Capítulo 20

169 13 2
                                    

Una boda había sido celebrada con todos los amigos de los novios, y sorprendentemente con los familiares de los festejados... no pregunten como, pero lograron atraer a los padres de buena manera y sin la necesidad de esposas. Los diseños comprendían un estilo sencillo que los novios habían deseado, no hubo lujos pues solo bastaba de la emoción y de la alegría de los otros para completar tal regocijo. Los lazos rotos se reconciliaron, la familia se volvió a reunir para perdonar y olvidar... al menos eso era lo que decía Evie cada que contaba la historia a sus nietos, pero eso será otra historia que contar después.

Mucho antes de que la ceremonia comenzará, Carlos y Jay habían sido mandados a sus propias habitaciones para que se arreglaran, más el truco de Mal en todo eso fue que en dichas habitaciones separadas les había dejado sus respectivos regalos. A Jay una reunión con su querido padre Jafar... y a Carlos volver a ver a su madre Cruella de Vil, debemos mencionar que el único que más gusto del presente fue Jay, aunque claro.... Jafar no estaba muy emocionado de saber que no podía llevarse nada de la recepción, aunque si el de estar con su hijo en su día, puede decirse que al menos la vajilla real no fue tocada a excepción de los cubiertos... Carlos no parecía querer hablar con su madre luego de lo sucedido, pero sorprendentemente Cruella parecía ser quien más quería verlo, admitiendo libremente que fue ella quien le insistió tanto a Jafar como a Mal de poder asistir a la boda de su único hijo, esto fue dicho sin ninguna ironía... Carlos no había conocido ese lado tan bondadoso de ella hasta ese momento... los villanos si eran capaces de amar a sus hijos a su propio modo. Sin embargo, no puede evitarse comentar que Cruella le tomo bastante trabajo saber que Carlos decidió no seguir sus mismos pasos por la moda con pieles, aunque le fue reconfortante el hecho de saber que ayudaría a Evie en nuevos diseños masculinos y caninos, algo era algo.

La ceremonia se llevó a cabo en la misma iglesia donde se celebró la coronación de Ben, solo que por petición de los hijos de villanos, quisieron que la boda fuese lo más discreta posible para no generar revuelo en todo Auradon... considerando el hecho de que Mal la pasaba un poco difícil desde que había revelado sus gustos por las fresas en todo el reino... y eso que aún faltaban los primeros viajes por todos los reinos comprendidos para asuntos diplomáticos; de cualquier forma, querían ser una pareja casada pacifica, incluso sus vestimentas eran sencillas a pesar de que fue Evie quien las hizo, y ya tenía una buena reputación en las prensas y revistas de moda. Siendo pequeña la boda, no quitaba el hecho de ser atendida con gran detalle por el rey Ben y la mejor amiga Jane, sin mencionar que los padrinos de tal ceremonia fueron el intrépido Jack y de la reformada princesita Audrey, el Hada Madrina fue quien presidio de la ceremonia mientras el fiel canino llevaba los anillos. Fue un momento inolvidable cuando se dijeron: "acepto"... de votos no se supo... no necesitaban promesas de amor eterno porque ellos eran la misma prueba de que pasarían cualquier obstáculo para estar juntos, el beso también fue prueba de la fuerza que podía tener su amor...


¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!!



Luego de la ceremonia, festejaron en una de las salas reales del castillo de Ben con un banquete digno de la señora Potts y su hijo Chip, y con un entretenimiento preparado por Lumiere... aun cuando se pidió discreción, Ben realmente deseaba que sus amigos tuvieran el mejor día de sus vidas... se divirtieron todos hasta el amanecer... su luna de miel fue en la misma cabaña donde pasaron sus primeras vacaciones de verano juntos, el mismo lugar donde se propusieron matrimonio... ahora ese sería el lugar donde los recién casados,junto con Chico, disfrutarían sus primeros días como una familia feliz... deseando y soñando con lo que el futuro les depararía, ¿Nuevos peligros acecharían?¿Enemigos desearan su separación? ¿A dónde tendrían que seguir para un buen futuro? Eran varias preguntas, pero sabían que estando juntos... todos... lograrían pasar cualquier dificultad


¿Y vivimos felices para siempre? No crean que este es el final... no... 

Esta historia apenas está comenzando

Yo decidí amarte (Jaylos_Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora