El sacrificio de Rey

38 9 3
                                    


En el capitulo anterior:

La Union TF se encuentran con un grupo de chicos que estaban en la mansion desde hace tiempo: Anne, Jake, Terry y Sophia, y ademas, Charlie y Bill, dos amigos de la escuela de Fede y Thiago.
La union y sus nuevos compañeros deciden separarse para encontrar el diamante, la ultima gema nesesaria para salir de la mansion.
Fede y Thed llegan a donde estaba Clark, pero entonces, Mike y Jonnhatan fueron rescatados por Shelp, el asesino, y los capturan.

Capitulo 9: El sacrificio de Rey

    - ¡¡¡SUELTENOS!!! ¡¡¡SUELTENOS!!! - gritaban Fede y Thed al unisono.

    - ¡Ya callense niños estupidos! - nos ordeno Mike, y con un poder heredado de Herobrine les hiso callar a ambos.

    Mike y Jonnhatan los llevaron a una habitacion pequeña, iluminada por dos antorchas.

    - Ustedes quedense aqui, y no se muevan - nos dijo Jonnhatan, y nos ataron a la pared.

    - Iremos a decirle al amo Herobrine que los tenemos atrapados. El decidira que hacer con ustedes - nos hablaba Mike. - Tambien atraparemos a sus demas amigos.

                      *   *   *

    - ¿Te dije alguna vez en el poco tiempo que nos conosemos lo linda que eres? - pregunto Thiago a Ribriane, un tanto avergonzado. La chica se ruborizo.

    - No... nunca...

    - Pues... eres muy linda

    - Gracias... - respondio y ambos se sonrojaron levemente. - Tu tambien eres muy guapo.

    - Oh... gracias tambien - a Thiago le gustaba esa chica, aunque apenas la conocia. Queria saber un poco mas de ella. - Y...

    - Que linda pareja. Lastima que los tendremos que matar - dijo Mike, que habia aparecido frente a ellos para atraparlos y llevarselos con Fede y Thed.

    - ¡Ribriane, corre! - alcanzo a decir Thiago antes de que magicamente Mike lo ate con una soga, haga que no pueda hablar y lo haga aparecer junto a Fede y Thed magicamente, junto a su gato, Rey.

    Ribriane estaba corriendo lo mas rapido que podia, y pudo alejarse un poco de Mike.

    El esposo de Lucy se dio cuenta y empezo a perseguirla.

    Ribriane seguia corriendo hasta que se choco con Lucy y Lily. Mike ya la habia alcanzado y se quedo quieto en el lugar, observando a las muchachas, en especial a Lucy.

    Su esposa se percato de eso. Ella habia querido hablar con el desde el momento que se entero de que era miembro del ejercito mas malvado y poderoso del mundo.

    Mike ato en una soga, con magia, a Ribriane y Lily, y el rubio dijo normalmente:

    - Hola Lucy.

    Su esposa se acerco a el lentamente, con los puños apretados, y cuando se acerco lo suficiente le dio una cachetada que se escucho por toda la mansion y le dio un fuerte golpe en la entrepierna, lo que hiso que Mike callera al piso. Antes estubo todo el tiempo diciendoles que su esposo nunca los traicionaria, pero ahora que esta frente a el lo unico que queria era romperle la cara.

    - ¡¿Porque hisiste eso?! - pregunto el chico.

    - ¡Por que te lo mereses! ¡Todo este tiempo fuiste miembro del Ejercito de Herobrine, y no me contaste nada! - grito, añadiendo un golpe en la panza y Mike se retorcio del dolor.

    - No podia contartelo... - chillo y recibio otro golpe. - Tenia que hacerlo, amor, hiva a contartelo antes de que Herobrine comienze con su plan... moririamos de no ser por mi...

Minecraft Universo TF 1 El Diario Perdido [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora