Tres 🌻

91 21 11
                                    

🌙

La noche había caído, la oscuridad dominando toda la cuidad, está la recibía con grandes carteles brillantes mostrando publicidad. Y unos ojos oscuros miraban con mucha felicidad y curiosidad.

El chico de cabellos azabaches caminaba junto del más bajito que no dejaba de hablar contento de que su amigo haya aceptado a pasear porque lo miraba muy estresado por Doyoon y entre otras cosas que preferían no tocar el tema. 

Soobin reía un poco por las expresiones que decía el menor que tanto quería como su hermano, volver a salir a las calles de Seúl a divertirse era agradable. Fueron a un puesto de helados ordenando para después sentarse fuera en una mesa para clientes con sombrilla con agujeros.

— Es que, no entiendo como personas pueden gustarle el choco menta en los helados, es una combinación que no debería existir-.dijo el menor asqueado con su helado de fresas en su mano.

—Tampoco me gusta, pero tampoco me disgusta. Es un punto medio.

—Ugh, a Yeonjun le encanta. Me ha obligado varias veces a comer eso, y no puedo evitar las ganas de vomitar

— Exagerado -. Río el mayor negando con su cabeza comiendo de su helado de chocolate.— Cada quien sus gustos, ¿No?

—Eh, seh, como tú digas, supongo...Oye, ¿no crees que han estado un poco raros Yeonjun y Taehyun? No se, los siento diferente.

— Hmmh, quizás un poco. 

— Es que, veo que se gruñen entre sí, y después son muy unidos de una manera extraña.

— ¿Acaso estás celoso?

— No, no. ¿Por qué lo estaría?

— No lo sé, quizás te guste uno de ellos.

— ¿En serio crees que tengo tan malos gustos?

— Oh por favor-. Río fuerte el mayor soltando un aplauso.

— ¿Qué encuentras tan gracioso? Alfa tonto-.dijo molesto haciendo un leve puchero.

— Beomgyu, cuando estás con ellos expulsas demasiadas feromonas.

— ¡Eso no es cierto!

— Soy un alfa, no un beta que puedes engañar fácilmente. 

— ¿Por qué me metieron a un grupo con puros alfas?-.gruñó terminando su helado para después limpiar sus manos con una servilleta.

—Doyoon es un omega.

—Ah, es cierto. Lo había olvidado heh...Pero es mentira eso que dices

El alfa soltó un fuerte suspiro que provocó que sus mechones volaran hacía y después rodeó los ojos..

—Oye Soobin, ¿Te llamó la atención ese omega?

— Hmmh, ¿de qué forma lo dices?

— Atracción. Ya sabes, tiene un lindo olor, ¿no?

— Sí, tiene un aroma agradable pero, no es mi favorito.

— ¿Cuál es tu favorito?

— El tuyo no es definitivamente.

— No pretendía que me describieras, a mí no me gusta el tuyo. Espera,  ¿Cómo no puede ser tu favorito?  mi olor es el que llama más la atención.

— Pero no puedes llamar la atención de  Taehyun-.dijo en un susurro jugando con su cuchara en el helado.

— ¡Soobin! ¡Eres un grosero! Después no te quejes cuando te haga miles de bromas.–.respondió molesto moviendo sus piernas hacía arriba y abajo levemente.—  Ya anda,  es sólo curiosidad de amigos y nada más

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌻EN EDICIÓN🌻I'll be your eyes🌻SookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora