Pov Natsu.
Ya despues de clase, iba con gray y luce por el pasillo, cuando vienen las dos muchachas nuevas, como se llamaban, jummm julia y chelly no?. Bueno ellas se acercan y las saludamos, levy me miro mal por llamarla con otro nombre, juvia no le dio mucho interés; ya que esta desde que la sentaron junto a gray no deja de mirarlo o pegarse a el, por eso mis queridos amigos, este es mi momento de "Vengaza" haha.
Natsu: oye luce, levy les gustaria ir a comer Helado, yo invito!
Luce: Claroo! Si si, vamos levi asi hablamos del libro que me comentaste tambien.
Levy: Wow esta bien, no desaprovechare la oprotunidad de un helado, y asi tambien pienso si perdono a Natsu por no saber mi nombre! -_-
Natsu: levy!! Perdonameee -me arrodillo para que piense que es de verdad haha pero juro que ni en mi vida me pasaba que era levy, que de gracias que estuve cerca- plisss
Levy: anda ya dale, esta bien
Natsu: yeih ahaha, ahora vamonos!
Gray: eh flamistas, mi hermano del alma y a mi, donde me dejas??!
Natsu: oh! Lo siento striper de cuarta, es que te vi con tu novia y pense que se iban para un motel -Cara picara-
En eso luce y levy se ponen cada una a mi lado y hacen lo mismo. Gray se pone rojo como un tomate y juvia, que no escucho nada, abrazo a este mas, Gray me estaba pidiendo ayuda, pero yo, como todo mejor amigo, macho pecho peludo, le entre en el bolsillo el pase de oro.. y me fui con las chicas. El me grito que me asesinaria, no mentire me dio escalofrio, será que me saldra caro!? Nah mejor cuando este cerca de mi, me tenga yo a erza cerca tambien T_T.
Pov Normal
Ya los tres jovenes en el camino, nuestro querido pelirosado, les compro a cada una sus helados favoritos, lucy optó por chocolate, biscocho y caramelo, por otro lado, levy optó por una mezcla de choco-fresa y dulce de leche, natsu solo eligio dulce de leche y vainilla. Luegose sentaron en parque de skate que quedaba cerca ( ya que nuestro pelirosa queria montar un poco) y en ello cuando natsu acabo su helado y fue a montar, las chicas se quedaban embobadas por los trucos que le salian; ya que no eran nada faciles.
Pov lucy
Estaba con levy comiendo nuestros helados, ella me hablaba, pero yo estaba muy pendiente a Natsu, hacia trucos geniales.
Levy: tierra llamando a lucy, wey donde andas!!!
Lucy: eh, ah! sorry levy-chan es que me quede perdida pensando-menti-.
Levy: aja si, y ese pensar es pelirosado, con un skate, encima de una rampa!!
Lucy: no como crees jeje... bueno si, es que miralo como hace eso?
En ese momento que voltemos vemos que esta cerca viniendo a nosotras, pero pasa algo que nos hace sonrojar a las dos, SE QUITA LA CAMISETAA!!! me sale sangre de la nariz y pongo la servilleta que tenia del helado, veo a levy y obvio esta menos que yo, pero esta sonrojada.
Natsu: oye luce, toma mi sweater, hace calor y no quiero que se me moje de sudor jiji.
Lucy: etto es- esta bien, no hay problema.
Levy se rie de mi cuando Natsu me pasa el sweater con una sonrisa que haria desmallar a cualquier chica y para el colmo, este chamo esta marcado por todos lados!!!!
Como es que no tiene a nadie atras, bendito sea el que creo ese uniforme del colegio sino tuviera a todas atras y bendito mis ojos para poder preseciar esto!! •w•Levy: alla señor, busqueme agua, que tengo que apagar un fuego aqui!!
Lucy: oyeee!!! -le doy un pequeño golpe en el brazo-
ESTÁS LEYENDO
Hasta que llegaste Tu (Nalu)
FanfictionEsta es una historia donde natsu estudia en una escuela llamada Fairy Tail, pero este recibe muchas burlas y bullying solo por tener el cabello rosa, nadie averigua de su vida ni nada solo se burlan de él, el piensa que su vida siempre será un infie...