🍋
Los chicos después de tanto practicar, y hacerlo tan bien demostrando que eran asombrosos en esto, el entrenador los dejó ir a hacer sus demás cosas una hora antes. Los cuatro chicos guardaban sus cosas en sus mochilas, zapatillas o algunas chamarras, platicaban tonterías en ese mismo cuarto de practica.
— Oigan chicos, ya no llegó ese chico. Iba a venir hoy, ¿No?-. Preguntó el chico de cabellos azabaches mirando con una ceja levantada al chico de ojos afilados.
— Sí, se supone que sí. A lo mejor algo se le atravesó por el camino -. Levantó sus hombros dejándolos caer.
— Bueno Yeonjun, ahí yo no puedo hacer nada, si la empresa exige estar a tiempo y que el primer día de entrenamiento se comporte así, sin ni siquiera avisar, no lo sé
— Opino lo mismo, cuando llegué tarde por primera vez me castigaron, y me pusieron a limpiar los baños, está peor que en la escuela-. Suspiró Beomgyu cruzado de brazos.
De repente se sintió un olor fuerte a frutos secos provocando a todos voltear a la puerta, esta se abrió mostrando a un chico alto, cabellos oscuros con tez melocotón y grandes ojos con labios delgados. Sonrío al ver a estos sudados sentados en el suelo, bajó la mirada tímido.
—Hola, perdonen por llegar tarde. Estaba firmando unos papeles-. Dijo el chico acercándose amigable.
— Emh, hola. Perdónanos a nosotros, ya terminamos de ensayar, te tardaste un día completo.-. Respondió con una mueca de disgusto a la irresponsabilidad del chico.—¿Qué edad tienes?
— Tengo 20 años -. Respondió riendo un poco nervioso acariciando su propia nuca con su mano derecha.— Entonces, llegué muy tarde.
— Demasiado diría yo -. Río un poco Yeonjun levantándose tomando su mochila.
— Lo siento tanto, no volverá a pasar, en serio. Se los prometo.
— No nos prometas a nosotros, prométete a tí mismo-. Aconsejo el castaño de ojos grandes.
— Ya chicos, no sean duro con él -. Se levantó e acercó Beomgyu agarrando el hombro del mayor amistoso.— Sólo fue un error, no volverá a pasar. Hay que apoyarnos todos como grupo.
— Tiene razón, entonces hay que presentarnos. Soy Choi Soobin, soy el líder del grupo, y al parecer el tercer miembro más joven, ya que tú tienes 20-. Sonrío mostrando sus adorables hoyuelos levantándose y haciendo una reverencia. El olor de Soobin era agradable pero muy fuerte, un chocolate negro agrio pero dulce, también tenía un fresco aroma a pan recién horneado.
— Yo soy Choi Yeonjun, el número uno de todos-. Bromeó guiñando un ojo y haciendo un puchero con sus gruesos y rosados labios. Su olor era un fresco aroma a menta con trozos de chocolate dulce, era un alto y coqueto alfa que enloquecía a muchos por su aroma tan contradictorio.
— Sí, sí. Presumido. Yo soy Choi Beomgyu, el más guapo de todos de este grupo, y el que ayuda de que sea más energético, ellos sin mí serían muy aburridos-. Río mostrando su preciosa perfecta dentadura aplaudiendo como si fuera una foca. Beomgyu era un omega demasiado alto con voz grave pero muy alegre, con un dulce y empalagoso aroma a cerezas y fresas.—Un gusto amigo.
—Hola, yo soy Kang Taehyun, el maknae de este grupo-. Asistió levantándose haciendo una reverencia un poco serio, después sonrío mostrando su linda sonrisa con un tierno hoyuelo en su mejilla derecha. Él tenía un olor a madera y tierra mojada, era pequeño de tamaño pero era un alfa bastante fuerte, aún que muchos pensaran lo contrario por su linda voz aguda al gritar cuando se asustaba.
ESTÁS LEYENDO
🌻EN EDICIÓN🌻I'll be your eyes🌻Sookai
Fanfic¿Eres real? Eres tan parecido a un ángel, que siento que por tan sólo mirarte es un pecado letal. 🍇 Sookai Soobin ☁️Alpha-Top☁️ HueningKai 🌩️Omega-Bottom🌩️ Historia completamente mía. No adaptaciones sin mi permiso.