parecer inocente, pero detrás de esa inocencia se escapa por la ventana cuando golpea la mesa con otro +4 , exclamando "no esta vez, hoy no." con un tono agudo. Pero HyunJin no está a punto de recoger diez cartas, por lo que también responde con un +4, y da una risa malvada cuando ve que YeoJin entra en pánico y busca entre sus cartas cualquier cosa para matar a la gata por la jugada.

Pero tristemente, esta vez no tiene nada.

YeoJin, derrotada golpea su puño sobre la mesa con el ceño fruncido.

"JinSoul, sé que le dijiste a tu mujer que lanzara ese +4 para vengarse", exclama en un tono acusatorio, provocando que toda la mesa estalle en risas.

El corazón de KimLip da un salto cuando la menor de todas presentes se refiere a ella como "la mujer de JinSoul".
Todavía no son oficiales, pero de alguna manera el título no le molesta.

La rubia saca la lengua y se ríe.

"¡No me mires, es simplemente karma!" Ella se acuesta perfectamente con un encogimiento de hombros, y Lip ríe.

"Espera, eso me recuerda, ¿no te he prohibido de Uno?" HaSeul pregunta, arrojando un cinco rojo a la pila y reiniciando todo.  La pequeña YeoJin encoge de hombros con una sonrisa engreída.

"Culpe a la señorita Choi Yerim por aquí, ella fue la encargada de entregar las cartas". La menor de todas señala a Choerry, que levanta una ceja como respuesta frente a la acusación.

"Frijol, yo no te entregué nada, tú solita sacaste siete cartas cuando nadie estaba mirando" responde YeRim  y YeoJin cruza los brazos con un puchero infantil.

ViVi se ríe, todo le parece muy agradable y codea a HaSeul suavemente para compartir su sonrisa con alguien.

"No mentías cuando me dijiste que tus compañeros de trabajo tomaban jugar a Uno muy en serio", dice con una risita que derrite el corazón de Jo HaSeul.

Ella está feliz de que sus compañeras no hayan espantado a ViVi; HaSeul realmente pasó días preguntándose a sí misma si debería invitar a ViVi a su fiesta de cumpleaños, no solo porque conocía a sus compañeras de trabajo, sino también porque habían estado bromeando por un corto tiempo y no quería dar ninguna idea equivocada.

El ambiente es agradable, a pesar de que de vez en cuando van a otra partida de gritos porque alguien lanza un +2 o un +4, comenzando así la guerra nuevamente.
KimLip por su parte, solo se dispone a mirar como todo se derrumba a su alrededor mientras se acurruca contra Soul.

La tarde pasa en un abrir y cerrar de ojos; en algún momento se cansaron de jugar a Uno, por lo que decidieron contar historias vergonzosas sobre fiestas pasadas o cosas extrañas que ocurrieron durante sus turnos. Y a pesar de que la mayoría de ellas intentan avergonzar a Seul frente a ViVi, solo hace que la mujer de Hong Kong se acerque más a ella, y HaSeul no puede creer que alguien encuentre lindo una borrachera en una discoteca a las 3 de la mañana solo por haber escuchado la historia del perrito de HeeJin.

Cuando terminó la fiesta, todas le dan un abrazo a la celebrada antes de regresar a casa, y aunque Hye ofrece llevar a varias personas solo GoWon aceptó la oferta.
KimLip y JinSoul rechazaron la oferta de Hye prefiriendo simplemente caminar al apartamento de Lip con las manos unidas.

Una vez en la casa las dos jóvenes se recuestan en la cama a conversar.
JungEun no puede evitar pensar que el haber regalado una corona de flores a la mayor ha sido la mejor decisión de su vida hasta ahora.

°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·
- Después de medio año por fin pude terminar la historia T-T espero les haya gustado <3
-

btw voy a estar publicando oneshots e historias cortas con actualizaciones diarias deberían verlas :3

•· In my head we belong ·• «LipSoul»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora