-Encerio chico quiero saber quién eres-Pense en voz alta.
Pues sinceramente quiero saber quién es el dueño de estas cartas,dice que está en alguna clase conmigo,pero vaya es mas difícil de lo que pensé encontrarlo.
-Oh,lo siento mucho-Dije preocupada,pues sin darme cuenta choqué con un chico,el cual solo hizo una reverencia y se fue corriendo,no logré verle la cara.
Entrando a esa clase de matemáticas donde encontre la primera carta,mire a todos lados,pero nadie se veía como que fuera el de las cartas,esto me hace dudar un poco.
{RECESO}
JUNGKOOK.
-Escuche que se le van a declarar a____-Escuche a unas chicas hablar.
Y de repente todos comenzaron a hablar de esto,me hizo sentir no se ¿celoso?,no lo sé,pero al llegar a la cafetería,me encontre con Don-hee y _____,me les quede mirando esperando la respuesta de_____,pensé que diria que no pero en cambio dijo que si,eso me dolió,pero si ella es feliz tengo que serlo yo también,ellos se besaron,y yo me fui de ahí,lo más pronto posible.
-Jungkook espera-Escuche una voz femenina detrás de mí por un lado rogaba que fuera____,pero recordé que no hablo con ella,así que volte y me encontré con Chaeryoung.
-Que quieres?-Dije con los ojos llorosos.
-No deberías ponerte así, sabes-Me dijo tomándome de mis hombros.
-Lo se,lo sé,pero...-No termine de hablar por____se acercó bastante feliz.
-Amiga,estoy muy feliz-Grito hacia ella.
-Encerio no me había dado cuenta...y el chico de las cartas?que vas a hacer con el?-Que hace chaeryoung-pense.
-El chico,yo...guardare sus cartas y lo séguire buscando-Dijo sonrió de nuevo,mis ojos brillaron.
-Encerio y Don-hee?-Pregunte.
-Esta bien,no importa encerio quiero encontrar a ese chico-Dijo contenta,para después mírame.
-Jungkook,que tienes?-Me pregunto preocupada.
-Na-nada,no es...nada-Sonrei débilmente.
-Vamos dime confía en mí-Porque hace tan difícil esto.
-No tranquila,no pasa nada-Negue varias veces.
-Hare como que te creo,pero realmente no te creo-Me dijo mirándome para luego reír y irse feliz.Encerio que está chica,me hace feliz, lastima que ya tiene dueño.
-Ves,no pierdas Esperanza,cuando sepa quién eres... bueno no se que vaya a pensar,pero supongo que se pondrá feliz, así que sigue escribiendo esas cartas-Me dijo chaeryoung con una gran sonrisa para palmar mis hombros y irse.
Pensarlo bien lo seguíre haciendo, pero me da miedo que Don-hee se entere y se enoje.
ESTÁS LEYENDO
44 Cartas de Amor a Ti ||J.JK||
Fanfic{Editando faltas de ortografía}. Cada Día Encontrarás Una Nueva Carta..... 11/01/2020