44

498 39 11
                                    

despedida y lo feliz que se hicieron.

—Muy bien aquí vamos Jungkook,tu puedes—Me alenté,para poder ir y acercarme.

...

—Hola—Comente tímido cabizbaja.
—Hola—Dijo tratando de mirarme.
—Jung...kook—Dijo sorprendida.
—Que!?—Me sorprendí yo aún más.
—Eres tu encerio?—Se levanto sería.
—S-Si,soy yo,se que no soy lo que esperabas,lo sien...—No termine de hablar ya que ella que interrumpió.
—Eras tu, siempre fuiste tú,y nunca me di cuenta, ahora entiendo todo lo que Chaeryoung hacía para que estuviera siempre contigo—Dijo emocionada,tirándose a abrazarme.
—Que!?—No entendía todo lo que estaba diciendo.
—Yo no pensé,que fueras a ser tu...aún temo decir que todo lo que ponías en esas cartas hicieron que me terminará enamorando—Se veía contenta.
—Encerio?—Conteste aún tímido.

Velo por ti mismo.

Esa palabra fue la última que dijo para,quedar atado a sus labios,por un momento me quedé perflejo,sin hacer nada,mis ojos había salido de órbita y mis labios no hacían nada,al regresar de nuevo a la vida real,cerré los ojos lentamente,y mis labios se comenzaron a mover solos.

¿Esto es real?

—Me tengo que ir Jungkook, realmente yo no quiero irme,pero yo no soy la que decidió esto...Te doy las gracias, por  a ver estado subiendo mi ánimo,hacer que tus palabras me enamoraran,y saber cosas que yo ni siquiera sabía de mi misma, gracias por todo Jungkook....Te amo—La última palabra hizo que mi corazón casi se saliera de mi corazón,me sentia tan feliz en ese momento—Ojala hubieramos podía a ver hecho esto desde mucho antes...aún así fueron los últimos 20min que guardaré en mi memoria—Ella tomo mi rostro para volver a besarme—Prométeme algo—Miro directo a mis ojos, no pude no perderme en ellos—Asentí—.
—Prométeme que serás feliz mientras yo no esté, que seas feliz con la persona tiempo futuro vayas a está...espero volverte a ver—Eso bastó para que mi corazón se rompiera en dos.
—Te amo—Dijo para después alejarse si marcha atrás.

Espero y seas feliz con la persona que vayas a amar, tiempo futuro.

















44 Cartas de Amor a Ti ||J.JK||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora