✞ TRES | CONCEJO ✞•••••••••••••••••••••••••••••••
Nos habían traído al "concejo".
El grupo y yo estábamos parados frente a una mesa en la que habían personas, la mitad estaba cuando llegamos.
El orden nuestro era:al lado de una ventana estaba Luke, a su lado Yo, luego Magna, Kelli y Conni.
Atras nuestro habían más habitantes, sentados en sillas.-Como seguramente se habrán dado cuenta, llevábamos mucho tiempo sin ver caras nuevas. Dentro de estos muros-habla el cura-Somos una comunidad justa de gente buena y decente pero... no somos débiles. Y eso no va a cambiar hoy. Comencemos.
Cual de ustedes es el líder?-Y porqué creen que hay uno?-Le responde con arrogancia Magna.
-Todos se conocían de antes?
-No-Ahora contesta Luke- Primero estaban Magna con Eva y yumiko amm.... después llegaron... ah.....Conni y Kelly y... luego yo y Bernie-nombra a ese último señalando atrás suyo, pero se da vuelta y se da cuenta que no hay nadie-Oh mierda.... perdonen...
-Es que a Bernie lo perdimos ayer-Les digo yo ya que a el no le salían las palabras.
-Habia otros-Continua Luke- obvio pero.... al igual que bernie se....-Nega con la cabeza sollozando y yo le pongo una mano en hombro dándole apoyo.-No lograron....Sobrevivir.
-Que eran antes-Pregunta con voz suave el hombre sin mano, es un tema delicado.
-Yo? Antes de todo esto era maestro de musica- recuerdo como Luke siempre nos cuenta historias de sus alumnos y cuanto disfrutaba ese trabajo.
-mesera en un parador de camiones- Magna no para de mover su pie lo cual me indica que esta mintiendo.
-connie dice que era periodista, pero es demasiado modesta-Kelli les traduce lo que señala Conni, claramente eso último lo agrego ella.-Expuso una red de corrupción política y metió en prisión a varios-Como me gustaría hablar tan bien de mi hermana.
-Y ustedes?-Nos señala a mi y a Kelly, pues no habíamos contestado.
-Ibamos a la secundaria,no?-Me dice, a lo que yo asiento.- yo iba a amargarme por estupideces que parecían el fin del mundo.
-Y que son ahora-Nos dice el cura.
-Una luchadora- dice Magna.
-Dice que es mi Ángel guardián-Les vuelve a traducir Kelly-Pero, yo creo que es al revés.
-Una sobreviviente- no es por alardear pero soy una sobreviviente, después de todo llegue hasta aquí.
-yo... sigo siendo un maestro de música creo-Luke esta raro hoy-la docencia nunca termina, ni siquiera en un mundo de locura y monstruos.
-y que hicieron para llegar hasta aquí?
-Lo necesario. Lo que tenía que hacer-Magna... ella se ha vuelto algo dura y fría. Las cosas que hizo, la cambiaron.
-Dice que no se rindió jamás. Y bueno yo.... solo crecí.
-No lo sé. Nunca me puse a pensar en eso-No supe que responde debido a todas las miradas que tenía sobre mi. Son algo raros.
-amm... yo tampoco sé. Creo que no hice nada especial, no se que hice para merecerlo. Al principio tuve suerte emm... estuve en el momento y lugar indicado y luego me topé con buena gente.
Reímos.
-la cosa es esta-Agrega- es curioso pero. Precio a todo esto, si nos vieran a todos juntos en un restaurante, en un bar o en lo que sea. Cualquiera diría "un segundo, en serio estás personas trabajan juntas?" porque no tenemos nada en común. Salvo el hecho en que respiramos, y eso es mucho hoy en día no?-termina dejándonos en silencio.
-gracias.
-Si no hay nada más, quisiera pedir una votación...
-Yo tengo una pregunta-Lo interrumpe la mujer que había llegado en caballo
-Tiene la palabra la miembro del concejo y jefa de seguridad.
Ella se levanta de su asiento y comienza:
-como comunidad queremos ser buenos, queremos ser generosos. Queremos ser caritativos pero... como sabemos las decisiones como las que estamos por tomar pueden tener un precio muy alto.
Ahora ella viene hacia nosotros y rápidamente se para en frente de Magna.
-Me mostraría tu mano izquierda?-Magna se remueve incómoda y me mira.
-Michonne que haces?-Le dice el hombre del puño parándose también.
"Michonne" le agarra, a la fuerza, la mano a Mag y le saca el guante dejando a la vista un tatuaje.
-Te lo hizo un camionero?
-Vete al carajo-Le dice lentamente, se nota a leguas que está enojada.
El hombre que anteriormente se había levantado ahora está al lado de Michonne viendo atentamente el tatuaje de Magna.
-Que es?-pregunta desconcertado.
-Se lo dices tú?-la desafia michonne. Magna solo los mira incomoda.
-michonne si tienes algo que decir.
-Es un tatuaje carcelario-Le interrumpe.-Los cuatro puntos son los muros-Se escuchan murmullos-Y el punto del medio, eres tu. La prisionera, tiempos difíciles.
Los murmullos aumentan
-Mira, solo porque estuvo presa-Magna lo interrumpe.
-Puedo explicarlo.
-Quieres decir la verdad?
-Si-Ambas están enojadas.
-no tienes nada que ocultar?
-Nada.
Espero con ansias el mano a mano.
-Pon el cuchillo sobre le mesa.
Nosotros la miramos confusos y ella se desabrocha el cinturón, demostrando que el broche tiene una punta afilada tirandolo en la mesa.
-Yo tengo memoria y se que ustedes tambien-Michonne mira a los del concejo-Asi que adelante hagan la votación. Amo yo ma moción-Y camina hacia la puerta.
-oye-La llama magna, pero ella solo sigue caminando-Puedo hacer yo una pregunta?
-No-Y desaparece.
Y los murmullos vuelven.
Yo quería una pelea.
ESTÁS LEYENDO
die or let it go | carl grimes
Fanfic↳ dime si estoy equivocado, y esto es una locura pero te conseguí esta rosa y necesito saber la dejaras morir o la dejara a crecer? morir o dejarlo ir. Shawn Mendes*⋆ฺ࿐♡ ⚠️ primera historia de la hermana de Magna ⚠️