Estaba pensando escribirle un carta o bueno no se si se pude considerar de esa manera, mejor dicho supongo que es más una nota que una carta.
Hola, chico no soy muy buena con este tipo de cosas,así que esto queda más como una nota,bueno el punto es que Gracias por hacerme feliz,realmente quiero saber ya quien eres,pero veo que aún no te sientes preparado,creo que tendre que esperar.
Pd:Bueno creo que eso era todo,no recuerdo si iba a decir mas.
Pd2:Ves soy pésima en estás cosas.
Atte:_____.
Metí la pequeña hoja en mi casillero y cerre este para ir a la siguiente clase,era ingles y soy pésima en esta encerio soy pésima, entonces siempre le pedía ayuda a alguien a mi alrededor.
Me encantre con Jungkook no sabía que el estaba en esta clase también.-Hola, Jungkook podrías ayudarme?-Pregunte con una sonrisa.
-Oh, yo no sé mucho-Comento tímido.Yo no dije nada,y seguí jugando con el lápiz ya que no se lo más mínimo de esta clase,a veces me odio por no saber inglés.
-Y como te fue hoy tn-Chaeryoung se poso a mi lado.
-no muy bien que digamos-mi voz se escuchaba sin ánimo.
-Sabias que Jungkook estaba en mi clase?-Curiosa pregunte a chaeryoung.
-Claro,no me digas que tu no-Dijo casi riendo.
-N-no-Nerviosa hablé.
-Pues si que esperaba de ti,no Sabes nada sobre tus clases-Esta comenzó a reír.
-Oye!!-Golpie su brazo leve, haciendo un puchero enojada.
-Ya perdón-Dejo de reír,de poco en poco.Continuamos caminando, guarde mis cosas en el casillero y vi como la nota que hice seguia ahí, supongo que hoy no vendrá.
Holiiii.
Hoy fue 2x1 jjaja.
Bueno a lo que venía...Muchas Graciaaaaaaaaaaaas,por estar apóyarmeeeeee,Te amoo❤️❤️.
El próximo Capítulo será dedicado a ti♥️♥️.
Muchas Gracias hermosaaa☺️😘.
ESTÁS LEYENDO
44 Cartas de Amor a Ti ||J.JK||
Fanfiction{Editando faltas de ortografía}. Cada Día Encontrarás Una Nueva Carta..... 11/01/2020