Pov Natsu.
Mi nombre es Natsu, Natsu Dragneel, tengo 16 años, voy a al colegio de Fairy tail, mi padres son Igneel Dragneel y Natsumi Dragneel, también tengo un hermano mayor llamado zeref, este tipo solo se la pasa con su amada mavis, en solo eso piensa, aveces pienso que ella lo embrujo o algo porque solo se la pasa atrás de ella, pero en fin así es el.
Volviendo conmigo, mido 5'11 de altura, soy de tes Morena-claro e inteligente para lo que quiero. Me gusta montar skateboard y jugar football.
Mi vida en la colegio no es muy buena, ya que alguien empezó un rumor diciendo que era homosexual por el color de mi cabello que es rosa ( QUE ES NATURAL) y que hago cosas extrañas, no se porque carajos si no hice nada, pero bueno así a sido toda mi vida un infierno gracias a Eso y nadie se interesa en conocerme para ver lo que hay en realidad, solo saben juzgar y ya.
En el cole solo tengo dos amigos, ellos son Gray Fullbuster alias hielitos, ojos caídos, nevera andante y el que más uso striper de cuarta porque siempre se le desaparece la ropa en todo momento y lugar si darse cuenta!! Como lo hace? Ni idea, pero aveces digo que tendrá un récord mundial en algo así.
Tambien esta Erza Escarlet (escalofrios) wow de mencionarla me da miedo, bueno ella es súper bien, peroo cuando gray y yo estamos en una de nuestras tantas peleas o discusiones se vuelve el mismo demonio y nos golpea, así mismo señores nos deja en el suelo. Nadie se mete con ella porque si lo hacen nosotros dos la defendemos o peor ella misma los deja KO. Pobre del hombre que se enamore de ella haha.
POV normal.
Era una bella mañana, el cielo estaba bien azul, un sol bien afuera, todo parecía bien, pero no para un pelirosa que se le olvido poner alarma y tuvo que hacer todas sus necesidades súper rápido, salir rapido con una de las tostadas de su mamá y con el skate a toda velocidad.
Solo le faltaban 15 minutos cuando este se encontró a gray que también iba tarde y decidieron competir por quien llegaba primero. En el camino casi los chocaban pero ellos ni se inmutaron, solo siguieron y dejaron un chófer con el corazón a mil por el frenazo que dio y a un cliente molesto porque estaba tarde.
Cuando llegaron iban corriendo por el pasillo y chocaron con alguien y era nada más y nada menos que erza, la cual los golpeó y se preguntaran porque erza les hizo eso? Pues ella es la presidenta del consejo estudiantil y es muy estricta en todo referente al colegio.
Pov Natsu.
Ya después de la golpiza de Erza, gray y yo nos fuimos a clase con tremendo chichón en la cabeza y cuando entramos las burlas no se hicieron esperar.
Sting: hey afeminado por que tan tarde? Acaso estabas paseando de manitas con tu amigo??
Todo el mundo empezó a reírse, entonces gray me dice:
Gray: flamitas no le hagas caso no lo vale, solo son palabras y no más que eso.
Yo le hice caso y fui a mi sitio con el que era al final de la clase en la parte de la Ventana, en ese momento llega el professor que gracias a Dios llego tarde porque según el dos jóvenes se le cruzaron en el camino de su taxista, juumm quienes habran sido haha.
Luego solo me fijo en que llega mi crush, no puedo despegar mis ojos de ella, es tan... bella, se llama lissanna, tiene el cabello blanco corto, buen cuerpo, ojos azules, hermosa. Ay ya me sonroje de solo pensar. Bueno tengo pensado confesarmele después de clases, ya lo había hablado con gray y me dijo que no, el cree que esta con sting, pero yo veré, porque así como todo el mundo, tambien quiero ser feliz y más si es con quien me gusta no?.
Cuando estamos en receso voy y la busco por donde sea que esté la encuentro con dos de sus amigas, le pido hablar en privado y ella acepta.
Pov normal.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que llegaste Tu (Nalu)
FanfictionEsta es una historia donde natsu estudia en una escuela llamada Fairy Tail, pero este recibe muchas burlas y bullying solo por tener el cabello rosa, nadie averigua de su vida ni nada solo se burlan de él, el piensa que su vida siempre será un infie...