ep:7 "inconveniente"

74 5 0
                                    

Jisoo no pudo decirle lo que tenía planeado.
Minnie colgó y le dijo a jisoo que lo sentía pero tenia que irse, que ella se vaya directo al edificio a descansar pero jisoo no quiso y le dijo que la acompañaría.

-gracias por acompañarme, jisoo

- no tienes por que, además parece que tendras que traer a alguien

-si, estas en lo cierto pero igualmente gracias

Al llegar vieron a yuqi y a la gerente soyeon muy borrachas, miyeon y soojin se encargarían de soyeon asi que minnie le tocaba llevarse a yuqi.
Minnie la alzo y la puso en su espalda, mientras jisoo la ayudaba a recoger las cosas de la misma, mieyon y soojin alzaban a soyeon para despacharla a su casa. Al salir del lugar cada una se fueron a despachar a yuqi y a soyeon.

- ¿Por qué tomaste tanto si sabes que no soportas bien el alcohol?

Minnie le reporochaba a yuqi por haber tomado tanto,mientrs jisoo solo escuchaba y se ponía a pensar si debería decirle a minnie todo lo que ella sabe.
Tomaron un taxi,jisoo abrió la puerta para que minnie pudiera sentar a yuqi en el asiento trasero del auto, fue difícil ya que ella se movía mucho. Después de sentarla y que minnie y jisoo entraran al taxi se dirigieron a el edificio donde vivian, otra vez minnie cargo a yuqi en su espalda mientras jisoo pagaba el taxi.

Minnie: yuqi, despierta ya estamos en el edificio

Yuqi: (borracha) déjame dormir contigo, solo hoy ¿si?

minnie no pudo negarle a yuqi por que sabia como se ponía cuando estaba en ese estado y era muy difícil de tratar,pero mientras pasaba todo eso jisoo solo escuchaba yse sentía celosa de ver tal escena que ella pensaba que esa noche seria de minnie y ella después de contarle todo.
Al llegar al departamento de minnie con yuqi y jisoo lo primero que hizo fue llevar a yuqi a su cama y luego dejarla dormir allí,mientras tanto jisoo dejaba sus cosas de yuqi en la sala.

Minnie: (saliendo de su cuarto) jisoo ¿quieres tomar un té?

Jisoo: si,muchas gracias

Minnie: no,muchas gracias a ti ya que me ayudaste a traerla a ella.

Mientras minnie preparaba el té le dijo a jisoo que se sentara en la mesa para mas comodidad.

Minnie: tomajisoo tu te

Jisoo: muchas gracias,minnie

Minnie: ¿te quedaras hoy aquí?

Jisoo: no creo, parece que estaras muy ajetreada con ella

Minnie: bueno si,pero es bueno tenerte aquí me siento comoda, es como si antes  hubiera sentido esta misma comodidad.

Jisoo: ¿encerio? Talvez es un recuerdo

Minnie: ¿un recuerdo? Mmm ¿nos habíamos conocido antes de que entraras a la empresa?

En ese momento jisoo pensaba en contestarle y de una vez decirle todo pero no pudo, yuqi comenzó a gritar el nombre de minnie para que se metiera con ella a su cama.

Jisoo: bueno parece que se despertó, te dejo para que la calmes gg,mañana nos vemos

Minnie: ashh, esa niña, bueno mañana hablamos vale que descanses bien

Luego de levantarse de la mesa minie acompaño a jisoo a la  puerta para despedirse, luego de que jisoo saliera de su departamento de minnie se dijo:

- Al final no pude decirle nada, bueno será hasta que encuentre otro momento adecuado,pero no me rendiré  are que me recuerdes NICHA.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Perdon por la tardanza de actualizar ahora actualizare mas seguido gracias por leer este fanfic♡♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

minqi loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora