P:3 UN NUEVO AMOR?

87 5 0
                                    

En la habitación de minnie, jisoo había ingresado para hablar con ella, ya que esta quería pedirle poder dormir en su cuarto.
Minnie: asi que quieres quedarte a dormir en mi cuarto?
Jisoo: si, claro si no es una molestia. Esque no puedo dormir muy bien cuando estoy sola
Minnie: esta bien tu quédate en mi cuarto y yo dormiré en la sala
Jisoo: ¡No! Esta bien  yo dormiré en la sala , tu quédate en tu cuarto
Minni: insisto quédate  en mi cuarto  no me sentiría bien, además es a es la única condición  que te doy para que duermas aquí ¿Esta bien?
Jisoo: (un poco tímida le responde) bueno  esta bien y musichisimas gracias
En el departamento de Shuhua
Soojin con yuqi se dirijen a tocar la puerta de la novia de soojin ( tok tok) al escuchar el sonido de la puerta shuhua habré la puerta y saluda a su novia y observa que viene con alguien  mas.
Shuhua: Hola  mi amor te estaba esperando (con un puchero le dice a soojin)
Soojin: Perdon  amor, pero me encontré con una compañera  del trabajo. Ella es yuqi
Yuqi: es un placer conocerte soy su compañera
Shuhua; ( la Mira detenidamente) Mmm Hola soy shuhua novia  de soojin
Soojin comienza a reírse al ver Tal escena de celos de su tierna novia, al ver eso shuhua le pega a su pareja y las 2 entran al fin. Yuqi toma asiento en la sala para que soojin hable con ella sobre la relación que tiene ella con minnie que ahora se veía amenazada  por las nuevas chicas  que yuqi  consideraba como enemigas.
Soojin: yuqi, al final Que piensas hacer con lo que supones que sigue siendo  una relación con minnie?
Yuqi: realmente no lose, pensaba hablar esta noche con ella pero tu me viste primero y mirame ahora estoy aquí.
Soojin río antes de decirle: obviamente estas aquí, si no no estuviéramos hablando gg.
Yuqi también comenzó a sonreír, en ese momento shuhua se fue a sentar al lado de su pareja para que ella también se incorporará a la conversación  que tenían esas dos. Soojin le contó todo a su pareja para que entendiera que es lo que estaban hablando .
Shuhua: entonces tu estabas con esa chica llamada minnie nobe?
Yuqi le contestó casi gritando: ¡ ESTOY TODAVIA CON ELLA!
Soojin: tranquila no te agites, es que pareciera que no además ya sabes que hay esos rumores de que terminaron y ahora con jisoo Y simb pareciera que ella quisieran estar con minnie.
Yuqi: Eso no es posible minnie est conmigo
Shuhua: pero se dieron un tiempo  eso significa que ella en estos momentos esta soltera o no ¿
Soojin: tiene razón esta soltera en estos momentos ademas que tu dijiste que habías salido con otros chicos en este lapso te tiempo no puedes reclamar.
Yuqi un poco triste comenzó a pensar en eso puesto que ella había salido con otros chicos en ese tiempo , minnie no había echo nada de eso sí no que sólo se había concentrado en trabajar. Se sintió mal y pensó:
Creo que debería ir a hablar ahora mismo con minnie para arreglar todo esto y que volvamos como estábamos antes.
Yuqui: Mmm saben me tengo que ir
Soojin: ¿a donde iras?
Yuqui: iré al departamento de minnie para hablar
Soojin: esta bien
Yuqi se despidió de ella y de Shuhua antes de salir del departamento y dirigirse Al de minnie, pero ella no contaba con lo que hiba a ver. Ya estando al frente de su puerta de minnie toco y está  fuera abierta por jisoo.
Jisoo: ¿Hola?
Yuqi asombrada y enojada que ella este abriendo la puerta del departamento que ella consideraba que era todavía su novia  le dijo:
¡¿por que estas  aquí?!
Jisoo: primero ¿Quien eres tu?
En ese momento apareció minnie detrás de jisoo con su pijama por que recien había ido a cambiarse.
Minnie: ¿ yuqi que haces aquí?
Yuqui: eso debería preguntar yo que hace ella aquí?
Minnie le  dijo que primero pase a su departamento para hablar pues estar ai parada sería algo cansador. Al pasar jisoo saludo debidamente  yuqui pero esta estaba un poco molesta con lo que había visto.
Yuqi: bueno ahora si por que ella está aquí?
Minnie: no podía dormir en su departamento asi que vino aquí para tratar de dormir
Yuqui: y tu aceptaste?
Minnie: obviamente necesita Descansar ademas ¿ por que te pones asi? Si hace tiempo no has parado por aquí?
Yuqui un poco mas tranquila y nerviosa por lo que había dicho  minnie quiso decirle que volverían a lo de antes cuando no había ese tiempo que se dieron.
Yuqui: ¡ quiero regresar  a lo de antes minnie!
Minnie: ¿ a lo de antes? Yuqui se lo que haz echo todo este tiempo se que estuviste saliendo con otros chicos y no creo que se bueno volver.
Yuqui sorprendida y dolida por lo que había escuchado  dijo: ¡ No! Minnie eso está en el pasado ademas no hice nada  con ellos por favor dame otra oportunidad.
En ese momento apareció jisoo para interrumpir para decirle A minnie que ella ya se iría a dormir y que muchas gracias por acogerle en su departamento. En ese momento yuqui quería darle un golpe a jisoo por interrumpir su conversación pero se contuvo puesto que estaba más preocupada por lo que había dicho minnie.
Minnie : esta bien jisoo duerme bien.
En ese instante jisoo se fue al cuarto de minnie para poder descansar, mientras que está estaba por responder  a lo que yuqui había dicho.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Pido disculpas por el retraso del capítulo fue mucho tiempo espero que les guste este nuevo capítulo denle mucho amor y siggan reproduciendo OH MY GOD de nuestras niñas. Ahora publicaré más seguido hasta la próxima ♡


minqi loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora