2.

15 0 3
                                    

POV Natsu.

Mientras iba a Cole con Luce, ibamos a hablando cosas triviales, pareciera como si fuéramos amigos de toda la vida. Cuando llegamos al cole nos fijamos que ya todos se estaban yendo y nos encontramos con gray.

Gray: hey flamitas no que te habías ido?

Natsu: algún problema ojos caídos?

-como me dijiste-

-ahora no oyes bien nevera andante-

-cabeza hueca-

-striper de cuarta-

Lucy solo los veía con una gota de sudor en la frente y en eso aparece el mayor de los temores de ellos dos

Erza: creo que estoy viendo mal o están peleando uh??

Gray: no, somos mejores amigos.

Natsu: Aye!!

Erza: bueno esta bien y quien es ella?

Natsu: cierto, ella es mi nueva amiga Lucy, Lucy ellos son Gray y Erza mis amigos.

Erza: oohhh pero que linda, Jum no estarás detrás de ella??-con cara picara-.

Me sonroje demasiado y veo que luce también lo esta, Jum porque?.

N/L: no es verdad!!

Gray: woow hasta sincronizados hablan, creo que es verdad Erza ahahah.

Natsu: cállate hielera andante!!.

Erza: bueno ya y a donde van?

Lucy: lo que pasa es que me voy a inscribir y le pedí ayuda a natsu para que me guie por el cole.

Natsu: eso mismo!

Erza: a esta bien y natsu que sepas que no te salvas por haberte ido temprano del colegio, ya verás después!!

Natsu: aye!!!!

Bueno después de todo ese show acompañé a luce a inscripción e hizo todo el proceso, entrará mañana y estará conmigo, que bueno, aunque también vi unas cuantas personas más ojalá y no sean malos.

Pov normal.

Dos jóvenes andaban caminando yendo a la casa de la rubia, ya que el pelirosa se ofreció en acompañarla como todo caballero hasta su casa para evitar cualquier peligro, En eso llegan y ve una gran mansión y este se queda con la boca abierta.

Lucy: natsu te pasa algo??- esta moviendo las manos al frente de su cara-

Natsu: eh, ah si es que tienes una casa muy bonita y súper grande!.

Lucy: gracias, aunque en vdd no disfruto mucho porque solo estamos mi padre y yo, ya que mi madre no esta con nosotros en este momento.

Pov Natsu.

No que hice, le hice recordar algo que le duele, sin pensarlo dos veces la abracé y ella principio no reaccionó por la sorpresa, pero después me abrazó tan fuerte, como si dependiera de ello y así nos quedamos por un rato hasta que se calmó vi que estaba con lagrimas en los ojos y se las limpié.

Natsu: oye! No llores, te ves mucho más linda cuando sonríes!

Entonces le dediqué mi mejor sonrisa a lo que como respuesta recibí la sonrisa más bella que he visto, luego me conto que su mamá había estado enferma de hace tiempo y como la pasaba súper bien con ella y así pasamos el rato hablando hasta que me tenia que ir.

Natsu: bueno luce ya me tengo que ir, en verdad la pasé muy bien contigo.

Lucy: gracias a ti natsu por haberme escuchado, no había podido hablar con nadie sobre esto, contigo me sentí súper bien.

Natsu: siempre luce, para eso y más estaré!.

En eso ya me iba pero ella me llama y cuando volteo me da un beso en la mejilla, me sorprendí y sonroje bastante y cuando la veo esta de la misma manera, entonces cuando reaccioné ella entró corriendo a su casa-mansion y yo me quedé embobado.

Cuando llegó a mi casa saludo a mi mamá voy hago mis necesidades y me pongo cómodo, cuando bajo a cenar veo que zeref esta junto a mavis muy acaramelados y les digo:

Natsu: wa váyanse ya a un motel, no ven que también estamos aquí!!

Zeref: ay hermanito haga

Natsu: cual es la gracia?!

Mavis: cuando encuentres el amor, sabrás lo que sentimos nosotros y apuesto que serás peor hahaha.

Zeref: secundo eso hahaha.

Nastu(susurro): babosos

Zeref: dijiste algo?

Natsu: no!, Además lo dudo que aparezca alguien, sabes como me tratan en el cole y me juzgan.

Zeref: llegará alguien hermanito, ya verás y es cuando menos lo esperes y ya estará dentro de tu corazón, no querrás estar separado de ella y solo pensarás en hacerla feliz ya verás.

Natsu: si tu lo dices.

Natsumi: ya vengan a cenar!!

-aye!!-

Luego de cenar subí a mi cuarto y me tiré a jugar la play un rato, hasta que me canse y me puse a molestar a happy haha, happy es un gato que muchos dirán extraño es como yo!! Tiene su cabello azul!!! Y lo mejor es que es natural!!!! Nadie lo cree, dicen que lo pintaron o algo ahahah, a quien se le ocurriría algo así?.

Mientras juego con happy veo que mi celular suena y cuando chequeo veo que era mi luce, wat espera! Como que mía si ni siquiera tengo una día conociéndola, además esta lissanna aunque me dolió; eso no se va así por así no?.

Luce me escribio para agregarme, al final nos quedamos hablando cosas triviales hasta tarde y quedamos KO dormidos.

Al día siguiente cuando llego a al cole, la estoy buscando, pero no la veo, deseguro esta en la dirección presentándose al profesor y eso. Me dirijo a la clase y me encuentro a gray, hacemos una carrera como siempre en esta gane yo, haha soy el mejor!. Luego de sentarnos, el profesor avisa que hay estudiantes nuevos y cuando los deja pasar estos se presentan uno a uno.

???:Hola y mi nombre es Levy mcgarden, un placer y espero llevarme bien con todos

???: mi nombre es juvia lockser, juvia espera llevarse bien con todos!.

En eso entra lucy y se presenta, me fijo que algunos hombres le vocean y le silban diciendo que es hermosa, haciendo que me hierva la sangre, pero el profesor interrumpe dándole lugar para sentarse.

Prof.: srta Levy junto con cana, juvia junto a gray y lucy junto a natsu.

Siii!!!!! Amo este profesor, pero sting no se podia quedar callado y empezó a burlarse:

Sting: profesor, enserio sentará esa belleza con el afeminado? Mejor que venga conmigo, se sentirá mejor conmigo que con el.

Prof.: señor Eucliffe quien manda aquí usted o yo?

Bamm!! en tu cara, pa' que sigas hablando. Sting hizo silencio, pero después me hizo una seña diciendo que luce era de el, ja! Luce no tiene dueño y no se la dejaría de ninguna forma. Luce se sienta a mi lado con una sonrisa y los dos la pasamos super bien con nuestra compañía, como si solo fuéramos nosotros dos y así pasaron las clases del yo estando feliz con luce a mi lado. Por primera vez se sentía bien estar en el cole.

Continuara...

Hasta que llegaste Tu (Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora