Capítulo 01

924 49 16
                                    

Cómo habían cambiado las cosas...

Tres días habían pasado desde la coronación del rey Ben, otros días más desde que entre ellos planeaban robar la varita del Hada madrina para liberar a los villanos y destruir a todos en Auradon... incluso muchos años más desde que vivián en aquella isla de los perdidos... 

Tanto que había cambiado desde esos tres días posteriores... lo que una vez fue, desapareció. Luego del encarcelamiento de Maléfica, todo en Auradon parecía estar bien... Ben salía con Mal, Evie le iba bien en la escuela, y Jay le iba excelente en el Turney... eso y sin mencionar que logró salir en una cita con Audrey... pero... ¿Y Carlos? Él tenía a Chico y era muy amigo de Jane... pero sentía que le faltaba algo, aunque claro no le daba tanta importancia, no hasta el momento en que Jay les había comentado a todos que durante ese tiempo se había convertido en la pareja de Audrey. Sus amigos le felicitaron, más Carlos fue la excepción... ¿celos de amigo?, deseaba que así fuera... pero un día en que se topó por accidente con  Jay y Audrey en pleno beso, sintió un fuerte dolor en su pecho; pensó: "fue algo que comí", "es el estrés", más nunca imaginó...


-Estas enamorado- dijo con una gran sonrisa Evie, quién era la persona que más confianza le tenía Carlos. No dudo en ir a pedir su consejo cuando comenzó a tener estos raros sentimientos, siempre que la necesitaba, Carlos iba a su habitación como aquella noche.

-¿Que?- decía sin poder creérselo -Estas jugando

-¿Crees que jugaría contigo sobre algo así de delicado?- no dejaba de verlo con una ligera sonrisa, haciendo que Carlos se diera cuenta de la verdad, y aún seguía sin aceptarlo mientras apoyaba sus dos manos sobre la cabeza, reaccionó muy sorprendido.

-No puede ser, no, esto es una mala broma

-Claro que no, deberías estar feliz de eso

-¿Como puedo estar feliz?- le reclamaba con algo de enojo -Si de verdad lo amara, sería imposible para mi que salgamos... a él le gustan las chicas, además- encogió su cabeza en señal de tristeza -Está saliendo con Audrey- Evie, dándose cuenta de su error, se acercó hasta donde estaba él para animarlo, dejando de lado sus diseños y abrazarse a él con mucha fuerza

-Lo lamento, lo había olvidado.

-Descuida, no hay nada que se pueda hacer- decía sin ánimos. Evie, sintiendo aún su culpa, se levantó con una idea que vino casi de la nada, dirigiéndose a los cajones y buscando con algo de desesperación, confundiendo demasiado al peliblanco que simplemente la veía -¿Que haces?

-Solo espera... recuerdo que estaba aquí...

-¿Que cosa?

-¡¡¡Aqui esta!!!- con tantos ánimos, sacó un pequeño libro olvidado, y sin demoró alguno regresó al lado de Carlos y se lo mostró -¿Lo recuerdas?

-Esto es...- dijo sin poder creerlo, pero no soltó ese libro de sus manos -El libro que Maléfica le dio a Mal, cuando venimos a Auradon

-Exacto... y mira- abrió el libro a solo unas cuantas hojas, llegando a un hechizo en especifico -Aca esta el que se usó para las galletas

-Un momento- decía confundido Carlos -No estarás insinuando que...

-Volveremos a repetir este hechizo para que le des una a Jay

-¿Estas loca?- decía Carlos ligeramente irritado en lo que se alejaba de ella -No puedo hacerlo

-No estoy loca- dijo indignada, más decidió acercarse -Y es una buena idea, le funcionó a Mal con Ben ¿Porque no habría de funcionar con Jay?

Yo decidí amarte (Jaylos_Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora