Capitulo 29

1.5K 42 0
                                    

Jay se me queda viendo por un momento al ver que no reacciona me monto en su pierna izquierda y empiezo a mover mis caderas mientras besos sus labios, Jay reacciona y empieza a besarme mientras agarra mi mano derecha y la pone en su entrepierna, empiezo a masajear hasta que siento su miembro duro, escucho su respiración entre cortada mientras besa mi clavícula y mis pechos, Quito su camisa dejando ver su torso bien moldeado. Jay me agarra por la cintura y me levanta el se queda viendo mi pantaleta mojada y parte de su pantalón, Desabrocho el pantalón de Jay y terminé de deshacerse de él y también sus boxers dejando ver a su miembro en ese momento siento mucho cosquilleo en mi entrada femenina lo quería ahora, Jay me quita mi pantaleta cuando lo hace ve un hilo de fluidos saliendo de mi vagina, tuvo la pantaleta de sus manos y se la puso en su miembro mientras agarraba mis dos manos y me hacía hacerle movimientos de arriba hacia abajo siento como el miembro de Jay crece más y me pongo encima de él rápido estaba desesperada.
Pero el me detiene, me besa y me mordisquea la oreja
- Aquí en el piso? - preguntó agitado y jadeando ya que tenía todavía mis manos en su miembro.
- Si - respondí del mismo modo agitada y excitada.
El me recuesta del piso lentamente salto un poco al sentir lo frío del piso pero me aconstumbre rápido, Jay me empieza a besar el cuello y empieza a por mi clavícula luego por mi vientre aunque allí pasó su lengua hasta llegar de nuevo en mi cuello ahí me mordió y Chupo, después volvió a bajar haciendo lo mismo en todos lados de mi cuerpo incluso en mis pechos las mordió y Chupo en ese momento volvió a bajar a mi vientre lo besó, me pegó en mis nalgas y abrió mis piernas mientras el lamía mi clítoris y metías sus dedos adentro de mi.
- Ah Jay! Ah ah - Empecé a gemir su nombre alborote sus cabellos mientras el succionaba mis clítoris y todas partes de mi vagina, para tener menor comodidad puso mis piernas en sus hombros mientras volvía hacerme oral. Trataba de no cerrar mis piernas así que juntaba mis pies y me apoyaba en mis tobillos, ponía también mis pies en forma de puntillas hasta que sentí que venía un orgasmo agarré el cabello de Jay
- Ahí Jay ahí no pares aaahh! - Tuve mi orgasmo, el bajó mis piernas de sus hombros y las abrió para empezar a rozar su miembro en mi entrada femenina hasta que estaba adentro de mí, al principio de sus embestidas fue Duro y Fuerte y hacia ciertos sonidos como un animal supongo que estaba desesperado y ansioso, el me agarró de los brazos fuertes mientras hacía esas embestidas.
- Ah ah ah ah ah - Gemi por cada embestida que daba el gruñía y me mordía los hombros después el cuello y la oreja - Duro Jay! - Gemi el gruñó y hizo sus embestidas más rápidos hasta que se vino adentro. Me besó y sacó su miembro para masajearlo
- Desde nuestra última vez no habías tenido sexo? - pregunté
- No, perdón se que me vine antes y solo - Sonrió agitado mientras volvía a poner su miembro adentro de mi
- Ah! - Gemi Ante eso - No importa eso me excita - Susurré a su oído mientras lami su cuello, Está vez si era las embestidas de él
- Ah! Rico así! Aahhh! - En ese momento me vine yo sola, el no dejó de Embestir y puso su dedo en mi clítoris moviendo lo de manera tosca
- Ah Jay! - Hizo que me tuviera otro orgasmo sabía que le gustaba verme a hacer eso ya que se mordía el labio mientras me observaba perdiendo El control gracias a él.
En ese momento embestio más rápido y profundo haciendo que no me recuperará en ese momento tuve otro orgasmo más que el se corrió una vez más adentro de mí. Yo solo jadee y solté sonidos excitada el salió de mí y se quitó de encima mío mientras volvía a masajear su miembro lleno de semen, yo quité sus manos de su miembro y metí mi boca.
Hundí su miembro hasta el fondo de mi garganta y lo mantuve ahí Jay jadeo mientras enredaba sus manos en mi cabello negro, retire su miembro de mi boca y lo empecé a besar y lamer la punta lo succione varias veces, Jay quitó su miembro de mi boca y hizo que me pusiera en su misma altura, el estaba de rodillas yo me puse igual. El me agarró de la cintura y me besa mientras yo me agarró de sus hombros y el alza mis piernas con sus brazos hacia arriba, cuando vengo a ver tengo mis piernas abiertas encima de los brazos de Jay el me bajo un poco haciendo que su miembro estuviera adentro de mí y empezando a Embestir.
- Ah estás seguro de que puedes aguantar mi peso? - Pregunté entre jadeo el solo me cayó con un beso mientras empezaba a hacer lo suyo me iba volver loca de tanto placer me hacía falta Jay demasiada en ese momento tengo otro orgasmo y Jay se corrío al mismo tiempo haciendo que perdiera el equilibrio y cayera hacia atrás, antes de caerse agarró su cabeza para que no pegué haciendo que mi mano pagará la consecuencia
- Au! - dije más no hice caso de lo debería el se saca de mis piernas y pone sus manos en mi cintura, Lo beso por todos lados hasta que siento el miembro de Jay duro adentro de mí
Eso me hizo gemir y empecé con el Vaivén.
- Córrete Jay por mi - Dije Mientras hacía más rápido el Vaivén Jay me agarra de los senos y los aprieta mientras siento que se corre, me encanta esa expresión de placer que hace que yo lo hago a hacer en ese momento me detengo, estaba muy agitada y también el.

CHICAGO PD/MED (+18) Parte 2y3 *TERMINADO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora