-Agh,____ya deja de buscar a ese idiota,el no te hará feliz como yo ni te dará placer-Tome de mis brazos con fuerza.
-Ya déjame Don-Hee,me lastimas-Dije casi en llanto.
-Ya tira todas esas malditas cartas-Dijo molesto.
-No,lo haré sus cartas me han hecho más feliz de lo que me haces tu,tu solo me haces sufrir pensé,que nuestra relación sería diferente,pero me di cuenta que no,yo solo soy tu juguete-Dije en llanto.
-Que,de que hablas____-Dijo nervioso.
-Crees que no me daba cuenta,jaja tu andas con otra chica,al mismo tiempo que conmigo,y sabes que me doy cuenta que me das asco,solo quieres tener sexo,que bueno que-No termine de hablar pues me había dado una cachetada.
-Estupida,ya deja de hablar, como lo supiste?-Dijo molesto.
-Ni siquiera lo niegas-Dije riendo.
-Sabes aquí termina nuestra relación Kim Don-hee-Le conteste dando la vuelta, llendo a mi salón.Llegue a el salón con mi mejilla roja, y adolorida, también un poco triste,por lo que paso,pero sinceramente no entiendo ni porque me pongo así, nunca fue como me prometió ser,y nada fue como creí,pero bueno.
No todo es como te lo esperas.
Ya que no tengo a nadie seguiré buscando a ese chico de las cartas,me dijo que dejaría de escribirme pero no quiero que lo haga.
아녕!!!
Se que casi no interactuo es que soy antisocial jaja,no no es cierto...bueno un poco,y pues como soy pues chale💔😞
Aún así les recuerdo que los
Amoo jeje❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
44 Cartas de Amor a Ti ||J.JK||
Fanfiction{Editando faltas de ortografía}. Cada Día Encontrarás Una Nueva Carta..... 11/01/2020