En la escuela en la hora del descanso está Raúl sentado comiendo junto con Luzu, ambos se comparten la comida, ya que Luzu ha traído roles de canela y galletas con pedacitos de fresa, aunque Auron sólo trajo un sándwich y un zumito de mango.
—¿Cómo es que tú mamá te deja cosas tan deliciosas?—dice Raúl con la boca llena de galletas.
—Los roles los hizo ella y las galletas con fresa las hice yo—dice Luzu comiendo un rol de canela mirando a Auron algo gracioso por la manera en la que tiene su boca llena de migajas.
—Saben delicioso, Luzu-dice Raúl—yo tengo un zumito de mango, ¿Lo quieres a cambio de tu lunch?
—Ja ja, vaya intercambio...—acepta el zumito—pero solo porque está rico, y no te acabes mi lunch—regaña Luzu viendo como Raúl no tiene la intención de detenerse—pareces una rata comiendo.
—Soy un mapache comiendo así que no me molestes o te muerdo el dedo, Luzu—dice gracioso mordiendo un rol de canela—¡Oh, saben increíble! ¡Dile a tu madre que me prepare unos a mí!
—Más bien eres un Hurón comiendo mi luch—murmura un poco pero lo suficientemente alto para que Raúl lo escuche y le de un ligero golpe en el hombro al más alto.
—¡Hola Raúl!—saluda de la nada Rubén confundiendo al mencionado y a Luzu—Hola Luzu—saluda con una sonrisa nerviosa aunque Luzu no, se llevó unos buenos gritos por el florero roto.
—Hola... Rubén...—saluda indiferente metiéndose un rol de canela a la boca.
—¿Ese es tu desayuno?—dice viendo como Auron se adueña de el lunch.
—Sí, ¿Algún problema?—dice poniéndose a la defensiva.
—Oye, Raúl, no seas así—regaña Luzu viendo la actitud de su amigo haciéndole bufar.
—¿Qué quieres?—pregunta el más pequeño intentando no sonar tan cruel.
—Bueno... Yo traje frutas picadas y algunos panecillos de pizza—muestra su lunch llamando un poco la atención de Raúl—¿Quieres?
—Hmm...—queja un poco antes de agarrar un panecillo y morderlo—... sabe... Muy bien.
—Si quieres más puedes agarrar—le sonríe a Raúl.
_...¿Tienes un juguito?—pregunta el más pequeño comiendo un pedacito de manzana.
—Es de mango pero si quieres puedo-
—Bueno... Quizá puedes quedarte aquí, solo por hoy—dice rápidamente Raúl con un brillo en los ojos pero aún guardando su postura.
—...Está bien—dice confundido Rubén y se sienta al lado de Raúl dejándole su lunch y le sonríe ampliamente a Luzu.
—Luzu, saluda al Ota... Rubén, saluda a Rubén—dice restándole importancia a la presencia y comiendo su lunch dejando a un la do al de Luzu de una vez.
—¡Que bien! Mucho gusto, Rubén—sonríe Luzu agarrando el poco lunch que le queda y le da un rol de canela a Rubén.
[...]
—¡Viste Luzu! Le gustó mi lunch, traeré más cosas así para poder acercarme más, esto es un gran avance después de 4 años, me siento tan felíz...—dice Rubén pasando su brazo por el cuello de Luzu y apoyándose de él denotando la diferencia de estatura, ambos camina hasta su casas.
—No te cuelgue tanto que eres muy grande y nos vas a tirar—dice con una sonrisa Luzu—. Creo que le gustan las galletas y los juguitos de mango—aconseja Luzu.
—¡Sí! ¿Crees que tengo oportunidad de poder estar con él? Yo creo que sí...—dice risueño abrazando a Luzu.
—Bueno, te trató muy bien a diferencia de como me trató a mi la primera vez—dice Luzu—, al menos no te dijo escoria.
—¡Entonces tengo una pequeña oportunidad! Solo es volverlo gay pero eso es tarea fácil, lo leí en un libro de Física—dice Rubén soltando a Luzu.
—¿Qué clase de libros lees?—pregunta algo confundido.
[...]
Ha pasado una semana desde que Raúl de Rubén comen juntos, ya se llevan mejor, sostienen conversaciones de 5 minutos, eso es bueno según Luzu.
—Y Luzu siempre gana en todas las partidas—dice Raúl comiendo una galleta de canela que le quitó a Rubén.
—Lo sé, no sé cómo puede ser tan bueno—se queja también Rubén.
—Yo simplemente gano y ya, no sé cómo lo hago—dice Luzu comiendo tranquilamente su sándwich.
—Eres una rata—dicen Raúl y Rubén en unísono haciendo reír a Luzu.
—Bueno, yo los dejo solos, creo que iré a comprarme un poco más de comida ya que el señor Auron se comió todo—dice gracioso mientras Raúl solo ríe. Es su nuevo apodo ya que "come como Hurón" y juega Final Fantasy.
—...No es mi culpa no tener tiempo de hacerme un desayuno decente—se queja gracioso y sigue comiendo las galletas de canela de Rubén.
—Bueno, tú te levantas muy tarde y por eso no te da para hacerte un desayuno—dice Rubén y comiendo la torta de huevo de Auron.
—Pero que pereza levantarse temprano, prefiero que ustedes me alimenten aquí y me ahorro la molestia de hacerme un desayuno—Rubén le da un ligero golpe en la cabeza por lo aprovechado que es.
—Si que eres una rata—burla mientras le quita la galleta a Raúl de la boca y la come él.
—¡Oye, Rubius! La galleta era mía—se queja el más pequeño. Rubius es el nuevo apodo de Rubén ya que Auron se enteró de que Rubén es extranjero.
—Era mía inicialmente así que tengo el derecho de comerla—sentencia mirando gracioso el puchero de Auron.
—Podías agarrar otra y dejarme esa, ya tenía mi ADN—regaña agarrando otra galleta.
—Sí... Pero es más gracioso ver tu reacción—dice acercándose un poco a la cara de Auron como retándolo aunque el menor se altera un poco y se aleja rápidamente.
—No te acerques tanto, eso es gay—dice Auron en broma con un ligero sonrojo y mordiendo su galleta.
—Ja ja, no te rayes, entonces eres gay—burla Rubén y Auron le da un golpe en el hombro, no muy fuerte pero sí lo suficiente como para que Rubius se queje.
—No, no me rayo, tú lo eres—reprocha Auron hacia Rubius.
—No, tú, porque tú entraste en pánico—Sigue Rubén el juego.
—Si alguien se te acerca mucho normal que entres en pánico, y más si esa persona es de tu mismo sexo—excusa Raúl riendo un poco.
—No, eso es tener masculinidad frágil—burla Rubén—yo hago lo que quiero porque soy muy macho—Rubius se acerca otra vez a Auron mirándole a la ojos y poniéndole nervioso.
—No, eso es ser gay—desvia su mirada con una sonrisa, sin duda están jugando como niños pequeños, y muy gay's.
Cap. 2 de 3
1099 palabras
RubiusPlay.No te rayes.
ESTÁS LEYENDO
Nσ τε rαyεs〈RubiusPlay〉
De Todo-¡Rubén Doblas! ¿Quieres ser mi novio? -No me robes las palabras Raúl... Dos chicos de segundo de preparatoria están destinados a estar juntos y Luzu lo sabe.