En el capitulo anterior:
Fede y Thiago paseaban por el bosque, cuando invocaron por accidente un viejo diario. El diario HS. Dentro de el encontraron un mapa, que los llevo a un barco naufragado. Allí fue donde se cayeron a una habitación de piedra, en el que encontraron un cofre doble, con una espada de diamante, una ballesta con flechas encantadas, comida, y algunas otras cosas que los ayudaran en su viaje. Luego de eso, zombies salieron desde un agujero que se abrió gracias a una palanca. Los chicos lograron derrotar a todos con sus nuevas armas, pero ahora están atrapados en la habitación. ¿Como saldrán ahora?
Inicia el Village Arc.
Capitulo 2: La Villa de Arena
* * *
- ¡Aghh!... ¡No se rompe! - grito Fede, quien intentaba romper la piedra de la habitación para poder salir.
- Relajate un poco, Fede - le dijo Thiago tranquilamente con voz calmada, que estaba acostado al lado del cofre, un poco cansado.
- ¡¿Relajarme?! - exclamo Fede - ¡Estamos atrapados en esta habitación, y tal vez nunca volvamos a salir de aquí! ¡Por lo menos podrías hacer algo! ¡¿No crees?!
- ¿Que puedo hacer? No creo que podríamos salir de aquí.
- ¡Intenta algo! ¡Mira alrededor haber si encuentras alguna solución!- le ordeno Fede.
- Okey, okey... ¿Que tal si utilizamos esa palanca? - pregunto Thiago.
- ¿Que palanca? - pregunto Fede.
- Esa de ahí que estuvo en frente mio todo este tiempo - explico Thiago señalando a una oxidada palanca que se ocultaba detrás de Fede, y se podía ver a simple vista.
Fede volteo a ver la palanca, y giro la vista otra vez a su amigo.
- ¡¡¡¿SI LA ESTABAS VIENDO ENTONCES PORQUE NO DIJISTE NADA?!!!
- No se... pensé que no era importante - admitió Thiago, todavía calmado.
Fede intentaba calmarse, respirando y exaltado. No solía enojarse mucho, pero cuando lo hacia era muy peligroso. Por suerte logro calmarse. Se dio vuelta y se fue directo al sitio donde se hallaba la palanca, oxidada. Frotó sus manos y las coloco en la palanca. Tiraba para abajo con fuerza para que se activara, pero no bajaba.
Fede soltó sus manos de la palanca y le dijo a su amigo:
- Thiago, ayudame, tu tienes mas fuerza que yo - le dijo.
- Bien, ya voy - Thiago se acerco al lado de su amigo y agarro de la palanca. Casi no podía, pero presiono con fuerza y logro bajar la palanca.
Entonces, un pasadizo se abrió cerca de los chicos. De este salio un solo zombie, pero fue derrotado por Thiago y su ballesta con flechas encantadas.
Entraron por el pasadizo, el cual tenia escaleras de piedra, y los llevaba hacia la cima.
Por la posición del sol, calculaban que eran las cuatro, mas o menos.
Fede reviso el mapa y se fijo cual era el lugar mas próximo de donde estaban. Resulto ser una pequeña aldea de arena. El chico ya emprendió camino, pero se dio cuenta que su amigo no lo seguía.
- ¿Que pasa Thiago, por que no vienes? - se quejo Fede.
- Es que... ¿estas seguro de que debamos ir?
- ¡Claro que si! Nuestro sueño siempre fue tener algo de aventura en nuestra vida, y al fin nos dieron esa oportunidad... ¡es el destino! - anuncio Fede, emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft Universo TF 1 El Diario Perdido [EN PAUSA]
AdventureDos chicos de veinte años, Fede y Thiago, paseaban por el bosque, cuando por accidente encontraron un viejo cuaderno que pertenecia a dos hermanos. El diario HS. Dentro de ese diario encontraron un mapa, que los llevara a diferentes sitios del unive...