Capitulo 44

1.8K 52 2
                                    

Estaba succionando el miembro de Jay en mi boca de arriba hacia abajo pasaba mi lengua por todo su miembro y me detenía en su punta, Jay hacia algunos gemidos silenciosos miré su rostro tenía los ojos cerrados le gustaba el placer que le daba, en ese momento abre sus ojos y me mira, Dejo de succionar su miembro y saco mi boca mientras sigo masturbando con la mano.
Jay se empieza a poner encima mío y empieza a besarme, puso su miembro en mi entrada pongo mis piernas en su cadera el mete su miembro haciendo que gima empieza a Embestir mientras muerde mi cuello y succiona pasa su lengua en mi clavícula, yo me pierdo con eso que hace empieza a Embestir más fuerte
- Aaahh si! Así Jay - vino de satisfacción en ese momento arqueó mi espalda y tengo un orgasmo, Jay empieza a estimular mi clítoris haciendo que se me escapará otro orgasmo clavo mis uñas en sus hombros el se queda pero no dice nada, Sigue embistiendo siento como el miembro de Jay se resbala adentro de mi. Jay me da una nalgada y se mueve más rápido hasta que siento que se viene desborda semen en mí, pero lo vuelvo a besar y empiezo a mover mis caderas dándole a saber que quería más.
- Quiero más Jay! - le dije d con desesperación - Dámelo otra vez y otra y otra vez - Pase mi lengua por su cuello, Jay me da una otra nalgada siento como su miembro crece adentro de mi y se pone duro haciendo gemir, Jay me miraba tenía esa cara de que le gustaba lo que veía.
- Quieres otra vez pero se te desborda - Susurró en mi oído con su voz ronca - Quieres más?? - Yo solo Gemi y Asentí
- Soy tuya Jay, me encanta tu semen adentro de mí tanto como tú miembro. - Gemi en su oído el empezó a Embestir pero se detenía algo que lo hacía por maldad yo le clavaba las uñas y lo mordisqueaba, el me besó y puso mis manos arriba de mi cabeza mientras volvía hacerlo eso embestia y se detenía, incluso saco su miembro de mi y lo volvió a meter.
- Jay! - Gemi molesta, el se le escapó una risa y me besó mientras embestia de arriba hacia abajo llegando hasta el final de mi vagina haciéndolo una y otra vez, empecé a gemir entre sus labios el apretó mis muñecas y nalgeo mi trasero, soltó mis labios mientras los mordía
- Lo deseas? - Susurró
- Si! - Gemi Jay tocó mi clítoris y se movió más rápido provocando que me descontrolara haciendo que tuvieras no un orgasmo si no varios, trataba de callarme el me besó pero no podía sobretodo porque Jay seguía adentro moviendose, Gruñó yo Gemi entre sus labios estaba al borde de la locura y el placer, en ese momento escucho muchos gruñidos de Jay indicando que se estaba viniendo apretó mis muñecas su mano que las sostenía y también su otra mano abría más mi pierna y la apretaba. En ese momento soltó mis labios y volvió a besarlos pero lo mordisqueaba de forma juguetona, soltó mis muñecas yo lo abracé mientras con mis uñas dibujaba su espalda, el me miró mientras sonreía.
- Estás feliz? - Pregunté mientras le hacía cariño en el cabello, el Asintió el acaricio mi cara y me besó. Se levantó un poco pero solo para salir de mí del resto se quedó encima mío. Yo lo abracé y lo besé tenía mucho tiempo que no le daba cariño a Jay, el simplemente se quedó allí mientras lo consentía.

Después de un rato nos paramos quitamos las sabanas y nos fuimos a bañar después nos vestimos y limpiamos el cuarto debido a que bueno había resto de semen y líquido vaginal combinado en el piso, limpiamos bien todo y pusimos las sábana en la lavadora.
- Jay! - Lo llamé - Trajiste pizza? - sonreí
- Ah! si ni me acordaba, Debe estar fría - Hecho las sábana en la lavadora y lo beso por toda su carita
- Yo tengo hambre - Dije Feliz
- Vamos a calentarla entonces - Dijo yo abrí la pizza y me robe un pedazo frío mientras calentaba los demás cuando estuvieron comimos, Después de uno 5 minutos me senté encima de Jay a Darle más cariño y de pronto lloró uno de los bebés me pare rápido a buscarlo para que no despertara los demás pero no despertó a los otros también.
- Que paso? - Le dije a Destan mientras los otros se quejaban por qué los despertó cuando iba a buscar lo que necesitaba ya Jay lo tenía y era el tetero sé que tenía que quitárselo tenía 6 meses y no debería pararse mas en la noche, Pero trate un día y Destan me hizo guerra toda la noche así que no si quiero seguir en mi  trabajo. Se lo metí a la boca y se quedó tranquila mientras comía. Jay agarró a June que seguía quejándose, Ezra por su parte se paró a ver a Jay literalmente empezó a balbucear una conversación con él.
- En serio? - Le respondió Jay, el bebé se rió y empezó a balbucear
- Viste lo que hiciste? Despertaste a tu hermano de seguro va a estar toda la noche hablando - Destan me vió y se rió - No no come - Regañé
Después de comer Destan empezó a hacer puchero mientras me veía, Jay Durmió a June y estaba haciendo eso con Ezra pero el quería a hablar.
- A ver ustedes Por que no son como June? - Preguntó Jay, Ezra el balbuceo y se rió y Destan lo miro mientras hacía puchero - Me quieres manipular? - Preguntó Jay a Destan
- Ay no puede ser! - Miré a Destan - Ya pues te perdono deja de andar haciendo puchero mi amor - Le besé y se rió en ese momento empezó a quedarse dormido lo cual fue rápido y nos quedamos con Ezra balbuceando.
- A ver ya está ya tus dos hermanos se durmieron mañana hablas con tu papá - Le dije a Ezra el frunció el ceño como Jay y no quería lo que lo cargará así que Jay se quedó un rato con el hablando hasta que se quedó dormido.

Yo me fui a la cama en ese momento llegó Jay y se acostó yo lo abracé y me puse encima de su pecho escuchando su corazón, Besé sus labios
- Te amo con todo mi kokorito - Lo volví a besar el se rió
- Yo también Te amo - Me abrazó y me besó la frente, Yo lo abracé y el a mi. Mientras caímos rendidos a dormír.

FIN 

Parte 4 escribiéndose...

CHICAGO PD/MED (+18) Parte 2y3 *TERMINADO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora