✞ SEIS | LA LLEGADA ✞
••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Al fin llegamos.
Llegamos a Hilltop.
A lo lejos vemos muros, afuera de esos muros hay vegetación, plantas etc. Pero lo que más se ve es que dentro de esas murallas hay una cada grande, una mansión. Ni siquiera entre y ya puedo decir que esto es genial.
-Oigan, ven eso?
-Se ve igual que hace unos años-me relata Carl.
-Por qué no venías?
-Michonne no me dejaba. A nadie.
-Ella es... tú madre? Por como le hablas y eso.
-Ella... em... no biológicamente, estuvo con mi papá.
-Y el?
-Murió
-Ah... lo siento-El solo me sonríe forzadamente.
Los caballos paran, dandome cuenta que ya estamos frente a los muros.
-Preparense- escucho decir a Magna.
-Paciencia-le dice Miko
-Yo en su lugar te pondría para dispararle una flecha a cualquiera con mal aspecto.
-Que tiene nuestro aspecto, parecemos un grupo solido. Combatido-Les dice Luke
Justo en ese momento, aparece una mujer, con un arco y mag mira a Luke con obviedad.
-Que hacen aquí.
-Vinimos por Rosita.
-vimos a los mensajeros en el camino, nos dijeron lo que pasó.
-Y ellos?-Refiriendose a nosotros.
-Son buenas personas, en busca de un hogar. Les dije que aquí podrían aceptarlos.
Ella se acomoda en su lugar y nos vuelve a mirar. Se lo que esa mirada significa.
Michonne se saca su katana, siddiq su arma y cuchillo. Y Michonne nos vuelve a mirar.
-Otra vez? Enserio?-dice Magna para después revolear su cuchillo. Haciendo que Miko tire su arco, yo también lo hago, Carl también y así.
Y por fin nos abren, al entrar volvemos a quedarnos asombrados. Hilltop es totalmente diferente a Alexandria, como más Rural? Rústico? No sé.
Michonne va directamente hacia una mujer y la seguimos.
-Donde esta Jesús?
-Salió con un grupo a buscar a Eugene.
ESTÁS LEYENDO
die or let it go | carl grimes
Fanfic↳ dime si estoy equivocado, y esto es una locura pero te conseguí esta rosa y necesito saber la dejaras morir o la dejara a crecer? morir o dejarlo ir. Shawn Mendes*⋆ฺ࿐♡ ⚠️ primera historia de la hermana de Magna ⚠️