7

1.4K 167 17
                                    

-Jae..... Jaehyun....despiertaa!! Son las 12:30 pm, despiertaa!!! - Haechan sacudió a Jaehyun despacio para intentar despertarlo, aunque no funcionó del todo. Frunció el ceño y miró a Mark esperando que le ayudase, pero entonces se le ocurrió algo mejor. -Como no te levantes vas a causarle muy mala impresión a tu novio, él ya está en la cocina preparando el desayuno- Dijo con tono divertido.

- Haechan no digas tonterías por favor- Dijo Jaehyun sobresaltado- ya estoy despierto, contento?— Mucho- contestó el menor con una sonrisa.
Jaehyun protestó por lo bajo y se dirigió al baño para asearse, después fue a la cocina para ver si Taeyong necesitaba algo de ayuda.

-No deberíamos preparar la comida a esta hora?- Jaehyun rió y se recostó en el marco de la puerta- Buenos días- Contestó Taeyong.
Jaehyun se tomó un momento para mirarlo, llevaba el pijama aún, un pantalón gris con una camiseta blanca ancha, y tenía el pelo alborotado de dormir. Tierno, pensó. -Te sienta mejor que a mí- Dijo y cogió las tazas de café que Taeyong acababa de preparar para llevarlas al salón.
- El qué?- Preguntó el mayor - El pijama, te ves bien con él- Dijo Jaehyun desde el salón.

Mark y Haechan se miraron con cara de asombro- te lo dije!!! lo sabía, lo sabía!!- dijo el menor con gran entusiasmo, y ambos rieron.

Taeyong llevó galletas y cereales a la mesa, aún sonrojado por el comentario de Jaehyun, y los cuatro pasaron un rato agradable juntos.

El resto del día se resume fácilmente, pues lo pasaron viendo películas y comiendo cualquier cosa a cada rato, ni siquiera se cambiaron de ropa, estaban bien así, cómodos y contentos, no necesitaban más.

Cuando se hicieron las 22:00 pm, Taeyong se ofreció a llevar a Mark a casa, pero como sabía que no se querrían separar aún propuso dar una vuelta en coche otra vez, y luego irían cada uno a su casa. -No tenéis ni que cambiaros, no vamos a bajar del coche, sólo tenemos que vestirnos Mark y yo- Dijo con una mirada tierna.

Obviamente no dudaron ni un segundo, por lo que Jaehyun y Haechan aprovecharon para recoger el salón mientras Taeyong y Mark se cambiaban.
Al acabar, Taeyong dejó el pijama de Jaehyun en el cesto de la ropa del baño, y Mark dobló el suyo y lo dejó en la cama de Haechan. -No sé si quieres que lo ponga en el cesto, como sólo lo he usado esta vez- Dijo Mark- Puedes dejarlo ahí, lo guardaré por si vuelves a quedarte pronto- Dijo Haechan con una sonrisa, y le tendió la mano para que le acompañase hasta el coche de Taeyong.

Así salieron los cuatro, Haechan y Mark agarrados de la mano delante, y Taeyong con Jaehyun detrás, sin agarrarse pero cerca el uno del otro.

En el viaje en coche se repitió lo mismo de la noche anterior, Jaehyun volvió a poner su playlist pues a todos los había gustado, y como es de esperar volvieron a sonar "Love me like you" y "The Night We Met"; se habían convertido en sus canciones, de los cuatro.

A las 12 am Taeyong decidió que era hora de llevar a todos a casa, era domingo y al día siguiente Mark y Haechan empezaría su última semana del penúltimo curso, y él y Jaehyun la última semana del último su último curso.
Primero dejó a Haechan y Jaehyun en su apartamento, y él y Mark se bajaron para despedirse- nos vemos mañana?- preguntó Mark a Haechan- sí, claro, podríamos sentarnos juntos en clase si quieres- dijo el más joven con una sonrisa tierna. Mark asintió y se dieron un abrazo, de esos apretados que se dan cuando en verdad no quieres dejar al otro ir.

Jaehyun y Taeyong se despidieron tímidos, como de costumbre- Ha sido un placer Jaehyun, nos vemos mañana?- Preguntó Taeyong con una sonrisa. El menor asintió y abrazó a Taeyong, lo cual le pilló por sorpresa, pero aceptó encantado.

Con pena se alejaron Taeyong y Mark, y se metieron en el coche mientras Haechan y Jaehyun saludaban desde la entrada del apartamento.

En el camino mientras Taeyong llevaba a Mark a su casa no dejaron de hablar de lo ocurrido, los dos estaban felices, muy felices, y no hizo falta decir lo que sentían pues ambos podían notarlo. Mark sabía que Taeyong vivía sólo en su apartamento, es mayor de edad y sus padres le ayudan a mantenerse para que sea independiente; pero también sabía que querría hablar de Jaehyun toda la noche si él se lo permitía, el haría lo mismo sobre Haechan.
Al final Taeyong accedió y pasó por su casa a recoger las cosas que necesitaría el día siguiente, para luego ir los dos a casa de Mark.

En el apartamento de Jaehyun y Haechan la situación no era distinta, ambos estaban muy contentos y estuvieron charlando un buen rato.
Cuando decidieron ir a dormir, Haechan fue a su habitación y vio en su cama el pijama que le había prestado a Mark, y que este dejó en su cama.
Lo cogió con intención de guardarlo, pero en cuanto lo levantó pudo notar el perfume de Mark. Sin siquiera pensarlo se acercó la camiseta a la cara para sentir su perfume otra vez, después la volvió a doblar y la guardó con ternura en el armario.

Estaba realmente impresionado, Mark le había hecho sentir tanto en una sola noche que le parecía increíble; pero sabía que no era el único que se sentía así, y en verdad, esa sensación le encantaba.

—————————————————————
hola amigaaaaassss!!! cómo les va la vida??? les dejo aquí mi instagram ( @ _pauuv) necesito colegas que staneen nct por favor 🥺

gracias por leer y espero que les guste, cuídense!!!

Soulmate ;; MarkHyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora