Minnie: no, yuqi, mejor estar separadas tal vez realmente no debemos estar juntas, si el desino quiere que estemos juntas volveremos a encontrar ese amor que se perdió ahora.
Yuqui con sus ojos cristalinos solo asintió y se fue de su departamento de minnie, ella tampoco estaba bien ya que al decir esas palabras ella tambien se heria, pero eso era lo mejor, poco después minnie se durmió en la sala. Al dia siguiente despertó y observo que jisoo había preparado el desayuno.
Jisoo: buenos días minnie, ya esta listo el desayuno.
Minnie: gracias, no tenias que hacerlo.
Jisoo: se tenia que hacerlo tu me dejaste dormir en tu cama.
Después de tomar asiento en la mesa, jisoo le dio el desayuno y se sentaron juntas para comer, mientras comían no hablaron asi que que fue un desayuno silencioso. Después de terminar de comer, minnie se levanto y tomo los basos y los platos de las 2 para poder lavarlos. Pero de pronto tocaron su puerta y no sabia quien era asi que fue y abrió esta, de sorpresa era miyeon que se había enterado de lo que había pasado la noche anterior.
Miyeon: hola, estas bien? ( mientras le decía eso vio que estaba jisoo ai, asi que después de ver esole dijo) bueno creo estas muy bien.
Minnie: no es lo que piensas, además por que me lo preguntas?
Miyeon: ayer me llamo yuqi, estaba por cortarle la llamada pero ella estaba llorando y me dijo todo lo que había pasado.
Minnie: bueno, supuse que haci te habrias enterado, no te preocupes me duele un poco pero fue lo mejor.
Luego de eso miyeon le dijo que la esperaría afuera del edificio para ir juntas al trabajo, asi que entro y se cambio y le dijo a jisoo que vayan juntas y ella acepto. Luego de 20 minutos minnie estaba lista asi que bajaron y las 3 fueron hasta la empresa, al llegar minnie se topo con yuqi, pero lo que no sabia es que ella le estaba esperando para hablar una vez mas pero al ver a minnie entrar con jisoo se puse celosa y enojada, pero lo dejo a lado ya que ya no eran nada. Ya entrando a la empresa yuqi fue directo donde minnie y le dijo:
Yuqi: necesito hablar contigo
Minnie: yo creo que no ya no tenemos que hablar mas que para cosas del trabajo.
Yuqi: solo será un momento
Minnie: esta bien que no tome mucho tiempo recién acabo de llegar
Yuqi la llevo a una sala y cerro la puerta, entonces estando solo las 2 le dijo:
- Se que cometi un error no puedo negarlo pero no me dare por vencida contigo se que eres a la persona que quiero en mi vida y are que vuelvas a sentir eso mismo por mi, no me interesa el tiempo que me llevo eso.
- Sabes yuqi, solo gastaras tiempo pero si eso es lo que quieres no poduedo hacer nada es tu decisión
- Se que te are volver a hacer sentir lo mismo que cuando nos conocimos por primera vez.
Luego de eso minnie abrió la puerta y se fue, yuqi viendo un poco triste a minnie salir de la sala tomo fuerzas y se dijo: me costara pero volverá a sentir lo mismo. Por algo se caracterizaba yuqi y eso era por no rendirse tan fácilmente. Después de unos minutos salio también de esa sala, pero había alguien que había escuchado todo y eso era jisoo, que todavía minnie no se daba cuenta de quien era. Jisoo después de escuchar eso se fue a su lugar de trabajo y le dijo a simb que minnie había roto con yuqi.
Simb: por fin lo hizo y que pudiste averiguar de ella?
Jisoo: si, es ella por fin la encontré
Simb: eso es perfecto no?
Jisoo: si, pero parece que ella no me recuerda
Simb: entones haz que poco a poco te recuerde.