Ep:4 DISTANCIA

54 5 1
                                    

Flashback  minnie
Hoy es un dia mas quehemos tomado la decisión de darnos un tempo con yuqi realmente me duele pero se que era lo mejor para si volvemos,podamos volver mas seguras de lo nuestro.
Ya son las 12 y ya es hora de comer, salimos con mis compañeras a comer algo cerca de la empresa y ai la vi a yuqisaliendo con otro chico de una cafetería que ibamos con ella, al principio no quise creer que ella fuera esa chica pero lamentablemente era ella. Me dolio ver esa escena, asi que le pedi a mi amiga miyeon que me acompañara a seguirla para ver a donde se estaban dirigiendo.
Luego de una cuadras ellos se sentaron en un parque y desde lejos miyeon y yo los estábamos observando, lo que vino mas adelante nunca me lo hubiera imaginado,  se estaban besando luego de ver eso me fui sin darme cuenta que había dejado atrás a miyeon, había caminado muy rápido y luego de un momento me percate de eso asi que la llame para disculparme y que no volveria al trabajo.
Miyeon: esta bien no vengas, pero llamame mas tarde para saber que estas bien, vale?
Minnie: esta bien, gracias y por favor dile a la gerente que me puse mal y por eso no pude volver
Miyeon: vale, se que ella estera soyeon es muy comprensible cuando se trata de la salud
Después de eso colgué y caminaba por las calles y entre aun bar,sin darme cuenta y había bebido de mas me encontraba muy mareada y de pronto escuche mi celular sonar, era miyeon asi que le conteste:
Minnie: si?
Miyeon: ¡¿Por qué no me llamaste antes no ves la hora que es?
Minnie: perdón no me había dado cuenta
Miyeon: estas borracha, donde estas? Ire a recogerte
Minnie: en el bar cerca del parque que fuimos hoy, donde la vi a ella
De pronto ella colgó la llamada y yo no podía pararme bien asi que la espere sentada en la barra del cantinero. Una media hora después miyeon llego y pago la ceunta y me llevo con ella hasta su departamento que no estba tan lejos de la ese lugar.
Al dia siguiente me desperté en su sofá, no me acordaba nada de lo que había pasado después de llegar a su casa.
Miyeon: por fin te despertaste!!!
Minnie: me duele la cabeza
Miyeon: claro si ayer cuando llegamos te botaste directo al sofá y no te quisiste levantar.Te debiste haber lastimado, mejor ven a la mesa ya esta en desayuno.
Tomamos el desayuno sin decir nada,pero al acabar de desayunar ella hablo y me dijo
- Que piensas hacer ahora?
- Realmente no lose, yo la sigo amando pero parece que ella ya no y que además estaba esperando que nos tomemos un tiempo para hacer eso.
- Bueno, seria mejor que lo pienses bien y¿ ya vete a duchar, hueles mal
Me entre a duchar y luego de salir de la ducha vi que me dejo ropa para cambiarme. Luego de eso le di las gracias y me fui a mi departamento.al llegar me meti a mi cuarto y me cambie de ropa ya que debía ir al trabajo, pero no quería por que sabia que la veria ai a ella. Pero tome una decisión lo mejor seria que no le diera importancia al fin al cabo nos dimos un tiempo asi que me dije que al final ya se había acabado todo,y que fue lo mejor este tiempo para darme cuenta que ella no me quería tanto como yo a ella.
Fin del flashback

minqi loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora