(Luzuplay♡)Luzu estaba tan cansado de repetirle a su novio que realmente lo amaba, una y otra vez le escribía cartas y poemas demostrando lo especial que era para él, pero su pequeño chico no podía entrar en razón.
Diario lo cuestionaba con un montón de preguntas estúpidas, la más común era "que te gusta de mi?" y es que, había tantas cosas que le era imposible describirlas todas en una oración.
Primero, su esencia a miel, cada que juntaban sus manos, sentía que de estas se escurría la espesa sustancia, y cuando olía su cabello, sus fosas nasales se inundaban del dulce aroma, el cual resultaba tan profundo que podía ahogarse en el, además cuando estaba cerca suyo la tranquilidad le llegaba, pues el olor que desprendía de él era sumamente suave y acojedor.
Después estaba su forma de decir las cosas, cada gritillo que soltaba en una conversación normal, lo imprudente que era hasta en las ocasiones serias, sus divertidas objeciones y la manera en la que repetía algo cuando le resultaba chistoso.
También destacaba su apariencia entre ruda y tierna, él creía ser como un lobo, cuando en realidad, a los ojos de todos, se veía igual a un hamster travieso. Siempre corriendo tras sus compañeros y dejando minas en cualquier parte.
Su chico era hermoso en todos los sentidos, le encantaba poder tenerlo solo para él y darle todo su cariño. El único defecto que encontraba, era su inseguridad y tristeza, por dentro Auron era una persona muy sensible, aunque intentará ocultarlo.
Luzu sabía que su pequeño lloraba en la ducha y por las noches; le dolía tener que escucharlo sollozar y maldecirse a si mismo alegando no ser suficiente.
Él pensaba que Borja era demasiado especial para alguien tan idiota, una persona que era muy débil emocionalmente, y le deprimía la idea de que "Luzu estaba decepcionado de él por sus inseguridades"
Su relación poco a poco se deterioraba, había tantos demonios en Raúl que su novio ya no podía con todo, y aunque lo amaba más que a nadie le estaba haciendo daño.
Aún quería intentar demostrarle a su pequeño cuanto lo amaba, hacerlo ver lo bello que era.
Además de todos los problemas del menor, Luzu pensaba que este estaba perdiendo el interés en él, hacia tiempo no dejaba que lo tocara ni que lo besara, "tal vez hay alguien más" pensaba él, "quizá no soy tan bueno"
Y la inseguridad de su niño se impregnaba en él, hasta que volvía a ver aquellos ojos color vino, aquellos ojos color vino que lo habían flechado, y es que, lo que sentía por él era tan grande, que no podía ocultarlo, así como Auron no podía ocultar su tristeza.
También a veces, el pelinegro se enojaba, se molestaba por no ser suficiente, por no poder hacer que Luzu se sintiera en el cielo, y el mayor, por supuesto que lo notaba, sus muecas eran muy evidentes, tenía un rostro muy expresivo, y realmente dolía ver que solo prestará atención a sus defectos y lo que no podía ser, parecía que su amor era lo único insuficiente.
Borja no hacía que su pequeño se sintiera bonito, no podía hacerlo feliz, ni siquiera podía hacerlo creer que alguien le quería.
En realidad, todo karmaland adoraba a aquella pareja, y nadie sospechaba lo difícil que era para el mayor lidiar con los sentimientos del otro chico.
Prestemos atención al presente, en donde Luzu esta a punto de tener una charla con el pelinegro para aclarar sus sentimientos.
Si ya no había solución, debería pensar en una manera de terminar con el de una forma suave, en la que no acabara destruyendolo aún más.
-Auron, podemos hablar?
Los hombros del contrario se tensaron, lo invitó a tomar asiento en el sillón junto a él y con la mirada baja asintió.
-Bien, yo se que últimamente estas muy triste- suspiró- Y ya no se que hacer por ti Raúl-
-Luzu, no- los ojos del menor se humedecieron y comenzó a temblar, no podía ser cierto.
-Necesitas ayuda para superar lo que sea que tengas, y temo que la mía no sea suficiente-
El pelinegro no sabía que decir, tenía muchísimo miedo, sus sentimientos estaban alejando al amor de su vida.
-Te amo, mi niño- dijo antes de que el mayor pudiese continuar, el contrario llevaba tiempo sin oír esas palabras.
-Lo se Auron, pero creo que el problema que tienes no es conmigo, yo también te amo, pero ya no se que hacer para demostrarlo.
La luz de la mañana traspasaba el cristal e iluminaba el rostro del castaño, haciendo notar aún más las lágrimas que se querían escapar de sus ojos.
Era hermoso, y en ese momento Raúl sólo pudo esperar tener suerte o que los dioses le ayudaran.
-Necesitamos una relación sana la cual nos haga felices a ambos-
-Es por que yo no soy suficiente, Luzu?-
-Qué? No! Esto es a lo que me refiero- se tallo la cara con desesperación- Tú eres lo mejor que me ha pasado, pero de que me sirve repetirlo?-
La triste mirada del menor atrapó la suya, las cosas se estaban saliendo de sus manos, no estaba en sus planes acabar con lo que tenían y en un forzado intento por animar la situación, recitó un "te amo".
El remolino dentro de Auron comenzó a hacerse notar, aunque le fuese difícil creer aquellas palabras.
Con algo de miedo, se acerco a su novio y se acurruco en su pecho, mientras el castaño acariciaba su cabello y el olor a miel calmaba el ambiente.
Ya tranquilo, Luzu retomo la palabra.
-Voy a hacerte notar lo maravilloso que eres, y ahora si lo voy a lograr-
Por que hace años alguien le había dicho que debía seguir su amor, por más dificultades que este tuviera.
//////////////////////////////////////////////////////
Sinceramente pienso que esto es una kk, pero bueh, me gusta arruinar vidas ajenas :)
Principales canciones en las que me base:
➟Catherine Fenny - Mr. Blue
➟Aerosmith - I don't want to miss a thing
ESTÁS LEYENDO
sᴏɴɢғɪᴄ's ❁ ᴀᴜʀᴏɴ x ᴛᴏᴅᴏs
FanfictionPequeñas historias que se me ocurren cuando escucho música. ✿Auron Bowl ♡ ✿One shots ♡ ✿Auron Bottom ♡