0 3

1.5K 239 279
                                    

La relación entre aquellos dos chicos mejoró bastante en esos últimos 5 meses. Auron jamás creyó hacer un amigo de esa manera en tan poco tiempo; se ha ganado su confianza y también se convirtió en algo que jamás hubiera creído, más que un amigo.

Ellos tiene una manera de jugar bastante insinuante, como si fueran amigos queriendo ser pareja. Son tal para cual, pueden pasar mucho tiempo hablando sin cansarse o jugar durante horas y horas sin que se den cuenta; ambos tienen mucho en común, quizá eso haya contribuido a su forma de relacionarse.

Luzu está orgulloso, a formado una bonita pareja, si bien por el momento son solo amigos no duda en que un día alguno de los dos se va a declarar. Luzu lo sabe todo, es amigo de ambos, confidente de cada uno y la manera en la que uno se expresa del otro es tan compatible que, incluso para Luzu; la persona más distraída en cuanto a temas amorosos, es más que obvio que ambos quieren algo, pero les hace falta un empujón.

— ¡No lo sé, Luzu! Hasta hace 5 meses creí que todo era fácil pero estaba muy equivocado... —dice desesperado Rubén tirado en su cama cubriéndose la cara con sus manos.

— Te lo dije. Pero si quieres que te dé mi opinión... Es más fácil de lo que crees... —dice Luzu sentado en la silla del escritorio de Rubius acariciando a su gato, Wilson.

— ¿Fácil? Lo dices porque tú no estás enamorado —dice descubriendo su cara y mirando hacia arriba—. Si supieras lo que es... Sentir que te quedas sin aire cuando le miras, emocionarte con cada mensaje, sentir cada palabra y disfrutar cada momento, que cuando las miradas chocan es como... como un completo sueño... Sientes que...

— Que puedes volar, que el tiempo se para, que tú corazón podría explotar en cualquier momento, y que si le ves sonreír quisieras proteger esa carita, por siempre. Lo sé, lo sé —interrumpe Luzu de manera risueña.

— Exactamente... Eres tan sabio en todo... Ya sé de dónde sacó Manolo lo inteligente... —menciona un poco divertido y sonrojado, largando suspiros y llenado el ambiente de amor.

— Jamás creí verte en este estado. Creí que tú eras el chico que jugaba con las chicas para no aceptar su homosexualidad y ahora, sintiendo que ese hombre te hace el corazón pequeño —burla Luzu mirando a Rubius.

— Si supieras como me hace sentir...

[...]

— Y que cuando sus miradas chocan es un completo sueño, lo sé Auron —dice Luzu con una sonrisa traviesa.

— Sí... Es extraño... Jamás creí sentir esto por nadie... —dice Auron abrazando sus piernas y resguardando su cara sonrojada. Ambos están en un parque, es de tarde y no hay mucha gente por los alrededores.

— A todos nos llega la hora Auron y creeme que puede ser muy hermoso —Luzu se recuesta en el pasto usando sus manos como almohada para su cabeza y mira hacia el despejado cielo.

— Pero... ¿Él estará igual? Digo... Siempre bromea conmigo de maneras tan insinuantes... Quizá solo soy un juego para él y el estúpido soy yo... Soy como su juguete quizá... O quizá y ni siquiera eso soy... —dice de manera insegura, Luzu le escucha con atención, jamás había escuchado a Auron hablar de sus sentimientos en los dos años que llevan siendo amigos.

— Yo creo que entre ustedes hay chispa, más que compañeros son... almas gemelas... ¡Sí, almas gemelas! Destinadas a estar juntas aunque no se den cuenta... —Luzu mira a Auron a los ojos, viendo como su gesto de preocupación pasa a uno de duda.

— ¿Tú crees eso?-dice con una ligera sonrisa y un sonrojo desviando su mirada —supongo que es lindo pensar eso... Pero cómo estar seguros... Quizá y no sea nuestro destino y... No lo sé... Quizás no soy lo suficiente...

Nσ τε rαyεs〈RubiusPlay〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora