Ender World Parte 1

28 4 2
                                    

En el capitulo anterior:
Gracias a los poderes de Johnatan heredados de su amo, la Union TF y Julian aparecieron en medio del desierto, lejos de la Villa de Arena. Es en ese lugar donde idean un plan para que Fede, Thiago y Lily vayan a derrotar endermans y conseguir perlas de end. Pero lo único que consiguen es poner celoso a Thiago, y hacer que Herobrine tome el poder de su cuerpo cuando el quiera.

Capitulo 16: Ender Wordl Parte 1

Fede y Lily habian quedado acostados en el suelo, la chica con su cabeza apoyada en el pecho de Fede como si fuera una almohada y este con los brazos estirados en la arena, con su chaqueta roja abajo suyo. Ambos despertaron al mismo tiempo en la misma parte del desierto en la que durmieron. Apenas se dieron cuenta de la escena que estaban haciendo se separaron y notaron el sudor que tenian en todo el cuerpo. Mientras tanto, Thiago estaba observandolos sentado en la arena con los brazos cruzados, habia acabado de tener una conversacion con Herobrine, quien estaba detras suyo, aunque invisible, acerca del control de cuerpos, le explico que para que el pueda entrar a su cuerpo el joven debería dejarlo, o deberia estar muy debil o desmayado, y le dijo tambien que no le diga nada a nadie del poder que tenia Herobrine en Thiago o le sacaria los ojos de end.

- Al fin despiertan - dijo este, levantandose del suelo y sosteniendo la bolsa llena de ojos.

Se sacaron la arena que se les habia pegado en todo el cuerpo. Fede tenia ganas de quitarse la remera llena de sudor.

- ¿Porque no nos levantaste? - se quejo la hermana de Thiago. - No tenemos tiempo que perder.

- Intente levantarlos, pero era imposible - se defendio Thiago. - Se quejaban cada vez que intentaba despertarlos, ¡Fede incluso me pateo! - miro al joven. - Tu eras mucho peor - le dijo a Lily, - empezabas a gritar, obligandome a que te deje en paz. Por cierto, te movias mucho, ¿soñaste con Fede?

- ¡Callate! - Lily le dio un golpe en la cabeza.

- Ya, ya - Fede agarro a Lily del brazo. - Tendremos que encontrar los ojos de ender de alguna otra manera. Y tiene que ser rapido.

- No se preocupen por eso - Thiago agarro un ojo de end de la bolsa y se los mostro.

* * *

Thiago fue felicitado por sus dos compañeros. Le habian preguntado de donde lo consiguio.

El joven adulto empezo a contar su historia inventada de como se encontro con un monton de endermans en la noche, mientras caminaban para encontrar a sus amigos que seguramente se encontraban en el refugio que habran construido.

El viaje de regreso les parecio mas rapido que el de ida. La mitad del trayecto la pasaron escuchando la falsa historia de Thiago, mientras Herobrine los siguia flotando con su forma invisible sin que nadie menos Thiago lo sepa.

- ¡Chicos! - exclamaron Thed y Julian al unisono cuando llegaron por fin al lugar, acercandose rapidamente hacia ellos.

- ¡Al fin llegan! - agradecio Julian.

- ¿Paso algo mientras nos fuimos? - pregunto Fede.

- ¡Si! - exclamaron ambos.

- Bien, cuentennos lo que paso. Pero, ¿donde estan Mike, Lucy y Ribriane? - volvio a preguntar Fede.

- Ese es el problema - declaro Thed.

- ¡Tuvieron una pelea anoche!... - explico Julian.

- ¡Lucy se habia enojado mucho!... - interrumpio Thed.

- ¡Y Mike lloro! - volvio a hablar el que fue interrumpido.

- Esperen, esperen. Cuenten uno a la vez - pidio Fede.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Minecraft Universo TF 1 El Diario Perdido [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora