6

549 99 8
                                    

JinSoul se quiere golpear a si misma cuando se entera del significado de las flores que KimLip le regaló en su corona.

Te amo

Ese era el significado literal de los crisantemos rojos, no tenía ningún otro significado más que "Te Amo". El mensaje era claro, ya no habían dudas

¿Y qué significan los girasoles? Amistad.

JinSoul se quiere pegar porque indirectamente puso a KimLip en la friendzone, Dios..., Ella se siente tan estúpida.

Ella trata de no ser tan dura con si misma, recordando que los Girasoles también pueden significar adoración, pero JinSoul no tiene control sobre el significado que JungEun decida darle a los Girasoles.

JinSoul pronto se da cuenta de que se está preocupando demasiado porque, supuestamente, ya no tiene un interés romántico en KimLip.

JinSoul se asusta un poco, porque..., !¿por qué no lo haría en ese momento?!

Kim Lip (indirectamente) le ha confesado su amor a través del lenguaje de las flores y JinSoul sin querer la ha puesto en la friendzone por no saber hablar el mismo idioma.

Además... se está preocupado mucho por Kim. ¿En verdad ve a KimLip como solo una amiga? ¿No siente mada más? ¿Acaso sus sentimientos jamás desaparecieron?,

JinSoul intenta recordar los últimos dos años, pensando en todas las veces que su corazón se aceleró al ver a KimLip tan hermosa durante sus salidas nocturnas y parecía nada menos que una diosa, o cuando caminan a casa después de un turno agotador, JinSoul siempre la encuentra a la menor hermosa cada vez que sonríe.

Piensa en todas las veces que le dolían las mejillas al reírse de un chiste malo que dijo JungEun, y se excusaba diciendo que ella era risueña. También piensa en todas las noches que se encontró en la casa de KiLip y se quedó a dormir contemplando su rostro.

JinSoul piensa y piensa y piensa, y descubre que no todos sus recuerdos son románticos. Algunos son muy buenos recuerdos que tiene de Gigi como amiga, y algunos son de cuando estaba loca por ella.

Un recuerdo extrañamente específico la golpea cuando mira por la ventana y mira las luces de Seúl, imaginando que son estrellas.

Una vez, cuando se estaba quedando en casa de KimLip, subieron a la azotea con una botella de vino, una manta y algunas almohadas, solo porque querían.
Naturalmente, no podían hacer nada más que mirar las estrellas, pero ellas podían hablar de todo y de cualquier cosa, incluso si eran puras tonterías.

Kim se acercó mientras estaba adormilada contra el pecho de JinSoul en algún momento. JinSoul decidió en acariciar su cabello hasta que se KimLip se quedara dormida en sus brazos, recuerda  una sensación tan cálida en el pecho cuando vio a JungEun dormir, algo tan maravilloso que no se puede expresar con palabras.

Eso había sido a finales del verano pasado.

Por un momento, JinSoul queda estupefacta. ¿Significa que le gusta KimLip? ¿Es posible que te guste alguien sin darte cuenta, y si es así, cómo había pasado tanto tiempo sin darse cuenta?

Hay demasiadas preguntas para alguien con el estómago vacío, y JinSoul está segura de que piensa mejor cuando tiene el estómago lleno.

Sin embargo, eso probablemente debería discutirse en el momento en que piensa que es una buena idea preguntarle a Kim por mensaje de texto si quiere le gustaría salir con ella a un café al día siguiente, con la intención de hablar sobre el significado de la corona de flores, aunque ella claramente deja de lado esa parte en el mensaje.

•· In my head we belong ·• «LipSoul»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora