¡Lucha conta Mobs!Parte1

73 15 0
                                    


En el capitulo anterior:

    Fede y Thiago consiguen salir de la habitacion de piedra, y van directo a la Villa de Arena, un pueblo casi desabitado, que se encuentra al inicio del desierto.
    El alcalde Jonnhatan les da la bienvenida al lugar, y les pide el favor de que destruyan los mobs que se encuentran en la noche, a cambio de que el les de una casa.
    Los chicos se quedan con un gato rubio al que llamaron Rey, y se fueron a dormir, para estar preparados para la masacre que ocurrira esta noche.

Capitulo 3: ¡Lucha contra Mobs! Parte 1

    Fede estaba corriendo en direccion a donde se encontraba Thiago, lo veia muerto. La sangre chorreaba por todo su cuerpo. Fede se agacho junto a el, y una espada le atraveso por su pecho. De repente todo se volvio oscuro... entonces vio una cara, tenia los ojos en blanco... la cabeza se acercaba mas a el. Ahora todo era blanco. El Thiago que sangraba sin sesar habia desaparecido. Solo estaban ellos dos...

    De repente Fede se levanto de golpe en su cama. Habia sido solo una pesadilla. Pero penso, ¿era una pesadilla, o acaso vio un futuro probable?

    Fede salto de la cama de arriba para llegar al suelo, y miro por la ventana. El pueblo estaba desierto, como siempre, y era de noche. Fue entonces cuando se acordo que el y Thiago tenian una mision.

    Se movia al otro lado para encontrar a Thiago en su cama, pero el no estaba alli.

    El joven miro por todos lados para intentar encontrar algun rastro de el, pero no lo encontro.

    Fede penso que ya estaria afuera para pelear, pero si fuera asi, ¿por que no lo abria despertado?

    Tambien podria ser que Thiago se encontrara abajo, y lo estaba esperando mientras comia algo, o se preparaba. Podria ser asi, porque Fede escucho entonces, un ruido proveniente de abajo.

    Por las dudas, se movio hacia el baul donde guardaban sus armas y lo abrio. Descubrio que su espada de diamante, la ballesta con flechas encantadas de Thiago y los dos tahalí no estaban dentro. Seguramente Thiago las bajo para estar listos. Asi que se preparo para bajar.

    Escucho otro ruido mientras hiba bajando. Se tiro en los ultimos dos escalones, esperando ver a su mejor amigo, pero lo unico que encontro fue a su gato, Rey, quien salto al hombro de  Fede. Pero Thiago no se encontraba alli.

     - ¡Thiago! - grito. - ¡¿Thiago donde estas?!

     Nadie respondio.

     Rey salto desde el hombro de Fede hasta la mesa, donde habia una carta. El gato la agarro con su boca y se la entrego a su dueño.

    Fede la abrio.

Querido señor Siliber, hemos capturado a su amigo, el señor James. Esta completamente bien... por ahora. Desgraciadamente para usted, el esta por ser aniquilado. Usted sera el siguiente.
Atentamente...

     El nombre del que capturo a Thiago estaba tachado, pero eso no le importaba. ¡Su mejor amigo estaba por ser aniquilado!.

     Dejo la carta en la mesa y corrio hacia la puerta. Rapidamente la abrio, pero se engancho con algo y se callo. Se golpeo duro la cabeza contra el piso, pero apresudaramente se levanto del suelo y giro la cabeza para descubrir con que se choco. La respuesta era algo que no esperaba. Choco contra su espada. Miro bien y descubrio que habian dos espadas, y dos ballestas.

    Agarro su espada y tambien una ballesta. Agarro las armas de Thiago tambien, y salio corriendo de la casa, con el rubio gato por atras.

    ¿Donde estara Thiago ahora? ¿Seguiria vivo para cuando el llegue? ¿O habra perdido a su mejor amigo?

Minecraft Universo TF 1 El Diario Perdido [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora